|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Lun May 07, 2007 10:50 am Asunto: |
|
|
Victoria:
Eres una reportera gráfica EX-TRA-OR-DI-NA-RIA.
Saludos. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun May 07, 2007 3:49 pm Asunto: |
|
|
me muero de envidia, seguro que lo habeis pasado estupendamente, muchas gracias rafael por defender ese humilde texto, que seguro que lo has engrandecido con tu buen hacer.
A todos os envio mi mas sentida enhorabuena, y espero que se pueda repetir contando con la presencia de los foreros que no hemos podido asistir muy a nuestro pesar.
Un abrazo. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun May 07, 2007 4:45 pm Asunto: |
|
|
Ramón, no me eches flores que las fotos son más bien malillas Por lo visto el teatro era demasiado grande para el flash; pero bueno, al menos nos reconocemos. Hice unas cuantas más que de momento he dejado aparcadas porque la calidad dejaba mucho que desear. Antonio estuvo ayer trabajando con ellas, y esta tarde a lo mejor las termina. También ha retocado las que ya están puestas, así que cuando acabe seguramente las cambiaré casi todas. Por cierto, tu disco, genial: lo escuchamos durante el viaje de vuelta. Muchas gracias. Ya te he agregado al msn, a ver si ahora podemos hablar de vez en cuando.
Isabel y Luís me van a mandar las suyas, pero no creo que puedan hasta mañana, porque esta noche van a Valdemoro a ver al Maestro. Con Lito y Vargas. Vaya tres patas pa un banco... A ver qué se cuentan mañana.
Iván, mi armaaaaa. Te echamos de menos, tío. Bueno, y a todos los demás que no pudieron venir. A la próxima tenemos que encontrarnos TODOS... o casi, porque a Firusa, Antonio o Carlos les pilla un poquito lejos. Ah, Rafael Casas tiene una cosilla para ti a ver si puedes contactar con él.
Y bueno, ¿dónde andan metidos Toni, Paco y Rafa? ¿Y Tere, que hablé anoche con ella y tampoco ha escrito? ¿Y Dani, que ni ha venido ni ha dicho esta boca es mía? ¿Y Faugena.... buscando una tintorería?  |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun May 07, 2007 9:49 pm Asunto: AMIGOS |
|
|
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJJAJAJAJAJAJJA
YA LO ABEIS DICHO TOOOOOOOO
JAJAJAJAJA
QUE BUENOS SOIS
FANTASTICO
FANTASTICO
FANTASTICO
UN GRAN ESFUERZO DE NUETSRO AMIGO PACO
UNA PASADA
NO HAY PALABRAS PARA NARRARLO
YO AYER EL REGRESO ME SENTO MAL TAMBIEN
A NO ESTAR ACOSTUNBRADO AL AVION LOS OIDOS ME JUGARON UNA MALA PASADA
MENUDO NARRADOR
MENUDO CANTAORES
SENSACIONAL
EL RECIBIMIENTO EN ARMILLA
RAFAEL OLE OLE OLE,, OLE,,,
RAMON OLE OLE OLE,OLE
LITO OLE OLE OLE
ANTONIO OLE OLE OLE
ARMILLA ENTERA OLE
FUE UN VERDADERO PLACER CONOCEROS
JOOOOO APENAS SALGO EN LA FOTO QUE TORPE
NO ME PUSE BIEN _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun May 07, 2007 10:43 pm Asunto: |
|
|
Ya estoy aqui Victoria ..aunque como dice Toni queda poco por decir .
Para mi el encuentro con los " foreros "fue realmente emocionante,como un encuentro familiar,alegre,cálido y cariñoso.
Bravo por el presentador Rafael Lora (Rafa Escobar ) Que lo hizo como un autentico profesional y le puso toda la chispa y la gracia cordobesa dandole mucha originalidad a la forma de presentar a cada uno de los artistas que por cierto actuaron de maravilla todos ellos,Faugena,Ramon ,Lito etc,etc ...Toda la Gala fue fantastica .
Gracias a Ramon Sanchez por el CD con sus canciones...escuchandolo me he dado cuenta de que se parece bastante a Manolo .
Gracias a Antonio de Faugena por las canciones que nos cantó a capela despues de la gala,espero poder oirlas alguna vez con microfono y musica.
Gracias Toni por invitarnos a un café y tambien por tu naturalidad y simpatia.
Gracias a Paco por organizar todo tan maravillosamente ,por esa exposición fantastica,y por recibirnos con los brazos abiertos,con esa calidez que solo puede salir de un corazón grande como una catedral .Mil veces gracias Paco ,quedó todo más que perfecto.
Para mi fue un dia inolvidable y un placer pasar la tarde-noche del sabado en compañia de gente tan encantadora como: Victoria y su marido,Mari carmen ,luis y su novia ,los padres de Lito ,Toni, las esposas de Antonio y Ramon, y por supuesto la mujer de Paco ,toda amabilidad y simpatia al igual que él.
Un cálido y cariñoso abrazo para todos.
tere |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun May 07, 2007 10:43 pm Asunto: BUENO, BUENO, Y BUENOOOOO... |
|
|
ME HA PASEADO MÁS DE MEDIA HORA, POR TODAS LAS FOTOS QUE VICYORIA HA PUESTO PARA QUE NOS DELEITEMOS MIRÁNDOLAS, Y A FÉ QUE SI, QUE ME HE DELEITADO Y ME HE DETENIDO EN CADA UNA DE ELLAS PARE CONOCEOROS A LOS QUE NO CONOCIA .
Yodos elegantes y BIEN PLANTAOS he visto que Lito es más guapo en persona que en la foto que tiene aqui en el foto VICTORIA CAMBIALO YAAAA. todos muy majos y Paco Pelulles TODO UN SEÑOR al que le teniamos que hacer un MONUMENTO porque... ¡¡¡mira que se ha trabajado ... mil felicidades amigo¡¡¡
me voy a guardar todo esto en la carpeta de mi Manolo.
Felicidades a todos los que habeis ayudado a organizar, a Victoria, a los que habeis actuado y un millón de gracias a Paco pelulles por hacer todo esto posible en un teatro tan bonito que como decian aquellos famosos humoristas SACAPUNTAS EL TEATRO ESTABA ABARROTAO.
UN ENORME Y MUY AFECTUOSO ABRAZO A TODOS
MARIANA |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Lun May 07, 2007 11:42 pm Asunto: |
|
|
Queridos amigos. La brillante exposición de lo que fue la Gala hecha por Victoria y Lito, así como el resto de amigos, me permiten poco margen, pero no quisiera dejar pasar la oportunidad, para resumir en unas líneas, algunas sensaciones vividas el pasado sábado en Armilla.
Agradezco sinceramente las palabras de Victoria, Tere, Toni y Lito por la presentación, pero soy consciente que se puede mejorar. Ha sido una constante en mi vida profesional, no dar nunca nada por terminado, sino que siempre he tenido el propósito de mejorarlo y si algún día de nuevo se me confía la presentación de una nueva Gala, ese será mi objetivo principal, superar lo hecho en Armilla. Intenté hacerlo lo mejor que pude y sobre todo dar lo mejor de mi mismo, conociendo mis limitaciones. Es cierto que la Gala tuvo detalles mejorables, empezando por mi presentación, pero lo que no se puede mejorar es la ilusión, el trabajo y el esfuerzo que algunos han hecho para desplazarse desde lugares tan lejanos como Barcelona. Antonio o Toni por ejemplo.
Especial mención considero que debe tener el trabajo de Paco, sencillamente impresionante en todos los aspectos. El solo ha conseguido montar una exposición y una gala que seguramente será difícil de superar. La exposición una maravilla, una colección irrepetible, un paseo por la discografía y filmografía de Manolo Escobar que solo Paco puede conseguir reunir, para deleite de todos los que admiramos al maestro.
De los artistas que os puedo decir. Todos geniales, Antonio, Lito, Pepe, Manolo, Ramón, los cuadros de baile, sin olvidar la aportación de Rafael Casas con la lectura del brillante texto de Iván y la aportación del Poeta José Guzmán, hicieron mi trabajo más fácil y dieron una categoría al espectáculo impresionante.
Mi agradecimiento también a los colaboradores de Paco que trabajaron con profesionalidad y acierto, sin olvidarme del público de Armilla que con su calor nos arroparon en todo momento y suplieron con cariño y comprensión los errores que pudimos cometer.
Pero de todo ello me quedo con lo que, para mi fue lo más importante, conoceros a todos y compartir unos horas con un puñado de amigos geniales a los que sin duda echare de menos, aunque seguiremos en contacto por el foro. Paco, Victoria, Antonio, Tere, César, Ramón, Toni, Rafael, Luís, Manolo, Pepe, para mí como si os conociera de toda la vida...sois geniales y la pena que me queda es no poder abrazaros más a menudo. Un sentimiento que hago extensible a los que están lejos y no pudieron asistir a la gala.
Gracias a todos
Un abrazo de vuestro amigo
Rafa |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mar May 08, 2007 11:35 am Asunto: |
|
|
Bueno amig@s, yo también ya he regresado de mi viaje espectacular.
BARCELONA+GRANADA+ARMILLA+GRANADA+MURCIA+ALICANTE+BARCELONA, este fué mi trayecto desde el día 4, hasta ayer día 7 de Mayo de 2007.
Comentaros a tod@s que ha sido un placer enorme, el poder haberos conocido personalmente a tod@s l@s que pudisteis llegar a esa Gran Gala.
En cuanto al espectáculo:
EN PRIMER LUGAR, FELICITAR Y DARLE LAS GRACIAS AL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE ARMILLA(GRANADA) POR SU COLABORACIÓN Y APORTACIÓN DESINTERESADA EN ESTA GRAN GALA.
A PACO PELULLES, POR TODO LO QUE EN SU PODER A BIEN A TENDIDO A ELABORAR ESE GRAN ESPECTÁCULO "GRAN GALA HOMENAJE A MANOLO ESCOBAR" 5 DE MAYO DE 2007.¡¡PACO PELULLES MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO Y ENHORABUENA!!.
A VICTORIA, POR LA ELABORACIÓN DE ESTA MARAVILLOSA WEB, QUE SIN ELLA, HUBIERA SIDO IMPOSIBLE, EL CONOCER A PERSONAS TAN MARAVILLOSAS, Y QUE HEMOS CREADO UNA GRAN FAMILIA ,TANTO ELLA COMO A SU MARIDO ANTONIO.
A TOD@S LOS COMPAÑER@S COLABORADORES, QUE PARA MI SOIS UNOS PEAZOS DE ARTISTAS MÁS, QUE HA DADO NUESTRA QUERIDA ¡¡ESPAÑA!! DE CANCIÓN ESPAÑOLA-COPLA, LITO, RAFA, MANOLO, RAMÓN, EN FÍN A TOD@S LOS QUE ACTUARON Y QUE APORTARON SU GRANITO DE ARENA EN ESTE ESPECTÁCULO Y QUEDARÁ EN NUESTRO CORAZÓN, Y TAMBIÉN COMO NO A LAS PERSONAS QUE PARTICIPARON EN MI ACTUACIÓN "El Taller de Bailes", AL EQUIPO DE SONIDO DEL TEATRO MUNICIPAL DE ARMILLA, Y NO SÉ SI ME QUEDA ALGUNO MÁS, PERO DESDE AQUÍ, OS FELICITO A TOD@S.
A MANOLO ESCOBAR, POR SU TRAYECTORIA MUSICAL, SABIDURIA E INTELIGENCIA, TANTO COMO ARTISTA DE LA CANCIÓN ESPAÑOLA Y ACTOR, QUE SIN ÉL HUBIERA SIDO IMPOSIBLE REALIZAR TAN GRANDE ESPECTÁCULO.
EN FÍN QUE CREO MENCIONAR ESPECIALMENTE A TOD@S L@S MAYORES Y MENORES Y NIÑ@S DE ARMILLA, POR SU ASISTENCIA AL TEATRO MUNICIPAL DE ARMILLA, PORQUE SON L@S PRINCIPALES PROTAGONISTAS DEL RESPETABLE PÚBLICO POR SUS APLAUSOS, Y POR EL SILENCIO ABSOLUTO EN TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTUACIONES, QUE SON LOS QUE SIN ELL@S, L@S ARTISTAS NO SERIAMOS NADIE.
A TO@S L@S QUE NO HAN PODIDO ASISTIR, TAMBIÉN QUIERO RECORDARLOS Y DAROS ÁNIMOS A SEGUIR ADELANTE Y PARA QUE LA PRÓXIMA GALA, PODAIS ASISTIR.
Y NADA MÁS. QUE SEPAIS QUE AQUI EN EL PRAT DE LLOBREGAT-BARCELONA, A UN GRAN AMIGO PARA TOD@S.
ANTONIO DE FAUGENA |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mar May 08, 2007 12:51 pm Asunto: |
|
|
Antonio escribió: | Bueno amig@s, yo también ya he regresado de mi viaje espectacular.
BARCELONA+GRANADA+ARMILLA+GRANADA+MURCIA+ALICANTE+BARCELONA, este fué mi trayecto desde el día 4, hasta ayer día 7 de Mayo de 2007.
Comentaros a tod@s que ha sido un placer enorme, el poder haberos conocido personalmente a tod@s l@s que pudisteis llegar a esa Gran Gala.
En cuanto al espectáculo:
EN PRIMER LUGAR, FELICITAR Y DARLE LAS GRACIAS AL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE ARMILLA(GRANADA) POR SU COLABORACIÓN Y APORTACIÓN DESINTERESADA EN ESTA GRAN GALA.
A PACO PELULLES, POR TODO LO QUE EN SU PODER A BIEN A TENDIDO A ELABORAR ESE GRAN ESPECTÁCULO "GRAN GALA HOMENAJE A MANOLO ESCOBAR" 5 DE MAYO DE 2007.¡¡PACO PELULLES MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO Y ENHORABUENA!!.
A VICTORIA, POR LA ELABORACIÓN DE ESTA MARAVILLOSA WEB, QUE SIN ELLA, HUBIERA SIDO IMPOSIBLE, EL CONOCER A PERSONAS TAN MARAVILLOSAS, Y QUE HEMOS CREADO UNA GRAN FAMILIA ,TANTO ELLA COMO A SU MARIDO ANTONIO.
A TOD@S LOS COMPAÑER@S COLABORADORES, QUE PARA MI SOIS UNOS PEAZOS DE ARTISTAS MÁS, QUE HA DADO NUESTRA QUERIDA ¡¡ESPAÑA!! DE CANCIÓN ESPAÑOLA-COPLA, LITO, RAFA, MANOLO, RAMÓN, EN FÍN A TOD@S LOS QUE ACTUARON Y QUE APORTARON SU GRANITO DE ARENA EN ESTE ESPECTÁCULO Y QUEDARÁ EN NUESTRO CORAZÓN, Y TAMBIÉN COMO NO A LAS PERSONAS QUE PARTICIPARON EN MI ACTUACIÓN "El Taller de Bailes", AL EQUIPO DE SONIDO DEL TEATRO MUNICIPAL DE ARMILLA, Y NO SÉ SI ME QUEDA ALGUNO MÁS, PERO DESDE AQUÍ, OS FELICITO A TOD@S.
A MANOLO ESCOBAR, POR SU TRAYECTORIA MUSICAL, SABIDURIA E INTELIGENCIA, TANTO COMO ARTISTA DE LA CANCIÓN ESPAÑOLA Y ACTOR, QUE SIN ÉL HUBIERA SIDO IMPOSIBLE REALIZAR TAN GRANDE ESPECTÁCULO.
EN FÍN QUE CREO MENCIONAR ESPECIALMENTE A TOD@S L@S MAYORES Y MENORES Y NIÑ@S DE ARMILLA, POR SU ASISTENCIA AL TEATRO MUNICIPAL DE ARMILLA, PORQUE SON L@S PRINCIPALES PROTAGONISTAS DEL RESPETABLE PÚBLICO POR SUS APLAUSOS, Y POR EL SILENCIO ABSOLUTO EN TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTUACIONES, QUE SON LOS QUE SIN ELL@S, L@S ARTISTAS NO SERIAMOS NADIE.
A TO@S L@S QUE NO HAN PODIDO ASISTIR, TAMBIÉN QUIERO RECORDARLOS Y DAROS ÁNIMOS A SEGUIR ADELANTE Y PARA QUE LA PRÓXIMA GALA, PODAIS ASISTIR.
Y NADA MÁS. QUE SEPAIS QUE AQUI EN EL PRAT DE LLOBREGAT-BARCELONA, A UN GRAN AMIGO PARA TOD@S.
ANTONIO DE FAUGENA |
AQUI OS DEJO UN ENLACE DE EL PERIÓDICO DIGITAL DE GRANADADIGITAL.
http://www.granadadigital.com/gd/amplia.php?id=56993&parte=Provincia |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar May 08, 2007 7:49 pm Asunto: PARA TODOS |
|
|
RAFA, PERDONA FUISTE UN PRESENTADOR DE LO MAS ALTO
Y NUNCA SE ME OLVIDARA EL ROSTRO DE TU SEÑORA ESPOSA AL MIRARTE CON ESA SATISFACION TAN GRANDE DE ORGULLO HACIA SU MARIDO
ENCANTADORA BUENO ENCATADORES VOSOTROS DOS
AL IGUALÇ QUE LUIS Y SU APRECIADA NOVIA
Y QUE DECIMOS DE RAMON QUE PASADA DE HOMBRE Y QUE SEÑORA TIENE A SU LADO..
Y
MI VECINO ANTONIO
VALLA TELA VALLA TELA
GRACIAS A SU MUJER QUE ME HIZO PASAR UN VELADA ESTUPENDA CON SUS COMENTARIOS Y SU BUEN HACER,,,,,
LOS PADRES DE CESAR GENIALES CESAR ES UNA PASADA DE BUEN HOMBRE,, PÀRECE SERIO EN LA FOTO PERO JO CON EL JOIOIOIOIO
ABRAZOS MUI GRANDE A NUESTRA JEFA AJAJJAJAJAJAJA VICTORIA Y SU MARIDO
A TERE Y A SU MARIDO QUE ESTUBE TODA LA TARDE AL LADO DE ELLOS
Y A PACO Y A SU FAMILIA NO HAY PALABRAS
USTEDES AMIGOS DEL FORO SABEN LO QUE ES QUE TODA SU FAMILIA EN FILA ADMIRANDOLE, ESN UNA PASADA SE LO MERECE PÒRQUE ES UN TIO GENIAL
PACO EL DEL TEATRO
Y RAFAEL MENUDO PEAZO DE ESCRITOR,,,,, _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar May 08, 2007 9:07 pm Asunto: |
|
|
Jo, qué bien veros ya a todos por aquí otra vez.
A ver, eso de que lo hemos dicho todo... que no, que cada uno escriba lo que siente, que eso es lo bonito de este foro: poder escribir y compartir sentimientos y emociones. Y como decía Rafael la otra noche: lo mejor de todo esto son las horas que compartimos juntos, y la amistad que ha surgido entre nosotros: Manolo Escobar fue la excusa.
Yo disfruto leyendo todos vuestros comentarios, por eso os animo a escribir. A mí, la verdad, se me pasó la tarde en un suspiro y eché de menos estar más tiempo con vosotros. Casi no hablé con Rafa, ni con los padres de Lito, ni con la familia de Ramón, ni la mujer de Antonio... Me quedé sin conocer a la familia de Paco: sólo a su mujer, y un momentito nada más. En fin... como dice Rafa, la pena es no poder veros personalmente más a menudo. Sobre todo a los que vinísteis de Madrid o Barcelona, que vaya pedazo de viaje... Y a los que no pudieron venir, pues os echamos mucho de menos, que esperamos conoceros pronto y daros un abrazo. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie May 09, 2007 11:40 pm Asunto: |
|
|
Entiendo que sientas envidia Iván, y siento que no pudieras estar en la gala para leer tu mismo lo que escribistes...(aunque Rafael lo hizo muy bien,merecias haberlo leido tu) y nada de humilde,fue un relato estupendo ,gracias Iván .
Un saludo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|