|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mar May 01, 2007 5:04 pm Asunto: CARTA A MANOLO ESCOBAR |
|
|
El día 5 de Mayo le haremos nuestro HOMENAJE A MANOLO ESCOBAR en el TEATRO MUNICIPAL DE ARMILLA (Granada).
D. Manuel Mi nombre es Francisco Fernández Ruiz, en Armilla me conocen como “Paco el del teatro” y en el foro como “Paco Pelulles” Trabajo en el Teatro de Conserje, y he sido yo el que ha organizado todo este homenaje que usted tanto se merece.
Quisiera decirle que le tenia preparado un sobre con toda la documentación de la Gala (cartel principal de la Gala, cartel de la exposición de su discografía y de su filmografía, y con invitaciones etc.,) este sobre se lo iba a entregar nuestro amigo en común Manolo Fajardo “el panadero de las Albuñuelas”, él me comentó que el día 18 de Abril usted iba a venir a su tierra Almería, fue entonces cuando pensé que, através de Manolo Fajardo le podía hacer llegar dicho sobre con toda la documentación de la Gala.
Fajardo me comentó que el día 17 por la tarde él se marchaba para Almería, prometiéndome que el sobre se lo entregaría en mano a usted, la mala suerte para mi hizo que usted no viniera a Almería el día 18 (según me comentó “El panadero de Albuñuelas”,) ahora el sobre sigue en mi poder, me hacía mucha ilusión solo saber que usted lo hubiera tenido en sus manos, incluso se lo mandaba todo doble, para pedirle que los firmara y tenerlos de recuerdo junto a su discografía y sus películas en mi casa, ojala que algún día pueda entregárselo yo personalmente.
D. Manuel quiero que sepa que en ese sobre no solo estaba la documentación de la Gala, el sobre iba lleno de muchas horas de trabajo y dedicación mías, sin cobrar nada, como el resto de todos los participantes en la Gala, incluso ellos mismos se han pagado sus desplazamientos y hospedaje, pero…sobre todo iba lleno de ilusión, de mucha ilusión, fíjese hasta qué punto, las personas que le apreciamos y le admiramos lo que somos capaces de hacer, y además haciéndolo todo con sumo placer, porque usted D. Manuel García Escobar “MANOLO ESCOBAR”, es el centro de todos nuestros comentarios como persona y como ARTISTA.
Todos nos hemos conocido en el Foro que tan brillantemente lleva Victoria en su pagina wed, pero lo mejor de todo es que nos hemos hecho amigos, y gracias a MANOLO ESCOBAR, nos vamos a conocer el Sábado día 5 de Mayo del 2007 en el TEATRO DE ARMILLA. Siempre bajo su mirada y su sonrisa, como si estuviera con todos nosotros, Manolo Fajardo me regaló “posters” suyos y los he colocado en cada una de las paredes del Teatro, encima de los Discos LPs que adornan las paredes del Vestíbulo donde está la exposición, (Singles, EPs, CDs,y Cassettes).
Todo este evento lo vamos a grabar en DVD y le haremos llegar una copia para que pueda ver todo lo que hemos hecho en su homenaje.
Decirle, que a todos nos hubiera gustado contar con su presencia en esta Gala, pero también sabemos de sus compromisos y de las Galas que tiene contratadas.
Esta es la primera Gala que yo estoy organizando, la próxima vez si la hubiera, haré todo cuanto pueda para que MANOLO ESCOBAR este con todos nosotros ese día.
Quiero que sepa, que usted MANOLO ESCOBAR ha sido siempre mi compañero inseparable en mis viajes por España y Europa, (porque antes de trabajar en el Teatro, mi profesión fue de conductor de camiones y autocares,) y que siempre ha estado presente en los acontecimientos más importantes de mi vida.
Desde este nuestro foro, quiero agradecer públicamente a todas las personas, que con su ayuda y colaboración incondicional se han ofrecido para hacer realidad un sueño (mi sueño).
UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S.
Francisco Fernández Ruiz "Paco Pelulles" _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual.
Ultima edición por Paco Pelulles el Mie May 02, 2007 11:10 pm, editado 3 veces |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mar May 01, 2007 6:58 pm Asunto: |
|
|
Amen!! no hay mas que decir, que carta mas emocionante, simplemente espectacular Don Paco.
Ya nos quedan 4 dias para el "gran dia"
Un saludo enorme para todos fenomenos!!! |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Mar May 01, 2007 7:16 pm Asunto: |
|
|
Paco:
Hay que quitarse el sombrero. Vaya trabajo que llevas desde que empezó lo de la gala. Menos mal (dirás tú) que ya queda poco para el gran día y el final de la faena.
¡¡¡DOS OREJAS, RABO Y PATA!!! Y SALIDA POR LA PUERTA GRANDE.
Un abrazo. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mar May 01, 2007 11:06 pm Asunto: |
|
|
Querido Paco!
Esta carta es como nuestra confesion de amor, admiracion y respeto para el Maestro.  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie May 02, 2007 1:06 am Asunto: PARA PACO PELULLES |
|
|
Pues si, amigo, es una carta completa que expresa todo el sentir de los foreros y la ilusión y el trabbajo que has puesto en todo lo concerniente a la GALA Si llega a sus manos, estoy segutra, que recibirás respuesta, pues tus sentimientos están bien de manifiesto en ella.D Dudo de que no te respuesta. Ya nos tendrás al corriente.
como dice Ramón todos los trofeos habidos y por haber, pera ti y todos los que con tanto entusiasmo, habeis preparado todo lo de ESE GRAN DIA
Saludos amigo.
MARIANA
QUIERO UN VIDEOOOOOOOOOOOO |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie May 02, 2007 1:57 pm Asunto: |
|
|
Pues muyy buena carta,yo le he mandado hace tiempo varias cartas a su casa pero ninguna he recibido respuesta por mas que se lo he rogado, pero viendo su agenda es comprensible, espero que si lee esto me conteste y también a ti Paco, ya me contarás. Un abrazo _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mie May 02, 2007 2:06 pm Asunto: |
|
|
PACO, enviasela por mail, creo que VICTORIA lo tiene.
Te vuelvo a felicitar por esa fenomenal CARTA.
UN ABRAZO
ANTONIO DE FAUGENA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie May 02, 2007 2:09 pm Asunto: |
|
|
Victoria tiene el correo electronico de manolo, si le tienes ponmele en un mensaje privado por favor. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie May 02, 2007 2:29 pm Asunto: |
|
|
lo mismo te digo victoria, si lo tienes mandamelo por privado, me gustaria mandarle un email me haria tanta ilusion. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie May 02, 2007 5:03 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos! Bueno, ahora os hablo como alguien a quien también le gustaría mandarle mails a Manolo, pero no creo que sea lo conveniente. En primer lugar Manolo no dedica mucho tiempo a internet, y menos aún a mandar mails. De hecho más de una vez me ha dicho que por favor salude a Victoria yo, porque lo de mandar mails no es lo suyo. Además, entended que no sería muy comodo para él recibir esos mails. Me explico. A todo el mundo le encanta recibir muestras de cariño, pero lo que pasa es que a Manolo le quiere mucha gente! Mucha mucha! Es la suerte que tenemos, jeje. Por eso, si todo el mundo que quisiera enviarle un mail o llamarle por teléfono pudiera hacerlo se acabaría agobiando. De hecho yo creo que es mucho mejor acercarse a él después de un concierto y darle la enhorabuena y ya está, que para eso lo hace tan bien que mandarle mail. Porque hoy día un mail es como un telefono privado, es algo personal. Si Victoria os lo quiere ofrecer bien estará (Muy poquitas cosas (ninguna, vamos...)de las que hace Victoria están mal, os lo aseguro...) pero debemos entender que no es lo adecuado mandarle mails a su dirección personal. Otra opción es hacer una serie de dedicatorias o escribir cada uno lo que quiera y hacer un cuadernillo y se lo damos. Yo creo que es más conveniente. Victoria dirá!
Ah! Y que nadie se ofenda ni enfade, ya sabéis que aqui todos queremos lo mejor para el maestro.
Por cierto, Paco, no te lo he dicho ninguna vez porque no he participado en la gala, (aunque también querré verla, claro)pero me parece admirable tu trabajo y entrega, enhorabuena por adelantado porque seguro que todo irá de perlas.
Un abrazo grande _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar-
Ultima edición por pereandreo el Mie May 02, 2007 9:28 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie May 02, 2007 9:22 pm Asunto: CARTA |
|
|
PACO
HOLA AMIGO
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
YO SOY UN POBRE CAMIONERO,,, Y NO SABRIA EXPRESARME CON PALABRAS LO QUE E SENTIDO EN LEER LA CARTA AL MAESTRO.
SOLO DESEARTE LO MEJOR PARA EL DIA DE LA GALA,, DIOS NO ME A OFRECIDO UNA GARGANTA PARA DEDICARTE UNA CANCION,,, PERO SI UNOS BRAZOS Y MANOS PARA DARTE UN FUERTE ABRAZO..
HOY NO PUEDO DECIR TONTERIDAS,,,, PORQUE ES MUI SERIO ELTRABAJO QUE HAS REALIZADO CON GRAN ILUSION, Y TANTO ESFUERZO.
LA GENTE (AMIGOS) ME DICEN TAS LOCO PO IR A GRANADA, Y NI SI QUIERA AXISTE MANOLO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
YO LESTENGO QUE CONTESTAR QUE ES VERDAD,,, PERO ME CON FORMO CON ESTAR CON LOS AMIGOS DE MANOLO ESCOBAR QUE SOYS TODOS USTEDES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
SEÑOR PACO ME E EMOCIONADO
CON GRAN ADMIRACION NOS VEMOS EL SABADO EN ARMILLA
YO NO PUEDO OIPNAR SOBRE LOS MAILS,,, PORQUE CREO QUE TODO ESO LLEVA UNA VUROCRACIA, QUE LA VERDAD NO ENTIENDO,,, YO LO QUE ENTIENDO EL CARIÑO QUE SE ESTA HACIENDO..
LO SIENTO PERO ES MI MAS SINCERA OIPNION _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue May 03, 2007 2:13 pm Asunto: |
|
|
Yo opino cómo tu en eso que opinas, Toni, y no estás loco por ir de Barcelona a Granada tienes admiración por Manolo Escobar que es totalmente diferente, y a cuánto a lo de un pobre camionero me parece que el oficio de camionero es tan digno como el de cualquier otra rama, sienete orgulloso de lo que has conseguido en la vida que es para ello.
Un fuerte abrazo Toni. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue May 03, 2007 11:14 pm Asunto: |
|
|
Preciosa y emocionante carta Paco , enhorabuena!!!.
Bueno amigos,a mi tambien me gustaria tener el correo de Manolo y poder enviarle algun email,pero entiendo que Pedro tiene mucha razon en lo que dice.
Un cariñoso saludo para tod@s
tere |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie May 04, 2007 1:53 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que si lo piensas bien Pedro tiene razon no se debe de atosigar al maestro y si felicitarl despues de cada actuacion. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie May 04, 2007 11:24 pm Asunto: PUES SI, AMIGOS... |
|
|
CREO QUE pEDRO TIENE RAZÓN AUNQUE MUCHO NOS GUSTE PODER MANDARLE ALGUN E MEIL, NO VREO QUE CONTESTARA A NADIE O CASI NADIE, CREO, QUE SERA´N MUCHAS LAS PERSONAS QUE TENGAN LA DIRECCIÓN DEL MAESTRO, Y YA ES SUFICIENTE, YA QUE NO TIENE TIEMPO NI DE PASARSE CINCO MINUTOS POR INTERNET O EN MUY RARAS OCASIONES. cONFORMÉMONOS CON QUE SEPA QUE EXISTIMOS COMO ADMIRADORES Y POR MEDIO DE vICTORIA SI QUE PODEMOS CONSEGUIR QUE ALGUNA VEZ NOS ENVIE UN SALUDITO.
ES MI OPINIÓN AMIGOS |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|