|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue May 10, 2007 11:27 pm Asunto: |
|
|
Balbi, es que Mariana vino a Málaga el año pasado en Semana Santa. Ella vive en Vilafranca del Penedés, en Barcelona. Pero se vino unos días a casa de una amiga de la infancia, y se pasaron toda la semana viendo procesiones. Además, en plena calle Larios, frente al hotel donde se reunen Antonio Banderas y muchos otros famosos. Anda que estuvieron poco entretenidas viendo a todo el personal, verdad, Mariana?
Pues como el sábado no había procesiones, y Mariana no conocía Sevilla, nos fuimos los cuatro a echar el día. Antonio, Mariana, su amiga y yo. Nos dimos un paseo en coche de caballos, para que conocieran lo más típico. Luego estuvimos en la Plaza de España, en el Parque Maria Luisa, en la catedral (por fuera, que para entrar había una cola enorme), en la Plaza Nueva... en fin, poca cosa. Nos hubiera gustado ver algunos pasos dentro de las iglesias, pero todas estaban cerradas.
Mi marido, Antonio, es del barrio de Nervión. La verdad es que no vamos mucho por Sevilla, porque allí sólo tiene primos. Sus hermanas viven en Cádiz. Pero bueno, el próximo día que vayamos, ya te pondré un mensaje para quedar y conocernos. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 11, 2007 3:34 pm Asunto: victoria |
|
|
Ya sabes, cuando vengas..... aquí te esperaré, lástima que Mariana viva tan lejos, no se por qué pensé que vivia en Andalucia¡¡¡¡
Nervión no está cerca de casa pero lo conozco bien, tengo familiares que viven por allí.
Que bien han cantado los que lo han hecho en la gala, a Antonio Faugena si lo he oido cantar en su web y que me mandó alguna canción, pero tiene algunas preciosas y me encanta la alegría que pone en ellas. es un buen cantante de la música española, además, canta como algunos artista y le da el mismo el timbre de voz de ellos.
Un abrazo. _________________ azahar |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Vie May 11, 2007 4:52 pm Asunto: |
|
|
¡VICTORIA MUCHAS GRACIAS!
ME ENCANTA ESA FOTO, CREO QUE FUÉ LUIS EL QUE NOS LA HIZO.
HABER SI TENGO TIEMPO Y TE MANDO ALGUNAS FOTOS QUE HIZO EL NOVIO DE MI HIJA CARMELI (PIERRE).
TE VOY A MANDAR UNA QUE ESTOY CON TODA MI FAMILIA EN EL BESTIBULO DEL TEATRO, Y SE VE PARTE DE LA EXPOSICIÓN.
HOY VIERNES QUIERO HACER MÁS, PORQUE COMO TÚ DICES DE LA GALA TENEMOS BASTANTES FOTOS,
PERO DE LA EXPOSICIÓN PARECE QUE HAY POCAS,
GRACIAS DE NUEVO, Y UN FUERTE ABRAZO. Paco Pelulles.  _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie May 11, 2007 5:22 pm Asunto: |
|
|
Cierto, Paco, está sacada de la que hizo Luís en el vestíbulo. También de allí he sacado la de Ramón y la de Lito. Ya sé que está muy oscura, hijo, pero es que las dos que me enviaste del campo de fútbol también tienen los ojos rojos. Una de dos: o te haces la foto sin lentillas, o te la haces en la calle y sin flash. Es que no hay manera.
Anoche estuve también quitándole ojos de draculines a muchos compis (y a mí también), de las que me envió Luís. Ya están listas, pero tengo que hacer las pequeñas y también quiero bajarme todas las que me ha mandado Toni.
Ah, y sigo esperando el permiso de Tere, Rafa y Antonio para poner las suyas en los avatares. Que si entra Don Manuel al foro, que nos vea las caras. Es que hace un par de días le mandé un correo a Gabriel con un enlace a la página de la web donde están las fotos, y otra al foro. Como me preguntó que cómo fue la gala, pues lo hice para que se hicieran una idea. No sé si habrán entrado (aún no me ha contestado ni me ha llamado), pero por si acaso...
La verdad es que deben andar liadísimos. El lunes en Valdemoro, el miércoles en La Línea, el domingo y el lunes en Manresa... Ofú, que panzón de kilómetros.
Paco, espero impaciente tus envíos  |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Vie May 11, 2007 5:32 pm Asunto: |
|
|
PERMISO CONCEDIDO VICTORIA.
UN BESO PARA TI Y UN ABRAZO A TU MARIDO DE MI PARTE.
ANTONIO |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Vie May 11, 2007 8:31 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS VICTORIA, ESTOY BIEN EN ESA FOTO, TE FELICITO DE VERDAD.
BUENO, ...A VER SI PODEMOS HACER ALGÚN COMENTARIO SOBRE LAS ACTUACIONES DE NOSOTROS LOS ARTISTAS...
UN ABRAZO A TOD@S.
ANTONIO
PD.MAÑANA ACTUO EN RUBI-BARCELONA CON LA CIA. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie May 11, 2007 8:37 pm Asunto: |
|
|
Pero que guapos que estais todos!!!
Bueno Victoria si quieres poner la mia hazlo, no me gusta como salgo porque parece que estoy mirando no se a donde...pero bueno asi me conocen Mariana y Balbi que no estubieron .
Un abrazo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab May 12, 2007 12:43 am Asunto: tereeee |
|
|
Tere pero si eres muy guapa, muy atractiva, menuda morenaza, ya veras cuando te vea Mariana, se pondrá contentisima, lo que pasa es que nunca nosotras mismas jamas nos vemos bien.
Encantada de conocerte
Un beso y gracias _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Sab May 12, 2007 9:27 am Asunto: |
|
|
Ya está actualizada la página de la gala con las fotos que recibí de Luís y Toni. La terminé anoche, pero no puse ningún mensaje porque era ya muy tarde y me caía de sueño. Espero que os gusten tanto como a mí.
Toni, de las tuyas he puesto poquitas porque las del teatro se ven muy oscuras y no he podido aclararlas. Menos mal que has salido en otra foto de grupo, detrás de Tere. Yo creía que estarías en la del vestíbulo, la que hizo Luís. ¿ande te metiste, mi armaaaaaaaaa?
Ah, si alguno puede enviarme una foto del otro recuerdo que dieron, que lo haga, porfaaaa.
Tere: te digo lo mismo que Balbi. No sé por qué tanto reparo con la foto, con lo wapa que eres. Además, en esa foto más de uno estamos mirando pa otro sitio. ¿os habeis dao cuenta que parecemos un equipo de fútbol? Falta uno para completar el once. En la próxima, a ver si estamos todos: titulares, reservas... y el capitán, Don Manuel. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Sab May 12, 2007 1:23 pm Asunto: |
|
|
victoria para que no salga tan oscura mi foto, si quieres esta bastante bien la que salgo con isa, luis ramoncito y yo, ahi salgo en todo mi esplendor riendome y todo.
Asi que si quieres y no sale ojos tan tan rojos me puedes poner esa, perdona por mandarte trabajo pero un dia me tienes q enseñar a cambiarlo por favor victoria!!
un saludo enorme para todos!!! |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Sab May 12, 2007 1:25 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos. Bueno creo que hemos salido todos muy bien, tampoco las cámaras de fotos hacen milagros ehhh jajajaja, es broma, estais todos estupendamente. A ver cuando tenemos la oportunidad de repetrir la foto.
Tere, digo lo mismo que Balbi y Victoria, no se que te quejas, eres muy guapa y has salido muy bien, aunque estés mirando hacia un lado, eso tambien la da cierto encanto a la foto.
un abrazo amigos
Rafa |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Sab May 12, 2007 2:00 pm Asunto: |
|
|
Pues, tocayo, aplícate el cuento (como suele decirse):
¡Hala, Victoria! Incluye ahora mismo su foto en el avatar que él ha salido estupendamente y hay gente que aún no lo conoce.
Pero, Rafa, hombre de Dios:
¡con lo apuesto que tú eres y todavía sin foto...!
Lo dicho, Victoria. Que él es de los poquitos, poquitos que aún "no dan la cara" (dicho sea en el mejor sentido de la expresión).
Un abrazo, querido amigo.
Espero que nos veamos muy pronto, que tenemos que hablar de muchas, muchas cosas.
El "otro" Rafael |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Sab May 12, 2007 2:25 pm Asunto: |
|
|
SR. PRESENTADOR DE LA GALA HOMENAJE A MANOLO ESCOBAR:
DILE A LA "JEFA" QUE PONGA TU FOTO, QUE ME PARECE QUE ERES EL ÚNICO QUE FALTA.
POR CIERTO, RAFA, LA PRESENTACIÓN EXTRAORDINARIA.
UN FUERTE ABRAZO. SALUDOS PARA TU SEÑORA. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab May 12, 2007 6:06 pm Asunto: BUENOOOOO |
|
|
YA VEO MÁS CARAS... QUÉ BIEN CONOCER AUNQUE SEA POR FOTO A LAS PERSONAS CON LAS QUE HABLO EN ESTA BONITA tERE, ¡¡¡OLÉ Y LOE CHICA Y NO QUERIAS QUE TE VIÉRAMOS? PERO SI ERES LA FLOR DE LAS MUJERES DEL FORO.
UN ABRAZO PARA CADA UNO/A
Toni cuando tengas mi edad verás que a lo mejor (mejor dicho... a lo peor) tendrás los dolores que yo tengo.
Mejor no quieras estar como yo a los 70 jejejejejejejeje |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom May 13, 2007 6:12 pm Asunto: |
|
|
Bueno,bueno ,bueno... si lo sé, le digo antes a Victoria que ponga mi foto En serio,gracias por los halagos Chic@s,aunque no merezco tantos elogios ehh...
Ya sabemos que lo verdaderamente importante está en el interior de cada uno,y en ese sentido aqui somos todos bastante "guapos",Y para mi sois excelentes y lindas personas ,y me siento feliz y orgullosa de pertenecer a este grupo de manoleros.
Un cálido abrazo.
tere |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|