Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

URGENTE
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 9:19 pm    Asunto: URGENTE Responder citando

Otro aviso urgente, mecachis.

Resulta que ya tenemos el vídeo de Manolo grabado. Pero hay un problema: Gabriel lo ha grabado en una cámara de cinta de 8 mm. De las antiguas analógicas. Y claro, digitalizar eso para mañana es materialmente imposible.

Sólo podríamos hacerlo si alguien tuviera una cámara de ese tipo, para poder reproducirla y pasarla a VHS. Tampoco sé si Paco podrá reproducir un video no digital con los medios que tenga en el teatro. En fin, la cosa está complicada.

Por eso, os aviso: si alguien de los que va mañana a la gala tiene una cámara de éstas, le ruego encarecidamente que se la lleve, a ver si tenemos una posibilidad, por pequeña que sea, de poder proyectar el vídeo. Rafael se ha chupado esta tarde 80 kilómetros para poder recogerlo, y es una pena que haya que esperar una semana para poder verlo, una vez digitalizado.

Así que se lo llevará mañana para Armilla, a ver cómo acaba la historia.

Un abrazo para todos, y como dice Ramón, tened mucho cuidado con la carretera, que lo importante es llegar, aunque sea un poco tarde.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Buenas noxes amigos!!! no se q pasa pero se me a caido el msn y no me deja de entrar, victoria me estaba comentando q llamara a Paco para que avisara al tecnico de los cambios, pero estoy llamando y no puedo contactar con el, que no se si es por mi movil (que podria ser) o es q paco no se encuentra disponible, informo q yo tengo un adaptador para cintas de camara que ya e exado en la maleta pero que no se si valdra, pero yo por si acaso me lo llevare, Paco si lo lees q sepas que yo llevo el adaptador....

Tambien quiero informar que yo a las 16 45 aprox estare por la puerta del teatro municipal de Armilla donde espero encontrar amigos del foro por alli para ya acceder dentro con Paco pelulles a la cabeza.

Ya me voy a dormir y mañana viajar a las 7 de la mañana por lo que esperemos que todo vaya bien y mañana nos vemos!!!

hasta mañana!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, Lito.

Ya he llamado a Paco, al móvil. He hablado con su hija, porque él había salido un momento. Ya está al tanto de todo. Esperemos que el adaptador sirva y que con ese "remedio" podamos ver la cinta. Si es así, te hacemos un monumento Wink

Hale, a descansar, y a prepararse para el gran día.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 10:46 pm    Asunto: ENTERADO Responder citando

VICTORIA, YÁ ESTOY AL TANTO DE TODO, DE TODAS FORMAS MAÑANA POR LA MAÑANA INTENTARÉ BUSCAR A ALGUIEN QUE NOS LA PASE A DVD, SOBRE EL MEDIO DIA LLAMARÉ A RAFAEL PARA QUE ME ENTREGUE LA DISCHOSA CINTA, HABER SI HAY SUERTE Y SOLUCIONO EL PROBLEMA ANTES DE QUE "LITO" LLEGUE AL TEATRO POR LA TARDE. Embarassed

UN ABRAZO PARA TODOS, Y MUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA.

Paco Pelulles.
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 11:17 am    Asunto: Responder citando

una cosa d q video hablais????
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 11:38 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo una camara que usa cintas de 8 mm.

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MB
manolo

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, espero que todo se slucione y salga bien, ya me contaréis.

Que haya suerte.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 9:17 pm    Asunto: Responder citando

JOSE MANUEL escribió:
una cosa d q video hablais????

Jose Manuel, ve el tema "URGENTE" de 03 Mayo 07 iniciado por Pereandreo en el foro GALA DE HOMENAJE.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
la peque
novato

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:02 am    Asunto: Responder citando

Saludos a todos
Me quedé con las ganas de ver el video de presentación, pero si os pude ver en las fotos
!gracias Victoria y a todos por el gran trabajo que habeis hecho.
Espero no olvidar otra vez la contraseña y seguir entrando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David
don manuel

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Encantado la verdad es que nunca habia coincidido con usted, pero ahora espero seguir encontrandola por aqui
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 10:52 pm    Asunto: Para la peque Responder citando

Hola amiga no te habia vosto por aqui, me alegro de que formes parte de esta "pandilla" de amigos se te olvidó la contraseña? jejejejejeje ya no soy yo sola... ahora me lo apunto todo. Ya ves si soy despistada y ilvidadiza, que hago la lista de la compra, y me voy a comprar, pero la lista se queda en casa y claro... siempre se olvida algo... en fin, ya veo que no es cosa de la edad... ( 70)

Un abrazo amiga

Mariana
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 5:23 pm    Asunto: Responder citando

la peque escribió:
Saludos a todos
Me quedé con las ganas de ver el video de presentación, pero si os pude ver en las fotos
!gracias Victoria y a todos por el gran trabajo que habeis hecho.
Espero no olvidar otra vez la contraseña y seguir entrando

Caramba, Ana, yo pensaba que nos leías y que estabas al tanto de la gala de Armilla. Qué rabia no haberlo hablado antes, y habrías podido venir.

Amigos, Ana ("la peque") se registró hace ya algún tiempo, pero últimamente no ha escrito mucho. La verdad es que no creo que tenga mucho tiempo, porque no hace mucho que se mudó de casa y todavía debe andar un poco liada. Además, también se dedica a escribir: tiene unos poemas preciosos.

Ana, a ver si entras aunque sea de vez en cuando y nos escribes algo, mujer, que parece que las féminas estamos en minoría en este foro. Ah, te dejo de nuevo el enlace al vídeo de Manolo. Lo he comprobado, y sigue todavía en el youtube. Espero que la velocidad de tu conexión te permita verlo. Ya nos contarás.

Un besoooo.

http://www.youtube.com/watch?v=OoJe76blukE
paco
don manuel

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 6:26 pm    Asunto: Responder citando

bien JEFA muy bien el video

un saludo
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Paco.
He visto que querias entrar en mi messenger, pero he dicho que no porque no sabía que eras tú. Inténtalo de nuevo y ya le diré que sí y perdona si te he molestado.
Un abrazo.
paco
don manuel

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 8:11 pm    Asunto: Responder citando

ramon que no hombre que no pasa nada ya te agregare de nuevo

un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro