Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Suena la copla - Primera parte.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 10:19 am    Asunto: Suena la copla - Primera parte. Responder citando

Pues le he hecho caso a Firusa, y he subido este video al Veoh. Allí admiten archivos de hasta 100 megas. Tardan un par de días en publicarlos, así que hasta pasado mañana no podremos ver los que suba hoy. Creo que me van a salir 9 partes por lo menos. Así que paciencia Wink

Aquí teneis el enlace:

http://www.veoh.com/videos/v438058XWW7Cqgj
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Increible victoria!!!!ma gustao muchisimo esta primera parte sobretodo las dos actuaciones de España cañi Y Tres amores con sus hermanos
UN SALUDO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Una duda:¿estos videos se pueden guardar? de ser asi me podeis decir como lo tengo que hacer??
muxas gracias
David
don manuel

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Victoria, son increibles
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 10:32 pm    Asunto: Responder citando

ya la pude ver, realmente magnifico. no ahi palabras
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Jose Manuel, si, se puede guardar los videos. Para mi es complicado explicarlo, puede ser que algun companero nuestro lo explicara mejor. O puedes buscar en los foros de http://www.descargas-directas.net/.
Por si acaso, aqui esta como puedo yo:
Ya estas registrado en Veoh? Si no, va a la pagina principal de Veoh para registrarte. Una vez registrado, puedes ver sus videos. Para guardarlos tienes que descargar alli su programa para descargamiento que se llama Veoh Client (o asi se llamaba cuando lo descargue yo; de vez en cuando cambian una u otra cosa). El vinculo esta a la pie de la pagina. Despues de instalar el programa te llegara una ventanita donde inscribes tu nick y contrasena con que estas registrado en el Veoh. Eso es para registrar el programa como tuyo. Sigue paso a paso todas las instrucciones. Si no te funciona algo, no precipites a reinstalar al programa como sin duda te aconsejaran en su propio foro de ayuda. En el foro hay muchas quejas de usuarios frustrados, pero no he encontrado nunca quejas de usuarios espanoles (quienes son muchos). Evidentemente las instrucciones en espanol son muy claras.
Tengo mas cosas que contarte de mis experiencias con el Veoh, pero por el momento vamos a ver como te salga.
Un consejo mas: No conectes al Internet a traves de ventanita de Veoh que te saldra al encender el ordenador. Hay opiniones que es como para espiar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 12:31 am    Asunto: GRACIAS AMIGA Responder citando

Gracias pues a mi me servirá. la esplicaciçon que acabas de dar a nuestro amigo
¡¡ALLA VOYYYY¡¡
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Victoria, podrias subir el video completo a Rapidshare. Rolling Eyes

Te explico, como sólo te deja subir archivos de 100 mb, lo que puedes hacer es lo siguiente.

Hay un programa que se llama "Hacha" que seguramente conozcas. Ese programa te divide un archivo en el tamaño que tu quieras, por ejemplo, si el archivo pesa 700 mb, y lo quieres en partes de 100 mb, pues te hará 8 trocitos. Me explico, 7 trocitos para el video, y uno que es el "unidor".
Es decir, si el archivo se llama "Manolo Escobar - Suena la copla", quedarian 8 archivos llamados asi:

Manolo Escobar - Suena la copla.0 (Este es el archivo unidor)
Manolo Escobar - Suena la copla.1
Manolo Escobar - Suena la copla.2
Manolo Escobar - Suena la copla.3
Manolo Escobar - Suena la copla.4
Manolo Escobar - Suena la copla.5
Manolo Escobar - Suena la copla.6
Manolo Escobar - Suena la copla.7

Y una vez estén subidos, nosotros nos bajamos las partes, y luego basta con abrir el hacha el archivo Manolo Escobar - Suena la copla.0 , y nos juntará todos en un mismo video, tal y como tú lo tienes.

Y tooodooos te lo agradeceríamos. Laughing Laughing Laughing

Por cierto, por si te animas, el Hacha, se puede descargar de aquí, pulsando en el botón verde que pone Descarga Gratuita.

http://www.portalprogramas.com/descarga/Hacha.html

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tere
don manuel

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Un saludo Ramon ¡cuanto tiempo sin leerte por aqui ! Y a ver si no te pierdes por tanto tiempo.
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 10:46 pm    Asunto: MODERNOOOOO Responder citando

Jomio ya no nos dejes tanto tiempo sin tus escritos y ayuditas como la que nos indicas. Por cierto, yo me he guardado llas direcciones que ha puesto Victoria, de cada vídeo, y no he comprobado si lo veré o no, he clicado con el derecho, y en la tira que sale, he pinchado en guardar como y me lo he guardado en la carpeta que tengo donde pongo todo lo concerniente a Manolo.
El programa que tu le indicas a Victoria, cuya dirección has puesto ahi, yo he intentado bajarmelo, pero he desistido, ya que he leido en descarga gratuita, entre otras dos frases, una que dice, que no tiene antivirus, y si no entiendo mal... puede ser peligroso ya que no analiza en fin, no se si me he explicado bien.
Me gustaria recibir tu contestación para salir de dudas.

Un saludo

MARIANA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro