Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

midis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 7:35 am    Asunto: midis Responder citando

Como sois todos o casi todos músicos os mando una págna que os puede servir de mucha ayuda, para todo lo que querais respecto a dicho tema.

http://www.chanelmidis.com/comunidad/profile.php

Os he puesto todo pero sale poniendo en la google solo, chanelmidis.com. Mirarla que os gustara encontrareis y os daran respuesta a todo lo que necesiteis.
Saludos
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 8:53 am    Asunto: Responder citando

Hola Balbi:
Yo ya estoy en chanelmidis, y he enviado varios midis, tambien he visto por ahí además de tí, a Lito y a Antonio que es el que más copla ha enviado.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 9:29 am    Asunto: Responder citando

Ramón SÁNCHEZ escribió:
Hola Balbi:
Yo ya estoy en chanelmidis, y he enviado varios midis, tambien he visto por ahí además de tí, a Lito y a Antonio que es el que más copla ha enviado.
Un saludo.

HOLA RAMÓN, ANDA QUE TE PONES EN CONTACTO CONMIGO, NO SÉ NADA DE TÍ DESDE HACE TIEMPO.
¡¡SABES QUE ESTUVE CON PACO SANZ EN EL RESTAURANTE DE PATIÑO CANTANDO EL DIA 30 DE MARZO!!. ME TIRÉ EN PATIÑO 15 DIAS Y NO ME LLAMASTES NI NADA, PODIAMOS A VER IDO A VER TU ESTUDIO, EN FIN QUE OTRA VEZ SERÁ, CUANDO VAYA A TORREVIEJA, BAJARÉ A MURCIA Y TE LLAMARÉ PARA IR AL KARAOKE DENWER.
UN ABRAZO
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 11:00 am    Asunto: Responder citando

HOLA ANTONIO:

PUES YO VOY A PATIÑO EL DIA 12 DE MAYO.
ESTABA PROGRAMADO PARA EL 17 DE MARZO PERO ME LLAMÓ MANU, Y ME DIJO QUE IBAN A OPERAR A LOLI, Y QUE SE SUSPENDÍA LA ACTUACIÓN, LUEGO ME DIJO QUE FUERA EL 28 DE ABRIL PERO YO TENÍA CUBIERTOS LOS DIAS 14, 21,28 DE ABRIL Y, POR SUPUESTO EL 5 DE MAYO, ASÍ ES QUE ME TOCA EL PRÓXIMO DÍA 12.
UN ABRAZO Y HASTA EL SÁBADO.
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Ramón SÁNCHEZ escribió:
HOLA ANTONIO:

PUES YO VOY A PATIÑO EL DIA 12 DE MAYO.
ESTABA PROGRAMADO PARA EL 17 DE MARZO PERO ME LLAMÓ MANU, Y ME DIJO QUE IBAN A OPERAR A LOLI, Y QUE SE SUSPENDÍA LA ACTUACIÓN, LUEGO ME DIJO QUE FUERA EL 28 DE ABRIL PERO YO TENÍA CUBIERTOS LOS DIAS 14, 21,28 DE ABRIL Y, POR SUPUESTO EL 5 DE MAYO, ASÍ ES QUE ME TOCA EL PRÓXIMO DÍA 12.
UN ABRAZO Y HASTA EL SÁBADO.

GRACIAS RAMÓN POR RESPONDER TAN PRONTO.
Y BUENO QUE DISFRUTES DE TU ACTUACIÓN EN PATIÑO.
YO COMO ESTOY TAN LEJOS PUES NO PODRÉ IR A VERTE, APARTE QUE PRESENTAMOS LA CIA EN BARCELONA, CONCRETAMENTE EL DIA 12 DE MAYO CONCRETAMENTE.
UN ABRAZO
ANTONIO DE FAUGENA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro