| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 3:14 pm Asunto: |
|
|
Buenas a tos Muchisimas gracias amigo moderno Aver si tengo tiempo un dia y os dejo un aentrevista a una revisata de tractores a la que estba suscrito mi padre en la que afirma tajantemente que ES un hombre del campo.
Un saludo a toos _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 12:12 am Asunto: |
|
|
| jose morales lopez escribió: | | La de recuerdos que me traen todas esas portadas, especialmente las del pronto, recuerdo que la compraba mi madre algunas veces especialmente cuando salia manolo, recuerdo una foto interior donde salian todos los hermanos y la madre juntos. |
Creo que te refieres a esta. No se ve muy bien, pero es que en la revista, muy grande no era la foto! A pesar de todo es muy bonita, vaya para todos.
http://rapidshare.com/files/28629072/10_hermanos_Garcia_Escobar.jpg.html
[/img] _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 8:02 pm Asunto: |
|
|
pereandreo puedes poner la foto en el megaupload????
esq siempre que intento bajarme algo del rapidshare nunca puedo
GRACIAS |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 9:24 pm Asunto: |
|
|
esa misma es pereandreo, que recuerdos me acabas de traer, la de años que hacia que no veia esa inagen _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|