Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 10:31 am Asunto: Para cuando Manolo en Málaga?????? |
|
|
Bueno bueno, a ver si ahora que se están anunciando muchas galas de Manolo por la geografia española, a ver si se deja caer por la Costa del Sol.
Creo recordar que Victoria comento alguna vez que Gabriel le habia dicho que entraba en sus planes visitar el Teatro Cervantes, pero lo cierto es que no hemos vuelto a saber nada mas.
A ver si hay suerte y pronto tenemos a Manolo por estas tierras.
Por cierto Victoria, respecto a los papeles de la Asociacion todavía no me han llegado, tu los llegaste a mandar??? Es que me resulta muy extraño que no hayan llegado todavia...aunque conociendo el actual servicio de Correos......
Bueno, un saludo para todos. |
|
|
 |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 11:34 am Asunto: |
|
|
Jolines Victoria, no ha hecho falta mas que decirlo para que hoy mismo me llege tu carta. jejejejej
Parece que me habian escuchado los de COrreos.
Aun asi viene con retraso creo, porque el matasellos es del 14 de abril, y tan cerquita como estamos no me creo que de Rincon a Torre del mar tarde 5 dias en llegar una carta. Pero weno....
El caso es que ya los he firmado y ahora al mediodia te pongo los papeles de la Asociacion en Correos. A ver si te llega prontito!!!!
Un besito Victoria y gracias por todo!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 9:30 pm Asunto: |
|
|
A la espera toy de correos. Pues sí, creo que lo envié el miércoles 14, que estaba de vacaciones de semana santa. Pero ha tardao más de una semana en recorrer 20 kilómetros; jo, qué cosas.
De lo que dices de galas en Málaga, pues de momento no hay na que rascar. Gabriel me dijo en septiembre, cuando vinieron a Benamocarra, que querían venir a Málaga en el primer trimestre de este año. Pero cuando hablé con él en noviembre (cuando le dió a Manolo la parálisis) me dijo que no, que no les habían llamado. Es una pena, porque el Teatro Cervantes creo que está bastante desaprovechado.
En fin, si después de las elecciones de mayo me toca un Concejal de Ferias y Fiestas enrollao, a lo mejor le echo cara y le como el coco pa que lo traiga a la feria este verano. El año pasado trajeron a la Pantoja y les costó 10 kilos sólo el caché. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 9:47 pm Asunto: |
|
|
Muy bien Victoria, a ver si consigues que lo traigan a la feria de tu pueblo...Yo si las cosas se dan bien haré lo mismo en mi pueblo ,tal vez asi consigamos verle por aqui.
Dani espero que tu madre esté mucho mejor.
Un cariñoso saludo.
tere |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 7:59 am Asunto: |
|
|
Jopé pos por lo poco que he oido a mi padre que como sabes, Victoria, esta negociando con Gabriel para traerle a Palencia el caché de Manolo es más bajo, la verdad es que a mi gusto la Pantoja es una gran artista pero Manolo no es menos. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|