|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 7:20 pm Asunto: El Koala, el carro y Manolo. |
|
|
Noticias frescas:
Hoy me ha dicho mi compi Miguel, el cuñado del Koala, que ya han grabado la nueva versión del carro. Ha sido en Madrid. El Koala la canta completa, y Manolo varias estrofas. La letra es la misma, sólo le ha cambiado el tipo de música.
Parece ser que el disco nuevo del Koala sale el mes que viene. En cuanto esté rulando por ahí, espero comprármelo y escucharlo. Dice Miguel que seguramente irá al programa de Buenafuente cuando salga el disco. Espero que me tenga informada, y yo a vosotros
A ver qué leshes han grabao estos dos  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 8:01 am Asunto: Victoriaaaaa |
|
|
Ya estoy deseando de que salga el disco porque estoy curiosona de poder escuchar esa versión del carroooo
Gracias por la noticia y esperemos.
Abrazos amiga
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 4:04 pm Asunto: |
|
|
Yo al igual que nuestra amiga Mariana estoy impaciente porque salga este nuevo disco, lo que si me gustaria es que cuando saldria estuvieramos al tanto de ello. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 9:24 pm Asunto: |
|
|
Vaya,estoy deseando escuchar el disco a ver lo que ha hecho el Koala con el carro
Gracias por la informacion Victoria y no de jes de contarnos todo lo que sepas .
Un saludo muy cariñoso. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 9:38 pm Asunto: |
|
|
Que habran hecho estos dos con la cancion,jejejejeje,tengo ganas de escucharla,a ver si sale pronto el disco |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 9:52 pm Asunto: |
|
|
yo tambien deseo que salga pronto el disco y ver esa version aver que tal, que seguro que estara muy bien. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 10:03 pm Asunto: GRACIAS |
|
|
SI LO QUE YO DIGO,,,,, (VES) SI NO ESTUBIERA EN EL FORO NO ME ENTERARIA DE NA........... ELCARRO CON EL KOALA,, QUE PASADA.
GRACIAS VICTORIA,, ERS COMO LA POLISIA TE ENTERAS DE TO.... JAJAJAJAJ--...
UNA COSA ALEGRE AL FINALIZAR ELDIA PORQUE OS CUENTO..
E COMPRADO UNA CARPA EN EL HIPERCOR, CUANDO E LLEGADO DEL TRABAJO........... Y E VISTO QUE PONIA CHINA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ME A DADO EL MAL DE LA MUERTE, CON EL DINERO QUE VALE,,,,,,,,
ESO NO ESTODO ENPIEZO A SACAR HIERRECITOS Y TODOS DOBLADOS,, UNA CALAMIDAD,,,,,,,,,,,,,,,,, ME EPUESTO DE LOS NERVIOS.
ME E PUESTO EL CARRRO, LUEGO EL PORONPONPERO,, MIN CACION ES PARATI
ETC ETC ETC HASTA QUE POCO A POCO ME E IDO CALMANDO
GRACIAS MANOLO ESCOBAR UFFFFFFFFF QUE ALIVIO _________________ Querido Manolo
Ultima edición por TONI EL PIPERO el Mie Abr 25, 2007 10:49 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 10:10 pm Asunto: CANCIONES |
|
|
AMIGO VARGAS Y LITO E ESCUCHADOS VUESTRAS CANCIONES MUI GUAI.
CADA UNO CON SU ESTILO
LITO O AMIGOS, LA DE LA LUNA NO LA TENIA ESCUCHADA POR MANOLO ,, NO LA RECUERDO .SI LA TENEIS ME LA PODEIS PASAR PORFA'?????
ES LA QUE CANTAS TU EN EL HONAJE EN EL FORO..
VARGAS TAMBIEN ME GUSTA EL ESTILO QUE LE DAS AL CANCION DE QUIERO SER NIÑO,,.. GUAI
APARTE NUUNCA E PODIDO CONSEGUIR LA CANCION DE GRANADA CANTADA POR EL MAESTRO TENGO QUE VER MIL VECES LA PELI PARA ESCUCHARLA.... VOSOTROS SABEIS SI ESTA EN DISCO..????
BUENO COMO CADA DIA GRACIAS........ _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 8:20 am Asunto: |
|
|
No está en disco. De hecho Manolo siempre ha dicho que és de las pocas canciones que él sepa que ha grabado sólo para una película. Se ha hecho por ahí algún montaje con las dos partes que salen en la película, pero no queda del todo bien porque en la película no sale entera entera, falta aunque sea un trozo de música. Asi que esa es complicada de conseguir...
Un saludo! Y suerte con la carpa. Por cierto, pa qué la quieres? jejeje
Abrazos! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 10:56 pm Asunto: CARPA |
|
|
mUCHAS GRACIAS PEDRO,,, QUE GUAI,, YA ESTAS MEJOR????
bUENO POR AQUI SEGUIMOS Y SI LOS COMPAÑEROS ESTAN DE ACUERDO.. DICIENDO COSITAS.
BUENO LO DE LA CARPA ERA PARA MI TERRAZA PEDRO,, ERA UNA MANERA DE ESPRESARME POR MI MALA LECHE JAJAJAJAJAJAJ,,, PERO YA TE DIGO CON UNAS CUANTAS CANCIONES DE MANOLO,, PERFECTO,,....
Y ADEMAS COMO LA CARPA E COGIDO Y LA E DEVUELTO ALOS CHINOS PUES TAN FELIZ,,,,,
BUENO AHORA EN SERIO ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES MEJOR _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 8:09 am Asunto: |
|
|
Hola Toni! Y a me encuentro mucho mejor! Gracias por el apoyo!
Saludos a todos! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 6:49 pm Asunto: |
|
|
O po la verda que tambien me gustaria ya escucharlo estoi un poco impaciente,jejejejeje... |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 9:31 pm Asunto: |
|
|
¡HOLA PEDRO!
YÓ TAMBIEN ME ALEGRO MUCHO QUE TE VAYAS RECUPERANDO,
UN ABRAZO Y MUCHOS ANIMOS.
Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 9:40 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Paco, gracias a todos por los ánimos. Un abrazo grande! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue May 03, 2007 10:46 pm Asunto: |
|
|
Yo te digo lo mismo Pedro ...que me alegro un monton que ya estes bien .
Un saludo.
tere |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|