Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para cuando Manolo en Málaga??????

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 10:31 am    Asunto: Para cuando Manolo en Málaga?????? Responder citando

Bueno bueno, a ver si ahora que se están anunciando muchas galas de Manolo por la geografia española, a ver si se deja caer por la Costa del Sol.

Creo recordar que Victoria comento alguna vez que Gabriel le habia dicho que entraba en sus planes visitar el Teatro Cervantes, pero lo cierto es que no hemos vuelto a saber nada mas.

A ver si hay suerte y pronto tenemos a Manolo por estas tierras.

Por cierto Victoria, respecto a los papeles de la Asociacion todavía no me han llegado, tu los llegaste a mandar??? Es que me resulta muy extraño que no hayan llegado todavia...aunque conociendo el actual servicio de Correos......

Bueno, un saludo para todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 11:34 am    Asunto: Responder citando

Jolines Victoria, no ha hecho falta mas que decirlo para que hoy mismo me llege tu carta. jejejejej

Parece que me habian escuchado los de COrreos.

Aun asi viene con retraso creo, porque el matasellos es del 14 de abril, y tan cerquita como estamos no me creo que de Rincon a Torre del mar tarde 5 dias en llegar una carta. Pero weno....

El caso es que ya los he firmado y ahora al mediodia te pongo los papeles de la Asociacion en Correos. A ver si te llega prontito!!!!

Un besito Victoria y gracias por todo!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 9:30 pm    Asunto: Responder citando

A la espera toy de correos. Pues sí, creo que lo envié el miércoles 14, que estaba de vacaciones de semana santa. Pero ha tardao más de una semana en recorrer 20 kilómetros; jo, qué cosas.

De lo que dices de galas en Málaga, pues de momento no hay na que rascar. Gabriel me dijo en septiembre, cuando vinieron a Benamocarra, que querían venir a Málaga en el primer trimestre de este año. Pero cuando hablé con él en noviembre (cuando le dió a Manolo la parálisis) me dijo que no, que no les habían llamado. Es una pena, porque el Teatro Cervantes creo que está bastante desaprovechado.

En fin, si después de las elecciones de mayo me toca un Concejal de Ferias y Fiestas enrollao, a lo mejor le echo cara y le como el coco pa que lo traiga a la feria este verano. El año pasado trajeron a la Pantoja y les costó 10 kilos sólo el caché.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tere
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien Victoria, a ver si consigues que lo traigan a la feria de tu pueblo...Yo si las cosas se dan bien haré lo mismo en mi pueblo Wink ,tal vez asi consigamos verle por aqui.

Dani espero que tu madre esté mucho mejor.

Un cariñoso saludo.

tere
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 7:59 am    Asunto: Responder citando

Jopé pos por lo poco que he oido a mi padre que como sabes, Victoria, esta negociando con Gabriel para traerle a Palencia el caché de Manolo es más bajo, la verdad es que a mi gusto la Pantoja es una gran artista pero Manolo no es menos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro