Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ACTUACION DE LITO SON DOS VIDEOS...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 8:58 pm    Asunto: ACTUACION DE LITO SON DOS VIDEOS... Responder citando

Buenos dias amigos!!! pues una vez subidos los videos a internet me dispongo a ofreceroslo con todo el cariño del mundo, hasta que tengamos el video oficial solo tengo esto q poder ofreceros, se oye algo mal pero bno me podeis ver en accion.

Espero que os guste!!

un saludo enorme para todos fenomenos!!!

1a actuaacion trozo de "ni se compra" enlace
http://www.youtube.com/watch?v=xbt3IqHsE_E

la 2a actuacion "mi pequeña flor "vanessa""
http://www.youtube.com/watch?v=siBvXYQHhRI

espero q os gusten ya os digo q el sonido no es bueno!!

un saludo enorme para todos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Lito. ¡Muy bien!
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Lito, te pude oir, pero no ver. Algo pasa con mi PC, puede ser algo con la memoria operativa. Voy a recargarlo de nuevo y mirare otra vez. Me ha gustado mucho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Jo, qué morriña... Me parece que estoy allí todavía, jejee.

Cierto, el sonido está fatal. No sólo retumba, sino que a veces parece que desafinas, y no hubo nada de eso. Espero que el video "oficial" salga muchisíssimo mejor, porque si no vamos apañaos.

Toniiiiiiiiiiiii, qué arte tienes pa salir en las fotos Wink Tenías que haber hecho como el Fajardo, que se apalancó a las dos concejalas y estaba más a gusto que unas pascuas. En las que has salido muy bien es en las que yo hice desde el pasillo hacia el escenario. Lástima que sólo se te ve la cabeza y la espalda Shocked A ver cuándo me mandas las tuyas, pa subirlas también.

Estoy subiendo ahora la página del Diario Ideal de ayer, que os comenté que tenía una reseña bastante amplia. Está simpática. Os dejo el enlace (es el mismo de ayer, está al final del todo).

http://www.manoloescobar.net/armilla%20gala/index.htm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 10:58 pm    Asunto: Bien por litooooo Responder citando

Enhorabuena Lito muy bien chico, y que chorro de vozzzzz me alegro de oirte Por muchos años puedas cantar
Un cordial saludo.

MARIANA
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 11:18 pm    Asunto: Responder citando

cantas muy bien, me imaginaba que yo estaba tambien alli, te felicito y gracias por dejarnos oirte.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 11:20 pm    Asunto: Victoria--- completisimo Responder citando

Victoria, todo quedó por lo que se ve y he leido, FORMIDABLE ¡¡qué satisfecho estará Antonio de tu trabajo que has conseguido sacarlo adelante con enorme éxito. Bien sentado y muy cómodo, lo he visto en la foto. Con su barba blanquita que le da un aire de TODO UN SEÑOR
Muy bien Victoria os ha quedado todo muy pero que muy bien.
En el vídeo de Lito, si, he observado cierta deficiencia en el sonido, pero se le oye una gran voz
Espero oir a los Demás y a los que intervinieron en la presentación, historia de la coppla y al narrador de la poesia. Mucho trabajo el tuyo amiga, en ir poniendo ahora cada cosa en su sitio, pero estoy segura que aun quitándote alguna horita de sueño... lo haces con sumo gusto.

GRACIAS POR TU LABOR, GRACIAS POR TU TRABAJO, GRACIAS POR ESTA CASA QUE UN DIA QUISISTE ABRIR, DONDE TAN A GUSTO NOS ENCONTRAMOS TODOS, Y SOBRE TODO, GRACIAS POR SER UNA GRAN PERSONA.

UN ABRAZO MUY GRANDE CARGADO DE UNA ENORME GRATITUD

MARIANA
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 1:00 am    Asunto: Responder citando

Lito, pude ver tus videos!!! Parece mentira que es la primera vez que cantas ante un publico tan numeroso. Y "paseas" la cancion, ole ole y ole! Por que has cortado los aplausos finales? Me gustaria tanto oirlos.

Victoria, gracias por las fotos, que bueno ver a vosotros como si "en vivo y en directo". Buscaba en vano a Luis y a Toni entre el publico. Me ha encantado la fila marcada "Reservado", trataba de adivinar quien es quien.
Cantaron los artistas sus terceras canciones en "abanico" como planeaba Paco? Habran mas fotos?
Y !que buena la resena del Diario Ideal! En resumen, es un acontecimiento inolvidable, para disfrutar los recuerdos por mucho tiempo en adelante gracias a los "reportajes", fotos y videos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
don manuel

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Lito como te he dicho en el msn eres un fenomeno te deseo toda la suerte del mundo en el mundo musical.
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Bueno lo primero dar a todos los gracias por vuestros comentarios!! os lo agradezco enormemente, indicaros como ya dije q el sonido era malisimo, a mi tabn me hubiera gustado que hubiera qdado con aplausos finales pero mi padre el hombre con toda la buena fe penso qdarse sin bateria para la segunda actuacion!!! por ello no se oyen, vamos a esperar a la oficial a ver si tenemos suerte y se oye todo bien.

Muchas gracias a todos!! q menos q compartirlo con mi segunda familia!!
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 5:25 pm    Asunto: a lito Responder citando

Lito que bien cantas y eso que tiene como eco, La canción de Vanessa es una de mis preferidas, cuando el se la saco a su hija yo tenía a la mía tambien chica y me trae buenos recuerdos.
Eres muy joven pero verás que bien te va a ir en la vida cantando
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Ay, Firusa, a ver si me aclaro con tres pantallas abiertas a la vez, ejejeje.

Mira, en la foto que se ve el teatro lleno de gente: En parte derecha, se ve a una chica de pie, con una camara de fotos en la mano. A su lado hay un joven sentado, con el pelo muy corto. Pues son Isa y Luís. Justo detrás de Isa se ve a Toni, de espaldas, con una camisa negra de rayas. Y detrás está Mari Carmen, la mujer de Rafa Lora, junto al pasillo (con el pelo claro).

En la foto del "ala derecha del público" se les ve mejor. Están Mari Carmen; Tere y su marido, Juan (tapados por Paco en la foto anterior), Isa y María Leonor, la mujer de Antonio. Y a la derecha del todo, el caballero de las barbas blancas es Antonio, mi marido.

En la foto del "ala izquierda" están: en primera fila, una señora que no conozco, el hermano, la esposa y la cuñada de Ramón; detrás de ellos, los padres de Lito.

Y seguramente en alguna de las fotos se ve a algún familiar de Paco, pero como dije ayer, sólo llegué a conocer a su mujer, y ni siquiera la recuerdo bien.

Y sí, habrá más fotos. Todavía queda una buena remesa, de las que hicieron Paco y Luís. Y también quedan las "oficiales", que espero que tengan aún mejor calidad. Esas habrá que pagarlas y nos las darán en papel. Así que habrá que poner en marcha el escáner Wink

La última canción no se cantó como dijo Paco, sino uno a uno, como en la primera parte. Pero después de la entrega de recuerdos, las palabras de Paco y la despedida, sonó el porompomero y todo el escenario se dedicó a cantarlo (algunos hasta lo bailaron), como habrás visto en la foto. Espero que el dvd no se haga mucho de rogar, porque uno te mandaremos una copia. Antes habrá que averiguar si en Rusia usan los mismos códigos para las grabaciones, pero espero que los entendidos en la materia nos informen del tema.

Un abrazo, Firusa, y cuidate muchoooooo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Enorabuena lito si señor picha como se dice en mi provincia (cadiz) si señor lo que a sido una pena el yo no poder ver asistido para veros actual y ver ese grandioso homenaje.
SALUDOS.
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:45 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

hay Victoria, vastante apenado estoi,,

hasta mi mujer me a echado bronca,
que mala folla
no te creas mi pena tengo.
Aunque no te lo creas me dio apuro arrimarme alas conzejalas,,, joeeeee que torpeza, no salgo en ninguna...
aparte, en el diario,, en vez de pone ANTONIO MARTIN QUE ES LO DIJE ME PARECE que han puesto Antonio Garcia y de Antequera,,,
valla tela
mi mujer me a dicho que que HACIA????

Tengo el recuerdo de todo ustedes ,,, claro eso po ir solo....jajajajjajajajajajajja
Te emandado las fotos a tu correo

la verdad que rabia,

queria estar en todos los lados y no puede ser...,

pero me llevo el cariño vuestro en mi corazon.
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:50 pm    Asunto: gala Responder citando

ayyyyyyyyyy que sem e olvida yo no salgo,
pero tu en la foto fantastica jefa.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro