Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SOBRE EL CONCIERTO DE VALDEMORO
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Qué bien, Vargas y Luís, me alegro mucho por vosotros. Bueno, es una pena que Luís no pudiera saludarlo, pero me imagino cómo estaría aquello de gente haciendo cola. En Benamocarra pasó lo mismo, pero teníamos un buen enchufe, como Vargas. Por lo menos, te quitaste algo la espinita de no pedir venir a Armilla, eh?

El repertorio de Valdemoro fue el mismito que el de Benamocarra, que también actuó con la banda de música. Incluso las dos instrumentales del descanso. La única variación es la inclusión de esta chica nueva, Natalia.

Desde luego, este hombre es incansable. Anoche en Madrid y mañana en Cádiz. ¿De dónde sacará tanta energía?

Gracias por la crónica, chicos. Esperemos que Lito esté mejor de sus dolencias y lo veamos pronto por aquí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:01 pm    Asunto: QUE BIENNN Responder citando

ME ALEGRO amigos de que disfrutarais en el concierto y de tus cinco minutos con el Maestro ¡¡¡qué bien¡¡¡ Me ha gustado el detalle de que se interesara pos lo de Armilla, seguro qye le hubiera gustado estar presente si hubiera podido.
saludos

mariana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
don manuel

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Jope, me poneis los dientes largos estoy deseando ver a Manolo actuar en Logroño el próximo dia 25 espero que llegue pronto
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 7:32 pm    Asunto: ¡SALUDOS Responder citando

MUI BIEN ECHO VARGAS JAJAJAJJAJA PO DISTE VER AL MAESTRO ES UN ENCANTO,, QUE PASADA
BUENO LUIS YA ME CONTARAS COMO FUE EL CONCIERTO,

VENGA DAVID QUE YA TE QUEDA ME3NOS HOMBRE,,, YA MISMO VERAS A MANOLO
TRANKI QUE TODO LLEGA
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 12:06 am    Asunto: Responder citando

Aquí os dejo unas fotos que me enviaron ayer Isa y Luís, del concierto de Valdemoro. Muchas gracias, parejaaaaa Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Que chulas imagenes te an mandado victoria del concierto del maestro la verda que si mucha gracias a esos dos amigos tuyo victoria.

SALUDOS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 6:22 pm    Asunto: fotos Responder citando

Que guapo está MANOLO en estas fotossssss que señorio, yo lo veo de lujo, que alegria poder haber estado con el. Me alegro mucho por ti
Saludos
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 7:39 pm    Asunto: manolo Responder citando

COMO SIEMPRE GRACIAS VICTORIA POR ESA FOTOS, QUE SU PONGO QUE GRACIAS TAMBIEN A NUESTROS AMIGOS DE MADRID
GRACIAS

QUE BIEN ESTA MANOLO,
ESTA MEJOR QUE CUANDO SALE POR LA TELE CON TANTO MAQUILLAJE
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a Isa y Luís, que las hicieron y me las han enviado. Yo sólo las he subido para compartirlas, como ellos me han pedido.

Estaban en primera fila. La pena es que no pudieron luego verlo en el camerino, porque había una cola de aquí te espero. Vargas sí pudo verlo, eh? Bueno, esto de tener tantos amigos en el foro, y de tantos lugares distintos, es un lujo: así cualquiera. A este paso, Manolo nos va a huir cuando nos vea aparecer Very Happy A ver si ya empezamos con la asociación y nos hacemos unas camisetas wapas, pa identificarnos. Así en plan fans de Bisbal y compañía, uooooooooo.

No, mejor no. Algo discretito, como un pin para la solapa. Ya veremos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro