Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ya estamos de vueltaaaaaaaaa.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 2:52 pm    Asunto: Ya estamos de vueltaaaaaaaaa. Responder citando

Hola, amigos.

Ya vamos llegando los "armilleros" Wink

Espero que todos los que compartimos ayer la tarde-noche escribamos alguna cosilla. Como díría Jezulín, en dos palabras: im-presionante.

Fue emocionante llegar a la puerta del teatro y encontrarnos todos allí. A algunos ya los conocía personalmente (Rafa Lora y Mari Carmen, Tere y su marido, que se vinieron con nosotros). Y con Paco Pelulles y Rafael Casas había hablado por teléfono. Pero weno, no es lo mismo...

Vaya teatro bien puesto, vaya peazo de colección que tiene nuestro Paco, y vaya el espectáculo que salío. Ya estoy deseando ver el dvd, y que los que no pudísteis acudir os hagais una ligera idea de cómo fue la cosa. Nos acordamos mucho de todos los ausentes, os lo aseguro. Pero como esperamos que no sea la última, seguro que la próxima sale mejor y podemos reunirnos más amigos todavía.

El público estupendo. Las dos concejalas majísimas. El personal del teatro se lo curró de lo lindo, capitaneado por Paco, que es todo un personaje en Armilla. Los cuerpos de baile estuvieron geniales, y se les veía muy orgullosos de haber participado.

Y los compis del foro, andaaaaa.

Rafa Lora, presentador que no tiene nada que envidiarle a ningún profesional, y que dirigió la gala de forma impecable.

Faugena, con esa voz que nos recuerda a Antonio Molina, llegó a ponerse de rodillas en el escenario y le dio su sello particular a las canciones que nos brindó.

Lito, el benjamín del grupo, se creció en las tablas y se guardó los nervios en el bolsillo. Lo hizo mejor que en las grabaciones que ya le hemos oído, y dejó bien alto el pabellón de la juventud.

Ramón Sánchez, el veterano, nos volvió a impresionar con su voz templada que tanto recuerda a la del Maestro, y una estupenda interpretación.

Rafael Casas nos hizo una magnífica lectura de la historia de la copla tan bien redactada por Iván Pérez, que le dió un toque muy especial a la gala.

Bueno, y entre el público estábamos el resto de amigos que "no hicimos nada", salvo disfrutar de todo, hacer fotos, grabar vídeos... Toni el Pipero, Luís, Tere... y los "consortes" Cool Mari Carmen, Juan, Isabel, Antonio, Leonor, Agustina, Carmen... Ah, y los padres de Lito y un hermano de Ramón con su esposa.

Y para no dejarme a nadie en el tintero, decir que Pepe Vega, el cantante de Armilla, lo hizo fenomenalmente bien. Lo mismo que Manolo Fajardo, "el manolo escobar de Albuñuelas". Ambos quisieron participar también, a pesar de no tener nada que ver con el foro y con la web (de momento...) Y por último, el poeta, José Durán, que nos leyó (y nos cantó) su particular poesía dedicada a Manolo.

En fin, fue una tarde-noche que no olvidaré en mi vida. La llegada, el conocer a los amigos, el café que nos tomamos hablando por los codos, el paseo por la exposición, la gala en sí misma y el piscolabis de después.

Paco, dale las gracias de nuevo a todo el equipo. Eres un tío genial. No, corrijo: sois todos geniales.

Estoy preparando un especial con fotos y más cosillas. Si quereis enviarme algo, estaré esperando esta tarde.

UN ABRAZO ENORME PARA TODOS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes amigos foreros de manolo escobar.net!!!

Creo q la gran Victoria lo a resumido bien pero yo voy a intentar explicar como vi todo la verdad q estuvo impresionante como a dixo victoria pq creo q mejorarlo es imposible, de todas maneras a Paco Pelulles le e encargado una estatua para que se la pongan en Armilla pq este gran señor se lo merece, por la parte que me toca mis padres te dan muchas gracias y yo q te voy a decir q no lo sepas....

Sobre el espectaculo vivido de 16 45 a 23 15 hubo de todo, momentos espectaculares, desde el primer momento que nos vimos los amigos del foro, ramon sanchez, faugena, toni, luis, victoria, paco, rafael lora "carlos lozano", etc espero no dejarme a nadie pq sino me fastidiaria muxo no decirlo.

Bueno yo voy a dar mi modesta opinion sobre las actuaciones vividas sobre todo por parte de los amigos del foro.

Rafael Lora: Un espectaculo en el escenario, el proximo operacion triunfo le van a llamar para presentarlo, estuvo claro conciso y espectacular cuando habia q estarlo, en la manera de dar paso a los artistas estuvo simplemente soverbio.

Antonio de Faugena: la alegria de la huerta, este escobarista-molinero pq como bien se vio canta las canciones de manolo escobar de forma espectacular pero con un toque molinero "que quita el sentio" y que como persona es un verdadero crack de los pies a la cabeza, por cierto a victoria le debes una tintoreria crack!! eres un fenomeno, ya sabes si vienes a madrid te esperamos mis padres y yo.

Lito Escobar César Rey: simplemente comentar que yo hice lo que pude como bien sabeis es la primera vez que me subo al escenario ante tanta gente y la verdad que me intente defender.

Ramon Sanchez: Para mi un tio de pm, simpatico, dicharachero pero sobre todo un artistazo que nos a regalado un disco en el que hay piezas sublimes como ese "bajo mi cielo andaluz" y que me llevo la satisfaccion de conocerte en persona pq eres un señor con 3 nietos y otro en camino como me dijiste, extraordinario, que sepas que tienes un amigo en Móstoles Madrid.

Rafael Casas: El gran lector de la historia de la copla, que supo mantener el timón en lo que a abrir la gala merecia y que como persona es un tio extraordinario, espontaneo y muy simpatico y que tiene en su mente poder ver al maestro en junio.

Mencion Especial Para don Paco Pelulles:
Intento ponerte colorao y lo voy a conseguir, jeje pero es que ya hablando en serio eres un señor extraordinario capaz de preparar la gala soñada q no tiene en nada q envidiar a las q prepara jose luis moreno, con ese desparpajo que me hubiera encantado ser de Armilla para haberte ayudado en cosas, que tu solo as demostrado que has sido capaz de hacer esa tremenda exposicion, ese atendernos como si nos conocieras de toda la vida, avisa si vienes a Madrid pq estan avisados de que te pongan la alfombra roja como si fueras en hollywood, ya te digo que yo todos los años suelo ir una vez a granada a ver el granada vs real madrid de basket pq pertenezco a la peña del madrid de basket y que ire a armilla e intentare si puedes pasar una tarde contigo, departiendo tranqilamente y sin presiones de que podamos hablar tranquilamente, te as puesto colorado paquito? pues hay mas, mis padres te dan las maximas gracias por tu trato, por ser como eres y por haberles ofrecido todo lo que unas personas necesitan en un sitio donde no se conoce a nadie una vez mas muchas gracias.

Pd. Paco Pelulles estatua en Armilla y monumento.

De la gala hacer mencion especial tabn a todos los que estuviesteis en el patio de butacas, victoria y marido, toni, familia de ramon sanchez, a mis padres, a la chca de al lado que paco me tiene q decir quien es, jeje, y en especial a todo ese publico armillense que tuvo un gran reconocimiento con nosotros, que decir de dos concejalas de cultura y deporte que nos atendieron como si fueramos de alli, extraordinarias. tabn agradecer al excmo ayuntamiento de Armilla que tuvo detalles muy por encima de la categoria que merecieramos nosotros pero que por momentos nos hizo sentir como en nuestra propia casa.

Bueno y ya me despido que ya me estoy aciendo pesao diciento que muchas gracias a todos lo que an asistiiido a la gala y que sepan los que no an asistido que an estado en nuestro corazon y cabeza y que tabn se a ablado de ellos, yo en especial de mi amigo Vargas que me abria exo mejor que hubiera estado pero los jefes son asi.

Un abrazo para todos y que todo siga estando tan bien!!

y que la proxima podamos estar los maximos presentes, os aseguro no lo olvidare en la vida.

pd:paco lo de la chica de al lado de mis padres es una broma es una ayudante tuya o algo asi que colocaba a la gente, q les dijo q me diera la enhorabuena y no la pude decir nada... por lo menos mandala un beso de mi parte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Se me olvidó acabar de contar la historia del vídeo.

Como sabeis, comenzó todo con un intento urgente de Pedro Andreo para contactar conmigo. Luego vino el problema de ir a buscar la peli, que por mensajero no daba tiempo. Y allá que fue nuestro buen amigo Rafael Casas a recogerla a Benidorm. Menos mal que llegó a tiempo. No pudo ver personalmente a Gabriel ni a Manolo, pero habló por teléfono con los dos, y han quedado para verse el mes que viene Wink

Y cuando ya parecía que todo iba bien... pues resulta que es una cinta de 8 mm. o no sé que formato raro, que no vamos a poder verla. Pero weno, al final el hijo de Paco pudo hacer la conversión, y todos pudimos ver al Maestro dándonos un saludo especial.

Gracias a Rafael, a Paco, a Lito (me lo ha pasado a avi), a Pedro por su insistencia con Gabriel... y a nuestro querido Manolo, por haber accedido a la petición que le hicimos. GRACIAS, MAESTRO: te tomamos la palabra, y para la próxima te esperamos. Y no habrá que esperar al año que viene.

En cuanto tenga un momento libre os pongo el video.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos:
Es absolutamente cierto. Las impresiones de Victoria y Lito responden a lo que ayer sentimos todos...
Yo quiero poner mi granito de arena y relataros momento a momento lo que se percibió ese maravilloso 5 de mayo. Pero, me remontaré al día anterior.
Lo quiero hacer como si fuese una novela por entregas, por capítulos, como escribían los folletinistas del siglo XIX (Mariano José de Larra, Pérez Galdós, mi paisano Pedro Antonio de Alarcón, Juan Valera...) o los grandes narradores del XX (Camilo José Cela, Pío Baroja, Azorín...).
Deseo escribir en forma novelada (tengo dos novelas escritas y sin publicar; dudo yo que llegue a hacerlo), huyendo de toda retórica, expresando el sentimiento (algo harto difícil), llegando al corazón del lector...
Bien, pues comenzamos...
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Feliz regreso a casa, "armilleros"!!! Ayer fue tan triste sin vosotros, solo nosotros cuatro - Azahar, Jose Manuel, Dani y yo - deambulando por las "habitaciones" vacias, pero valia la pena, porque estos tres "reportajes" me han dejado con miel en la boca y ganas inmensas de leer mas y mas. Espero relatos siguientes y la novela por entregas de Rafael. Vaya el triller de la cinta 8mm!!!
Gracias por estos sentimientos de emocion, diversion, admiracion, gratitud que estoy viviendo en este momento.

Firusa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 8:09 pm    Asunto: Responder citando

me da muchisima alegria que todo haya salido tan bien, y siento tambien pena por no haber podido estar entre vosotros en la gala, yo al igual que kevia y demas compañeros estube rondando por las habitaciones del foro y con la mente puesta en la gala, espero poder conoceros en alguna otra gala o en algun otro sitio y ademas tambien daros las gracias por acordaros de lo que alli no pudimos estar y si nos hubiese gustado estar.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ya vamos llegando.
Mis acompañantes y yo, pasamos una tarde-noche excepcional y que siempre recordaré, pero, además del espectáculo, lo que más me encantó fué el encuentro con todos los foreros. Que alegría ver a todos los que día a día, nos contamos cosas que pasan, besos...abrazos, fué todo extraordinario, pero el más extraordinario de todos fué, sin duda, el GRAN PACO Y SUS COLABORADORES, que hicieron que todo saliera estupendo.
Un fuerte abrazo para todos y hasta la próxima (y que sea pronto).
Ah, Antonio, se me olvidaba, dile a Victoria que te envie la factura de la tintorería, que el vino que le cayó ¡¡¡YA SE LO HA BEBIO!!!
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 8:47 pm    Asunto: ENVIDIA SANA... Responder citando

¡¡¡CÓMO ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA SALIDO TAN REQUETEBIEN¡¡¡
Bueno ahora des de aqui, doy las gracias a todos, empezando por Victoria, por ese gran esfuerzo y tanto trabajo como habeis tenido hasta llegar al homenaje.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN. Yo hubiera querido estar allí, pero me es imposible. Fuí a Montserrat con los enfermos, que los llevamos una vez al año y no me olvidé de pedir a LA MORENETA que todo saliera bien ya que os habiais esforzado tanto. Por la noche llegué rendida, pero si entré a saludar a José que lo vi en el messenger, despues me fuí a descansar.
Bueno amigos

GRACIAS

MARIANA
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Si lo de ayer fue una maravilla, no lo es menos el poder compartir con todos vosotros, los que no pudísteis asistir, todos nuestros sentimientos.

Espero que me quede tiempo esta noche para terminar de subir las fotos y el vídeo, porque estoy deseando que los veais.

He hablado por el msn con Jose, Lito, Mariana, Moderno... Pero Ramón y Luís no me teneis en el msn, y me gustaría poder hablar con vosotros. Además, me gustaría que me enviárais alguna fotillo, porfiiii. Lito ya me ha enviado unas cuantas, y estoy trabajando en ello.

Ah, también os comunico que nos han dedicado una página completa en el Diario El Ideal de Granada. Espero que hoy me dé tiempo a escanearla y subirla. Y ayer también salió una reseña, aunque esa no la tengo.

Paco no ha dado señales de vida, debe estar descansando hoy Wink A los demás, los que fuisteis y los que no... lo dicho... que sois estupendos, y que me encanta teneros por amigos.

Mariana, yo he hecho más bien poquito. Dar algunas ideas y ya está. Los que han currado han sido los que actuaron y Paco, que ha organizado todo de maravilla.

Ayer tenía que haber dicho yo algunas palabras y, sobre todo, mencionar a los ausentes. Pero hija, me dio el miedo escénico y no fui capaz de hablar. En fin, cosas del directo.
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 9:12 pm    Asunto: Responder citando

BUENO AL IGUAL QUE LOS "ARMILLEROS" QUE ME HAN PRECEDIDO, YA ESTAMOS DE VUELTA EN MADRID.

HEMOS PASADO 5 DIAS EN GRANADA , CIUDAD QUE NO CONOCIAMOS Y NOS HA GUSTADO BASTANTE , VIENDO LUGARES TIPICOS , ALHAMBRA, GENERALIFE, ALBAYCIN, SACROMONTE..... ETC

EL MOTIVO QUE NOS IMPULSO A VIAJAR A GRANADA FUE LA GALA HOMENAJE AL MAESTRO , PUES TENDRIAMOS OPORTUNIDAD DE CONOCER PERSONALMENTE A LA GENTE DE ESTE FORO . Y ASI FUE.

YA SE HA CONTADO COMO SUCEDIO TODO Y LO UNICO QUE ME QUEDA POR AÑADIR ES QUE FUE UN PLACER CONOCER A TODOS LOS QUE PUDISTEIS ASISTIR Y A LOS QUE NO, YA NOS VEREMOS EN OTRA OCASION.

DAR LA ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE LA GALA Y ESPECIALMENTE A PACO "EL DEL TEATRO" POR LA ORGANIZACION PERFECTA Y SU BUEN HACER, SU SIMPATIA, SU TRATO, ETC. Y YA SABES QUE EN MADRID TIENES DOS AMIGOS .

Y A NUESTRA "JEFA" VICTORIA TAMBIEN PORQUE SIN LA EXISTENCIA DE ESTA PAGINA/FORO NO NOS HUBIESEMOS CONOCIDO.

SALUDOS A TODOS DE LUIS "MEGUSTAESCOBAR" E ISABEL.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Ole el arte, sí señor.

Luís, si me das permiso te cambio la foto que tienes en el avatar. Es que pareces mucho mayor, jomíooooo, y eres un chaval. Además, en persona eres más wapo (con permiso de Isabel Rolling Eyes )

Bueno, aquí os dejo el enlace del susodicho vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=OoJe76blukE

No he querido poner su nombre en el yotube, para que no pulule demasiado por ahí. No sé, me da la impresión de que es algo muy personal, para los que hicimos la gala y para los amigos de este foro. ¿No os parece?
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 10:05 pm    Asunto: Responder citando

ya he visto el video y os juro que se pusieron los bellos de punta, me emocionado mucho, en tan poquito tiempo que monton de cosas dice, me a encantado de verdad. Very Happy
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Victoria, Lito, Luís, Toni el Pipero y alguno más, os pido, por favor, que vosotros que hicísteis fotos ( a mi se me olvido llevarme la cámara) me las envieis a la siguiente dirección:
[email protected]
Muchas gracias anticipadas.
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 10:20 pm    Asunto: MMMMMmmmmm FORMIDABLEEEE Responder citando

Acabo de ver el vídeo, y como dice José es FORMIDABLE y emocionante, si, si, yo tambien me he emocionado, ya que me he tomado esas pakabras, como un poco dirigidas a mi en fin a cada uno en particular, y en la próxima, procurará estar si se le avisa con tiempo. Muy bien Manolo.
GRACIAS POR TU ATENVIÓN
UN ABRAZOTE DE ESTA MANOLERA

MARIANA
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Ramón. Bueno, y todos los demás: que ya he subido todas las fotos a la web. He actualizado la portada y he colocado allí un acceso directo. Pero también lo pongo aquí, para que os resulte más fácil.

Y ahora a descansar, que mañana es lunes Confused

http://www.manoloescobar.net/armilla%20gala/index.htm
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro