Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 8:47 pm Asunto: Una ayudita, porfa |
|
|
Hola, compis.
He recibido un correo de un aficionado a Manolo que me pregunta por el nombre de una canción. Me pone dos estrofas, pero la verdad es que a mí no me suenan de nada. Es de hace unos 30 años, según dice, y la cantaba con alguna otra que le dedicó a su mujer. A ver si a alguno os suena:
Recuerdas cariño mío,
el día de nuestra boda,
hoy es el aniversario
nuestras almas
no están solas.
Recuerdas cariño mío,
siempre unidos hasta el fín,
queriéndonos con delirio
en un recuerdo de amor.
A ver, esas mentes pensanteeees.
Ah, también me preguntó otro colega de afición por una canción dedicada a Valladolid. A mí tampoco me suena ninguna en concreto. Al menos, que mencione a esa ciudad. ¿Y a vosotros? |
|
|
 |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 9:09 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria:
Respecto a esa duda que planteas sobre ese tema he de decirte lo siguiente:
Yo tengo esa canción pero una versión de Luis Lucena y que se llama "Aniversario de Boda". Lo que no se es si Manolo la llego a cantar en algun momento, pero tengo entendido que es una canción que llevó solo en su repertorio el ya mencionado Luis Lucena.
Respecto a la cancion de Valladolid no te puedo aclarar nada, puesto que no lo se.
Espero a ver aclarado tu duda y la del amigo que te planteaba la pregunta.
Un saludo. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 12:16 am Asunto: para victoria |
|
|
Victoria de Manolo Escobar cre que no es
Yo la tengo y es de LUIS LUCENA _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 8:08 am Asunto: |
|
|
La cacnión tabién la tengo yo y es de Lucena, y respecto a la canción de Valladolid, yo soy de Palencia que está a 40kms de Valladolid y sería lógico que la habría oído alguna vez y te puedo asegurar que no he oido ninguna canción respecto a eso. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 10:20 am Asunto: |
|
|
Pues i Victoria esa cancion es de Luis Lucena y a mi no me suena de habersela oido cantar a Manolo,ni tampoco grabrla en disco.
UN SALUDO |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 12:35 am Asunto: Estais en lo cierto |
|
|
Pues si, Victoria , Manolo no la canta o al menos jamás se la he oido, pero si que se la he oido a Luís Lucena como dicen nuestros amigos. |
|
|
 |
|