Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 6:31 pm Asunto: |
|
|
Bueno contemporaneo ,de la enfermedad de Peret no tenia ni idea,si sabia lo del nuevo disco ,gracias por dejar aqui el enlace y muchos ánimos y mucho cariño para estoa artistas y para todo el que esté enfermo como ellos.
Saludos para tod@s |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 8:45 pm Asunto: |
|
|
A mira tere yo tampoco tenia ni idea pero el otro dia empece a buscar y la verda que tambien me extrañaba de que no saliera por la tele ni nada y me encontre con ese regalo pero vamo por lo que se ve ya lleva unos años y ahora parece que esta medio recuperado pero la verdad es que en el videoclip esta un poco raro por que acostumbrado a verlo siempre con su pelo y eso pues como un poco desilucionado por que parece otro pero vamos animo a esas gentes y que no se desanime que luche y que lo superen por dios.
Todos nuestros deseo para esos dos grande artista por que ver al fary asin con lo alegre que asido siempre es que no me lo imagino.ANIMO. |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 9:27 pm Asunto: |
|
|
VICTORIA, ABRE TU CORREO QUE TIENES UNA NUEVA FOTO, ESTA VEZ MÁS CLARA.
¡¡¡¡¡¡TE HE PILLAO LA PALABRAAAAAAAAA!!!!!!!!
HALA, A TRABAJAR. (ES BROMA)
SALUDOS. |
|
|
 |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 10:26 am Asunto: |
|
|
Amigos, me uno también a todos vuestros deseos y animos para Jose Luis Cantero, otro gran artista de nuestro pais que merece todos mis respetos. Desde chiquitito he escuchado muchas canciones suyas. Es un gran tipo.
Mi animo también a la familia que seguro estará pasando por unos malos momentos. Sin duda, lo que mas feliz puede hacer en estos momentos a EL Fary, es ver a toda su gente unida y apoyandole.
Animo Maestro!!!!
Un saludo para todos. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 3:27 pm Asunto: |
|
|
me uno a vuestros ánimos a este gran artista, y me gustaria dedicarle en la sección del cancionero esa canción de paco cepero que el maestro compartio con él en su repertorio "yo me estoy enamorando"
Y espero encontrar la actuacion que hicieron a duo en un programa de tve en la que acompañados de un piano homenajeaban al maestro Juanito Vaderrama cantando el Emigrante _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
|