Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Por que no puever ver

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 11:28 am    Asunto: Por que no puever ver Responder citando

Hola amigos mira tengo como un problema mira llevo unos dias intentando escucha la entrevista que tiene manolo esa de radioteletaxi que dura unos 28 minutos que esta puesta en la pagina y le doi y me sale el reproductor windows player diciendome que no encuentra el archivo que se a podido a ver movido y la verda es que no se lo que hacerle por que sin embargo desde la casa de un colega si la puedo escuchar y desde mi casa no a ver si es que me hacer falta bajarme algo o nose haber si alguien me puede ayudar.Y con el chat me pasa la misma historia entro y me sale la pantalla todo negra y me pone arriba del todo please download java pincho y me aparece toda la pagina en ingles como diciendome que me tengo que descargar el java pero ahora le doi y por lo que se ve ahi 3 y nose si es que me tengo que descargar el java ni cual .

AYUDARME PORFA QUE ESTOI COMO UN POCO agobiao.
GRACIAS...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Bueno,eso puede tener facil solucion,lo del reproductor windows puede sewr que tengas una version antigua y por eso no te deje ver ni escuchar la entrevista,respecto a lo del chat,te tienes que descargar un programa que se llama java,la version de igual,te lo puedes descargar del emule mismamente,escribes javas y te lo descargas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo tampoco consigo escuchar la entrevista de la radio.

Lo que hay en la web es un enlace al archivo de Radio tele taxi, donde está publicada. Es posible que hayan cambiado la dirección del archivo, y por eso no se oye. Y también es posible que algunos todavía la oigan porque la tengan en sus archivos temporales. La verdad es que no tengo mucha idea. Intentaré repasar la web de radio tele taxi, a ver qué hay.

En cuanto a lo del chat, creo que Vargas te lo ha explicado muy bien. Para poder entrar tienes que tener instalado el programa Java. El problema es que la gran mayoría de las páginas web donde se pueden descargar programas vienen en inglés. Pero también las hay en español. Si no puedes bajártelo del emule, creo que buscando por el google "descargar java" es posible que encuentres alguna página que se entienda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 8:35 pm    Asunto: Responder citando

O gracias a los dos por orientarme a ver si mañana le doi el achuchon a eso y me lo bajo,El java ese y haber si esque el windows ese que tengo es muy antiguo pero nose es el 11 y no hace mucho lo actualice haber que es lo que me pasa porai.

A y por cierto el java para que vale normalmente para los chat.

Y A haber si coincidimo victoria y te paso eso,que me gustaria ya verlo puesto en la pagina jejeje...
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 12:41 am    Asunto: Responder citando

Si es el 11 es el ultimo y ademas esta preparado ya para el nuevo windows vista, asi que no creo que sea del reproductor.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Nose tu por causolidad as probado a escuchar la entrevista.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Arreglado.

He actualizado el vínculo a la entrevista. La habían cambiado de sitio, ya está en la hemeroteca. Así que si os apetece, ya podeis pasaros por la página de entrevistas y pinchar en "entrar".

A ver si os funciona ya el jave y quedamos un día en el chat, para probarlo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 1:15 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Victoria esto es otra cosa ya pincho y puedo escuchar la entrevista y la verdad es que todavia no me he bajado el java por que no he tenido tiempo en descargarmelo pero vamo en este fin de semana seguro que lo tendre y haber si estrenamos todos junto el chat.

SALUDOS.
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 4:52 pm    Asunto: Responder citando

yo tampoco tengo el java alguien sabe si puedo descargarmelo desde Softonic?
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 6:06 pm    Asunto: Responder citando

http://java-runtime-environment.softonic.com/
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 11:48 pm    Asunto: Hola amigos Responder citando

Ya veis que aqui nos ayudamos en todo lo que podemos o sabemos (yo poco) A mi José me ayuda y mucho. aqui le doy las gracias aunque ya se lo digo particularmente por el mensajero.
Por cierto José que mañana te espero para que me mandes la última de Maria Carrasco.
SALU2 PA TOS (PERO SIN COSTIPAROS)
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Jose por haberme ayudado la verdad es que no tenía ni idea de como descargarmelo,te debo una campeón.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro