Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Próxima aparición televisiva.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:30 pm    Asunto: Próxima aparición televisiva. Responder citando

Hola, compis.

Ayer recibí un correo de los productores de Santiago Segura. Van a emitir un programa dedicado a Concha Velasco, y necesitaban contactar urgentemente con Manolo para hacerle una entrevista que irá en el programa. Así que les dí ipso facto el número de Gabriel, y dos horas más tarde recibí otro correo diciéndome que ya habían quedado para hacer la grabación mañana. Que muchas gracias por la rapidez, y que me debían una Very Happy

Así que yo, con todo el morro, le contesté hablándole del foro, de la asociación... y de que nos vendría bien una ayudita de los medios de comunicación cuando nos presentemos a la prensa, dentro de unos meses. No me han contestado, pero espero que nos echen un cable cuando nos haga falta.

Bueno, pues tomad nota: el martes, 14 de mayo, a las 23 horas, en la Sexta, programa sobre Concha Velasco, que incluye entrevista con Manolo Escobar. Id preparando las grabadoras de deuvedéses.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 7:31 am    Asunto: Responder citando

Gracias por la información, Victoria habra que esatar hay viendolo y grabandolo jeje
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 10:01 pm    Asunto: Responder citando

O muchisimas gracias tambien pero que es el lunes o el martes por que el martes estamos a 15.

SALUDOS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 8:46 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

COMO SIEMPRE GRACIAS VICTORIA ESTAREMOS CON EL GRABADOR A PUNTO
JAJJAJAJAJJA
GRACIAS
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Anda, pues es verdad. El lunes es 14. Según he visto en internet, este programa es los martes. O sea, el martes 15.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 10:37 pm    Asunto: tele Responder citando

El programa es el martes 15 asi que a verlo, ojalá dure batante que para una cosa que van a poner en condiciones, porque vaya la tele.... supongo que será muy buena ahi estaremos todos embobados, yo me acordare que en esos momentos estaremos todos viendo lo mismo
Besos a tod@s :D
tere
don manuel

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por informarnos Victoria,ahi estaremos todos pendientes del programa .

Un abrazo .
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Bien, ¿alguno de vosotros vió el programa? Lo digo porque la sexta no creo que tenga buena cobertura en toda España. Además, empezó a las 11.30 y acabó una hora más tarde. Bueno, el programa siguió, pero sin Concha Velasco.

Yo lo tengo grabado, y voy a intentar pasar al youtube la intervención de Manolo. Por cierto, estuvo muy simpático. Mira que compararse con Spencer Tracy... Jo, qué tio.
David
don manuel

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Yo no lo puede ver puesestaba acostado para un examen que tenia hoy, me gustaria verlo Victoria hay algu metodo?
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:08 pm    Asunto: COMO SIEMPRE LA ABUELITA SE DESPISTÓ Responder citando

Pues yo que veo muy bien la sexta, lo puse, pero amigos... con un poco de retraso, ya habia salido Manolo, aunque lo vi, ya al final diciendo algo en la despedida a Concha Velasco.
Victoria, me gustaria poder guardar todos esos vídeos del Maestro, pero el you tubee no me lo permita. Hay alguna manera de conseguirlo?
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:53 pm    Asunto: TELE Responder citando

Yo vi el programa, aquí en Sevilla se ve muy bien la sexta pero para vuestra informacion me han dicho que cuando no se ve, se conecta con un número o una página veb y te la arreglan, asi que el que no tenga cobertura que intente averiguar cual es el medio, si me entero bien os lo comunicaré.
Vi a Manolo, lo vi muy bien y como decís muy simpático, pero que se me hizo muy corto ya que estuvieron tambien otros artistas de los que habían trabajado en su día con Concha Velasco, salía uno y decía algo y despues otro... así las veces que habló, no se por qué pensé que iría a actuar, estaba muy alegre y estuvio comentando Concha que cuando hacía una película con él era del actor que se enamoraba y no me extraña QUE GUAPO¡¡¡¡¡¡¡
Saludos a tod@s
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 8:22 am    Asunto: Responder citando

Yo también lo ví, muy gracioso Wink

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 10:29 am    Asunto: Responder citando

Ramón, ¡qué sorpresa leer de nuevo algún mensaje tuyo, aunque sea tan cortísimo como este último!
Prodígate más y no nos abandones, anda.
Un abrazo de vuestro amigo
Rafael
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:47 am    Asunto: Responder citando

Estuvo genial, muy simpático como siempre, gran frase al agradecer a Santiago Segura que le pusiera junto a Tony Leblanc y López Vazquez, porque así era el más joven y guapo de los tres.
Y para los cotilleos, estuvo muy bien la confesión de Concha que dijo que estaba enamorada del maestro.
Y metedura de pata de Santiago segura cuando cantó el "un beso en el puerto", y dijo que era una canción que aparecía en "Juicio de faldas", ya que esa canción aparece en el film del mismo título.
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 2:53 pm    Asunto: Responder citando

A ver si Victoria si lo puedes poner que no pude verlo espere un rato pero que va me tenia que acosta,tenia que madruga sabes

Esperemo de que lo ponga prontito.

SALUDOS
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro