|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 9:47 pm Asunto: |
|
|
Jope, no os puedo dejar solos. Estoy que alucinooooooo.
Antonio, esa idea del homenaje es el sueño de todos los que estamos aquí. Yo también me apunto, claro, por supuesto... A ver si nos orientas, y vamos dando los pasos que haya que dar.
Aunque de momento, como dice Iván, me conformaría con una comida y un rato de charla y de cante. Sería la pera. El sitio, pues Benidorm, estupendo, así no hay que hacerle viajar, y también está más o menos equidistante.
Lo del lugar del homenaje... Pues qué quereis que os diga? A mí Sevilla me vendría de perlas. Pero por lo de la situación, pues Madrid. Pero vamos, lo grande sería poder hacerlo. Incluso que él nos dé su opinión, no? Lo que suscribo totalmente es la propuesta para presentarlo: Concha Velasco, sin duda.
En cuanto a lo del teléfono, suscribo lo que comenta Manolo. Mejor contactar con él de forma discreta. Lo de su representante, la verdad mejor que os ocupeis alguno de vosotros, Pedro o Antonio. Yo le he escrito varias veces, pero debe andar ocupado el hombre, porque no me contesta.
Bueno, voy a seguir leyendo el foro, a ver qué me encuentro. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 1:09 pm Asunto: contesto a pereandreo |
|
|
Vamos a ver pereandreo, yo no he comentado de nada que voy a dejar el número de teléfono en este foro, al contrario, seria para mí una falta de ética y estaria muy mal visto.
Si tú crees conveniente que tanto tú como Victoria os pongais de acuerdo en localizar a su manager, pues mejor aún, pero que quede bien claro que por mi parte yo no dejaré ningún número de teléfono aqui, en el foro.
Vale, venga un abrazo a tod@s. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 1:50 pm Asunto: sobre el HOMENAJE |
|
|
A ver si nos ponemos tod@s de acuerdo y dejamos quien se vá a preocupar del homenaje, yo pondré mi granito de arena y como ya dije anteriormente eso conlleva a varios dias de contactos, etc.
Elegir donde se va realizar y yo con mucho gusto realizaré el proyecto, para poder entregarlo en el Ayuntamiento a que corresponda, junta de andalucia y demás.Os lo enviaria al mail que digais dicho proyecto, para que tengais copia del mismo o a las personas interesadas del homenaje.
De todas maneras, yo creo que seria conveniente, si Manolo Escobar, desconoce que existe esta web, bueno lo correcto sería contactar con él personalmente y explicarle totalmente el contenido de esta web y presentarsela o hacerle una presentación de la misma, bien sea en Benidorm, o donde se crea conveniente y oportuno.
Así mismo quiero c0omentaros que yo fui socio y fundador de la Federación Andaluza de Comunidades (FAC) en Barcelona. ; como socio y portavoz de la Junta Directiva de una Entidad Andaluza de Barcelona y tengo grandes amigos que podrian echarnos una mano en todo el asunto homenaje, pero lo más importante seria redactar ese proyecto y presentarselo a estas personas, o igualmente, ponerlo en manos de ellos, pero necesitaria que me enviarais, mensajes a mi e-mail, solicitando ese homenaje, cuantos más seamos mejor. lo que esten de acuerdo podeis mandarlo a [email protected]
¿COMO LO VEIS, VOSOTR@S?
Un saludo atod@s y adelante |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 4:37 pm Asunto: |
|
|
A mi me parece bien, y si te parece que esa es la manera, por mi adelante.
Muy bien, vamos, anímense, señores! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 1:28 pm Asunto: |
|
|
a mi me parece estupendo!!! yo vivo en madrid, pero si hacemos este homenaje y nos juntamos todos no tengo ningun problema, tengo coxe y con eso ya me sirve, jejeje, todo sea por hacer un homenaje a nuestro gran idolo y que narices que se lo merece y que siempre esperan a hacer homenajes cuando estan fallecidos, hay que hacerlo para el disfrute de todos nosotros y posiblemente de el mismo. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 6:30 pm Asunto: sobre el HOMENAJE |
|
|
Bueno, si ya os habeis decidido de que yo mueva los hilos para dicho homenaje, pues ya me estoy moviendo, espero que pronto tengais una respuesta sobre el mismo.
Un saludo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|