Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 11:29 pm Asunto: antonioooo |
|
|
Pero Antonio Faugenaaaaaaa ese sobrenombreeeeee? no pensaba que Antonio Pipero fueras tú... anda que yo crei que era otro, me teneis confundida como a Dinio. Ya ves que voy a ir a ver a Manolillo a la caseta del Banco de Andalucia, iré el martes por la noche. Ramón ya si lo lees sabes que iré a verte, solo dime a que hora que no te entorpezcamos mucho.
Antonio un beso  _________________ azahar |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 1:48 pm Asunto: |
|
|
No soy yo, no tengo nada que ver con ese sobrenombre.
Yo me llamo ANTONIO GÓMEZ, lo de FAUGENA es mi nombre artístico porque alli fué donde naci, en la Rambla de Faugena de Guadix-Granada.
Espero que te sirva un poco de ayuda.
ANTONIO DE FAUGENA
FAUGENA BOY
YO NO TENGO NADA QUE VER CON ANTONIO "EL PIPERO".
PARA QUE NOS ENTENDAMOS AZAHAR. |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 2:12 pm Asunto: |
|
|
Hola Balbi, si Dios quiere ,estaré en la caseta del Banco de Andalucía, el martes por la noche para tomar unos pinchos y el famoso "REBUJITO"
para que me puedas localizar iré vestido con un traje color beige, llevo gafas y tengo el pelo cano.
Saludos. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 3:35 pm Asunto: |
|
|
BALBI Y RAMÓN, AQUI EN BARCELONA, TAMBIÉN TENEMOS NUESTRA FERIA DE ABRIL,QUE EMPIEZA EL DIA 27 DE ABRIL HASTA EL 6 DE MAYO. O SEA QUE YO TAMBIÉN PASEARÉ A CABALLO Y DEGUSTARÉ LOS PLATOS TIPICOS ANDALUCES, DE MI SANTISIMA TIERRA, QUE ES LA MÁS BONITA DE ESPAÑA.
ANDALUCÍA.....SOLO.....HAY....UNA.
PERO COMO MI GRANADA, NINGUNA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 7:24 pm Asunto: me alegroooo |
|
|
Holaaa¡¡¡ ya se que en Barcelona tenéis una feria de Abril, empieza un poco mas tarde que la nuestra, la nuestra empieza ya el lunes con el "pescaito" y termina el domingo, el martes iré x la noche a ver a Ramón y nos conoceremos, ya os contaré.
Saludos a tod@s  _________________ azahar |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 7:30 pm Asunto: |
|
|
Ramón, está pendiente que si no pasa nada y espero que no, iré por la caseta el martes por la noche. Nos vemos.
Un saludo
P.D
iremos vestidas de gitana, seguro que vamos dos y las dos rubias _________________ azahar |
|
|
 |
|