Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FELICITACIONES PARA VICTORIA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 10:31 pm    Asunto: FELICITACIONES PARA VICTORIA Responder citando

HOLA AMIGOS:

Creo que tod@s tenemos que dar las gracias a Victoria, por el magnifico trabajo que ha elaborado en la wed, poniendo en la portada LA GRAN GALA DE ARMILLA, EL TEXTO QUE A ESCRITO Y LAS FOTOS.

¡¡¡ PEDAZO DE PORTADA VICTORIA!!! Las fotos muy bien puestas y para completarlas con sus correspondientes comentarios.

MUCHAS GRACIAS, ¡TÚ SÍ QUE TE MERECES UN MONUMENTO!.

Seguramente que Antonio tu marido tiene que ver algo en todo esto.

Están tan bien puestas que parece que han estado ahí toda la vida, para el disfrute de tod@s Los que estuvimos juntos ese MARAVILLOSO DIA, y para los que no pudieron venir.

FELICIDADES POR TAN MAGNIFICO TRABAJO.

Victoria, hoy les he entregado los de “foto Estudio Armilla” material que me han pedido para la elaboración del DVD de la Gala, hemos quedado para el jueves día 17 por la mañana, quieren que me pase para ver la prueba haber que tal queda.

Os tendré informados al minuto.

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S.

Paco Pelulles.

Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Mi querido amigo Paco:
Gracias a tí por haber hecho posible que el maravilloso acontecimiento del pasado día 5 tuviese lugar.
Gracias a tí por habernos reunido a quienes pudimos asistir y gozar de la compañía de los que fuimos afortunados.
Gracias a Victoria por crear esta preciosa página web que hizo posible que nos reuniéramos en esta gran familia.
Gracias, en definitiva, a los que no pudieron acudir por pensar en nosotros y lamentar no haber podido estar allí.
Gracias... al arte y a la persona de Manolo Escobar por servir de nexo de unión entre nosotros. (Aunque, en honor a la verdad, hay que decir que no es el único, ni mucho menos. Aunque sí fundamental).

Por cierto, Paco:
Necesito urgentemente una copia del DVD de la gala. Estoy reordenando todos mis recuerdos de esa tarde del día 5, con objeto de poder ofreceros una crónica exhaustiva de mis vivencias, que son también las vuestras. Pero, además del elemento subjetivo, personal, que me concierne a mí y a todos y cada uno de vosotros, necesito el soporte material objetivo, la relación fidedigna de todo cuanto sucedió, la narración fría y desapasionada de los hechos, que sólo puede ofrecerla la grabación del acontecimiento.
Estoy preparando un magno trabajo que os dedico a todos, queridos amigos. Deseo, igualmente, hacérselo llegar al maestro don Manuel y a su sobrino para que tengan una "ligera" idea de los avatares de esos trepidantes días.
Ello supone un extraordinario esfuerzo y trabajo. Muy pronto culminaré la labor y la ofreceré a los miembros de esta maravillosa familia nuestra.
Un abrazo de
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 11:03 pm    Asunto: Responder citando

En esa relación de agradecimientos, he olvidado citar a los que allí nos dimos cita. Aunque no os haya mencionado, es obvio que debéis consideraros incluidos: gracias a vosotros por hacerme, a mí particularmente, tan feliz.
Rafael Casas.
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 11:47 pm    Asunto: GRACIAS RAFAEL Responder citando

Gracias Rafael por tanto trabajo como estás haciendo, sin duda quedará algo extraordinario que estoy desando tener en mis documentos.
¡¡que hermosura de amigos que me ha regalado Dios¡¡¡
Repito GRACIAS y un cordial saludo amigo

MARIANA
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 1:46 am    Asunto: Responder citando

tenemos que felicitar a victoria por este maravilloso foro el cual a echo conocernos a todos, y tu paco no te quites meritos por que has echo un trabajo impresionante y admirable y yo tambien voto por el monumento a paco, y tambien a cada uno de los demas compañeros de este magnifico foro, que cada uno aporta su grano de arena y eso hace que este foro sea el mejor foro que pueda encontrarse en la red, asi que en la felicitacion de victoria y paco quiero unirla a todos los componentes sin dejar a nadie fuera.
por que grano a grano se hace la montaña y menuda montaña.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 5:40 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que es un mensaje muy bonito el tuyo, pero recuerda que las gracias de este grupo tan encantador también toca contigo gracias a migo por estar aqui.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, Paco, por tus palabras. Pero vamos, eso del monumento... Que no, que el monumento ya te lo ha encargao Lito pa cuando vayas a Madrid, y el rolls y la alfombra roja (eres la leche, Lito).

En serio, que tú si que tienes mérito, Paco. Lo único que yo he hecho ha sido estar un rato sentada frente al ordenador, tratando un poco las fotos y haciendo la página. La verdad es que disfruté mucho haciéndolo, porque fue como revivirlo todo de nuevo. También me dió algo de coraje que no sirvieran todas: unas por poca luz, otras por los ojos rojos que no he podido arreglar... en fin, que hice 34 pero al final ha quedado la mitad. Y el texto es poca cosa, Paco. Yo estaba esperando la crónica de Rafael para ponerla allí. Pero me parece que me van a faltar megas en la web Wink Es broma, Rafa. Ya te he dicho que estoy deseando leer el próximo capítulo, y todos los que vengan detrás. Por cierto, Rafa... ¿qué hay del próximo, que nos tienes en ascuas?

Ayer recibí un correo de Toni con un montón de fotos. Pero me las estoy descargando una a una, y eso lleva su tiempo. Esta tarde me ha llegado otro envío de Luís, y esas si las tengo ya todas en mi pc (venían juntitas en un archivo zip). Espero sacar de ahí algunas para los avatares, y ponerlo todo esta noche o mañana.

Por cierto, Paco, en lo que llevo visto hasta ahora de fotos, hay muy poquitas de la exposición. Sería una pena que no tuviéramos un buen reportaje de todo eso, porque también es un punto importante de todo lo que has montado en el teatro. No sé si el fotógrafo oficial habrá hecho alguna, pero si no es así, sería interesante hacer unas cuantas antes de que la desmonteis.

Y otra cosa: me comentaste que el fotógrafo nos iba a poner en internet todas las fotos que hiciera, para poder nosotros escoger las que nos interesen. ¿Lo ha hecho ya, o te va a mandar un cd, o cómo piensa hacerlo? Supongo que con las comuniones andará liado el hombre, pero es que estoy impaciente por verlas Shocked

Ah, y he visto en una de las fotos de Luís el "diploma" que les dió el Ayuntamiento a todos los participantes. Ya lo ví el sábado, pero sólo de pasada. Hoy me he recreado con él. Son unos artistas en el ayuntamiento, Paco. Bueno, soiiiis. A ver si nos dices cómo se llaman los participantes que salen en las fotos, y también ponemos sus nombres. Seguro que les hace ilusión verse en internet.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro