|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 9:08 pm Asunto: ¡¡¡¡¡¡¡HE ASCENDIDO!!!!!!!!! |
|
|
DECÍA UNO:
ESTOY LOCO DE CONTENTO, Y LE CONTESTA OTRO ¿POR QUÉ?
Y DICE: PORQUE TENGO PELOS EN EL CUERPO Y DE NOCHE ME LOS CUENTO. ESTO ES UNA JILIPOLLEZ (perdón por la expresión).
PERO YO ESTOY LOCO DE CONTENTO PORQUE YA NO SOY NOVATO, SOY ¡¡¡¡¡¡MANOLILLO!!!!!!
SALUDOS PARA TOD@S. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 9:41 pm Asunto: |
|
|
Felicidades, Ramon!
Aprovecho la oportunidad para agradecerte una vez mas por las canciones tuyas que me enviaste. Me gusta mucho como cantas (y otros companeros tambien). Las pase a un CD con otras del apartado "Homenaje al Maestro" y no me canso de escucharle.
Salut, artiste! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 9:57 pm Asunto: manolillo |
|
|
Hombre Ramon que guai......
asin que eres manolillo ya jajajajajajajajaja
felicidades hombre , bueno con lo bien que cantas yo diria manolazo jajajajajajajaj
Supongo que eso lo pone victoria no????
_________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 9:00 pm Asunto: |
|
|
Pues ya está hecho el cambio, Ramón. Ahora estás más "esclarecido" y se te ve mejor que en la otra foto, que estaba un poco pixelada.
Si alguien más quiere poner su foto en el foro, que me la envíe por email y se la subo encantada. No importa que sea muy grande: mejor así, para que al ponerla más pequeña salga con más nitidez. Toni, Kevia, y cualquiera de los demás, si os animais, ya sabeis: un correíto y así nos vemos las caras.
Para "ascender" de novato a manolillo hay que poner 50 mensajes. A los 100 se asciende otra vez, y así cada 50, se sube un escalón. El foro este, que trae esas chuminás, y yo que soy otra chuminosa... Bueno, y un amigo que me dió la idea
Venga, animaros con las fotos... |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 11:38 pm Asunto: fotos |
|
|
Pero vamos a ver victoria ,,,,, jijijijijiji ,,,,,,,,,,,,,,,,,, que quieres que se estropee el foro con lo guapo que es ,,,,,,,,
Seguro que si ponemos la foto se rompe, jajajajajajajaj
Bueno, a ver si encuentro alguna que no se rompa el foro,,..
El problema que siempre hace uno foto, a los demás,,,,
Y a uno mismo na, de na _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Abr 22, 2007 11:29 pm Asunto: NO TE QUEJES GUAPERAS... |
|
|
Oye chico que tu estás muy guapooooo en esa foto en cambio yo... tengo una cara como un pan de a kilo y medio jejejejejejejeje si lo se le mando una diferente que tengo sentada en un arbolito... o no... porque me parece que es en una huguera y alguien me diria... MIRA ESA, ESTA EN LA HIGUERAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA
a reir que es sano. jejejejejeje
la abuela de tos |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 9:11 pm Asunto: fotos |
|
|
Abuela pues ami me gusta , verte en esa foto, tas muy puesta como diciendo aqui toi yo jajajajajajajajajajajajjajaja
toni _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 6:55 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi al iwal que Toni me gusta ver a mi " abuela " virtual ya que me recuerda a mi abuela verdadera que la vida ha exo que me encuentre a 300 kms de distancia y solo la pueda ver 1 o 2 veces al año, gracias mariana por participar en este foro. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 10:09 pm Asunto: |
|
|
| Eso digo yo,no te nos quejes abuelita,que estas muy guapa en esa foto,ya casi todos tenemos foto puesta,ya tenemos rostro |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|