Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 3:46 pm Asunto: UN PEQUEÑO REGALITO |
|
|
Bueno aqui os dejo un pequeño regalito en forma de cancion de Manolo Escobar,seguro que la habeis oido pero seguro que casi nadie la tiene
http://www.megaupload.com/?d=PATHI60L |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 5:10 pm Asunto: |
|
|
Ehhh, muchas graciaaaaaaas.
Cierto que lo conocemos todos, pero pa escucharlo había que poner la peli en el dvd (el que la tenga, claro). Ahora le pinchamos al mp3 y listo. Guapísima la grabación. A ver si me explicas cómo lo haces  |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 6:55 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por el regalito Sergio..Está guay!.
Un saludo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 8:08 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias vargas, el regalo mola mazo jejeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 8:28 pm Asunto: descarga |
|
|
Perdonar que debo hacer para entrar es ese enlace de lapagina para descargar el archivo de mp3 _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 10:47 pm Asunto: |
|
|
Hola, Toni!
Aun no te he saludado aqui y lo hago ahora. Me alegro que ya eres un companero nuestro. Pareces un tio estupendo. En cuanto a tus dudas sobre la descarga, no me arriesgo a explicarlo yo porque no hablo espanol bastante bien. He hallado para ti una explicacion en el foro, mirala en este mensaje http://www.manoloescobar.net/foro/posting.php?mode=quote&p=3763
Te recomiendo dar un repaso por el foro DISCOGRAFIA (todas las 5 paginas). Hay muchas otras instrucciones alli sobre las descargas y ademas es muy interesante.
Saludos, amigo, y a explorar!
Firusa[/quote] |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 10:51 pm Asunto: |
|
|
Sinceramente vargas muchisimasm gracias por esta segunda parte de la cancion "Coplas de la chirigota"porq ademas me parece que es una cancion muy ocurrente e ingeniosa.
Otra vez te digo que muxisimas gracias |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 8:16 pm Asunto: saludos firusa |
|
|
Hola mujer,,, gracias por lo de tio estupendo,,, jajajajajjaajja ustedes si que son estupendos..
pues nada mujern te doi la gracias por la felicitacion,,,, y en cuanto pueda, miro la pagina..
Esque fui a mirar lo que decia vargas del enlace y no supe ni ver ni escuchar,, en cuanto tenga,, un poquito de tiempo.. lo miro.
Respecto a que no escribes bien en español,, me rio de esso jajajajaj...
Yo si que escribo mal, y me cuesta mucho expresarme y soy español,,jajajajajajajajja
Me tendran que disculparm los amigos del foro por mi octografia,, apenas fui al cole,,,,,,, tiempo duros hace 40.....
Pero toi en ello
SEñora unn fuerte abrazo y gracias _________________ Querido Manolo |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 11:48 pm Asunto: kevia |
|
|
Hola señora kevia , como has podido comprobar llevo poco tiempo con ustedes, y voy leyendo cosas poco a poco,
E leído que a estado usted muy malita, disculpe pero no tenia ni idea, si con mis comentarios le ago que se sienta usted bien, me alegro enormemente.
Y mi felicitación si se encuentra usted recuperada.
Atentamente toni _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 9:46 pm Asunto: |
|
|
Hola Toni!
Gracias por tu atencion. Estoy bastante bien, pero voy teniendo dolores en el corazon.
?Ya tienes aclarado como conseguir descargas de megaupload? Si no, yo puedo enviarte un correo con explicaciones. Yo tampoco sabia como hacerlo, pero al fin comprendi, gracias a los companeros.
Saludos
Firusa |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 9:50 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
FIRUSA JAJJAJAJAJ QUE TORPE , EN PRINCIPIO SOLO PONIENDO LAS TRES LETRAS EN EL RECUADRO,, Y YA ESTA.
lO PUDE ESCUCHAR........ JAJAJAJAJAJJAAJAJ _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 5:49 am Asunto: |
|
|
como curiosidad y si alguien no lo sabe acabo de averiguar que el Paquiro tambien tiene grabada una cancion que se llama "naciste para mi" identica a la de nuestro manolo. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 11:04 pm Asunto: |
|
|
Amigo Toni!
En el foro de este web
http://www.descargas-directas.net/
puedes encontrar tutoriales en castellano para aprender como hacer descargas y muchas otras cosas de Internet, tambien se puede descargar peliculas, musica. Hay que registrarse, es facil, yo soy registrada ya hace tiempo.
Saludos para todos y uno muy especial para Mariana. Mariana, como quisiera yo oirte cantar!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 8:52 pm Asunto: cantar?????? |
|
|
Kevia, que apaña eres,,,,,, gracias mujer
como te encuentras??
Bien verdad
estas con los manoleros...
Pero vamos aver,,,, mariana tambien cantas????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? no me digassssssssssss _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|