Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mie May 09, 2007 6:41 pm Asunto: mi foto no quiero salir con cara de mala leche jeje |
|
|
Buenas tardes amigos!!! por favor Victoria si tienes tiempo puedes ponerme una foto en el avatar que no sea la q se me ve con cara de mala leche imagino q de la gala tendras bastantes y variadas, sacame como soy con mi alegria porfa, perdona que te de mas trabajo pero cuanto puedas hazme este favor.
Un saludo enorme para todos fenomenos!!! |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mie May 09, 2007 6:42 pm Asunto: |
|
|
victoria en cuanto me lo cambies si quieeres puedes cerrar este post, pq es una tonteria el post que e abierto y con haberte mandado un privado habria valido!! perdona las molestias!!
Un saludo enorme para todos!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie May 09, 2007 9:26 pm Asunto: |
|
|
Ya está, Lito.
Es la mejor que he encontrado, aunque te he tenido que recortar por los lados (anda, me ha salido un pareado). Las demás están muy lejos o te salen los ojos rojos (por las lentillas, ya sabes). Si arreglas la que te envié por el msn, puede que quede mejor.
Y a los demás, os digo que ya tengo preparadas fotos similares, sacadas todas de la misma: de la grande en la que estamos casi todos. Digo casi porque Tere está muy lejos y Toni está cortado. Pero no me atrevo a ponerlas sin vuestro permiso, así que, si os parece... Rafa, que tú estás mu wapo en la foto y no tienes ningunaaaaaa. Y Rafael, la tuya que hay en el foro no se parece mucho a tu imagen actual. Antonio, pues creo que ahora mismo tienes un póster. Luís quedó en mandarme una con Manolo, pero no pudo hacérsela... Ramón, en la nueva se te ve mejor. Y a Paco también. La mía voy a cambiarla ahora mismo, aunque se me vean los piños. Total, son míos, no?
Ah, por cierto... Al final no me ha llamado por teléfono Gabriel. A ver si mañana puede.
Os dejo, que hoy toca ver Hospital Central, que promete ser un capítulo de lo más interesante. |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Mie May 09, 2007 9:39 pm Asunto: |
|
|
Victoria, conmigo puedes hacer lo que quieras, lo que si te puedo decir es que en la nueva estás mucho mejor, igual que Lito.
Un abrazo. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie May 09, 2007 10:06 pm Asunto: |
|
|
Estais todos muy guapos..pero a mi no me pongas Victoria estropearia todo el foro,,prefiero seguir sin foto... gracias |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie May 09, 2007 11:02 pm Asunto: q felices tosssss |
|
|
Miralos ques caras de felicidad teneis todos, se nota que os lo pasasteis en grande, Que envidia, aunque faltan algunos eh?
Saludos _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie May 09, 2007 11:38 pm Asunto: más fotoooooosssss |
|
|
Venga que me gusta conocer a los amigos con los que hablo
Victoria, por ti no pasa el tiempo chica
estás wapisima y más joven
Venga ya tos pa el fotografo... |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie May 09, 2007 11:46 pm Asunto: que lio |
|
|
claudia, estoy liada contigo, cuantos nombres tienes? unas veces ckaudia otras mariana y no se si habra por ahi algun otro.
Estás muy guapa y los demás tambien, como no conocia a ninguno antes..... _________________ azahar |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie May 09, 2007 11:50 pm Asunto: tereeee |
|
|
Por qué no quieres poner la foto, que exagerada eres, decir que se va a romper el foro¡¡¡¡ Cada uno es como es y ya está, el interior de las personas es lo que vale lo de fuera cada día que pasa mas estropeado, lo de dentro es lo que queda. Mira Manolo será mientras viva una persona maravillosa y por desgracia los años han pasado por el igual que por los demas.
Saludos _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie May 09, 2007 11:56 pm Asunto: AZAHAR |
|
|
Hola amiga, yo soy Mariana, ese es mi nombre, pero cuando entré aqui, solo Victoria sabia que claudia era yo, ya que hace poco mas de un año nos conocimos en Málaga y ella y su esposo, nos llevaron a mi amiga y a mi, a conocer Sevilla, cosa que jamás olvidaré porque no te puedes imaginar la ilusión que me hacía ver Sevilla. Era la segunda vez que veia a Victoria y a su esposo.
Claudia se llamaba mi madre.
Tereeeee tu foto qie te quiero conocer. Mira que cara de pan tengo yo... pero pan de kilo y medio. Seguro que tu eres más joven y por tano más guapa.
UN GRAN AVRAZO
MARIANA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue May 10, 2007 11:42 am Asunto: gracias |
|
|
Gracias Mariana por aclararme la duda, tengo una amiga que se llama como tu. Me alegro mucho que te haya gustado Sevilla, aquí tiénes una amiga para cuando quieras venir, solo tienes que decirlo, tu y todos los amig@s del foro, pero no todos juntos cómo a la gala eh? poquito a poco.
Un abrazo a tod@s _________________ azahar |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue May 10, 2007 11:46 am Asunto: victoria |
|
|
Victoria, cuando vengas a Sevilla me localizas y nos conocemos, al fin y al cabo estamos cerquita, y t traes a Mariana y a su amiga
Un abrazo _________________ azahar |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue May 10, 2007 1:45 pm Asunto: |
|
|
victoria te e mandado otras dos fotos para que elijas cual ponerme en el avatar, q son en el bernabeu y salgo con traje tabn y creo q estan bien elige la que te guste mas.
te la mando al mail!!
un beso!! |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Jue May 10, 2007 3:52 pm Asunto: FOTO EN EL AVATAR |
|
|
HOLA VICTORIA:
SOLO DECIRTE QUE ME ENCANTA TU FOTO
PARECE QUE ESTAS ESCUCHANDO LO QUE TE DECIMOS CON MUCHA ATENCIÓN
DE VERAS QUE ME ENCANTA, Y MÁS PORQUE ESTÁ SACADA DEL GRUPO DE AMIGOS DE LOS QUE YÓ FORMABA PARTE.
SI TIENES TIEMPO Y SI VES QUE YÓ SALGO EN ALGUNA FOTO DEL DIA DE LA GALA MEJOR QUE LA QUE TENGO EN EL "AVATAR",
TIENES MI PERMISO PARA CAMBIARLA.
UN ABRAZO. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue May 10, 2007 9:53 pm Asunto: VIVO LEJOSSS AMIGA AZAHAR |
|
|
Victoria tiene más probalidad de conocerte, y es posible que vaya a Sevilla porque vive relativamente cerca, pero yo que nací en Jaén, (siempre pregono a los cuatro vientos que soy andaluza) a mi, me es muy dificil bajar por ahi... y bien quisiera, pero aqui tienes tambien a una amiga que te recibiria con mucho gusto asi como a cualquiera de los amigos del foro pero como tu dices, no todos juntos jejejejejejejeje.
Un abrazote bien grandote amiga.
MARIANA |
|
|
 |
|