Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 9:01 pm Asunto: Gala en TVE (28 de abril) |
|
|
El próximo 28 de Abril, La Primera ofrecerá como cada año la Gala de la Rioja... Y uno de los artistas que actuará esa noche será Manolo Escobar, así que habrá que ver la gala.
Os dejo el enlace:
http://www.larioja.com/20070410/region/rioja-cafe-quijano-sueno_200704101639.html
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 11:20 pm Asunto: GALA EN LA RIOJA |
|
|
HOLA ghostyy:
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
ESPERO QUE ALGUIEN LO GRABE, YÓ TENGO QUE TRABAJAR ESE DIA. TENEMOS UNA FUNCIÓN DE TEATRO A LAS 21 H.
Y ME GUSTARIA MUCHISIMO PODER VERLO.
UN ABRAZO. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 10:00 am Asunto: |
|
|
Pues alli estaremos pegados al televisor para ver la gala,a ver con que cancion nos deleitara esa noche,gracias por la informacion |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 3:41 pm Asunto: |
|
|
Si alli estaremos pegadillos al televisor, aun qigual estoy en la mismisima Rioja si voy a verle el dia 25, bueno yo lo q tengo claro es que lo voy aver jajajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 11:19 pm Asunto: BONITA FECHA PARA MI |
|
|
Pues no se me olvidará la fecha, ya que hace 15 años, fuí aburla por primera vez, siendo ese dia, uno de los más felices de mi vida. Fué una niña, y ahi está ya con 15 abriles y nunca mejor dicho. Es una bonita joven, morenita, ojos grandes y negros, guapa porque sí como nieta que es de una sevillana guapa tambien, su otra abuela. Mejor que se parezca a la otra, porque lo que es yo... ya veis, parece que haya sido hecha de las sobras... jejejejejejejejejejejeje |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 11:29 pm Asunto: |
|
|
Mariana, podrias ser una finalista del concurso por el titulo de Abuela Mas Guapa del Mundo! Se ve que eras una chica "10" en tu juventud!
Saludos
Firusa |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 11:37 pm Asunto: noooooo mas fea que Picio.... |
|
|
si tu estás por el messenger nos podriamos comunicar, y verias que cara de pocos amigos tenia yo de niña y de joven. Era muy seria, mi madre me decia que me parecia a mi padre con cara de pocos amigos y me solia decir. niña alegra esa cara que parece que te deben y no te pagan. Jejejejejejejejejeje |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 6:12 pm Asunto: |
|
|
Subiendo mensaje para que no se os olvide la gala del proximo sabado en la primera,acabo de ver el anuncio y lo han dicho, Manolo es uno de los que actuan...Asi que atentos todos este sabado.
Un cariñoso saludo
tere |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 7:03 pm Asunto: |
|
|
En que canal televisan la gala??????????????????????????????? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 7:03 pm Asunto: |
|
|
se me olvidaba preguntar la hora? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 7:51 pm Asunto: |
|
|
yo tambien vi el anuncio, en la primera la hora creo que sera las 22:00H _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 10:10 pm Asunto: PARA KEVIA |
|
|
Que noooo Kevia , que yo era (y sigo siendo) feucha, pero me he casado (como decian nuestras abuelas) jejejejejejejejejejejeje
Lo que si procuro es que todo el mundo esté contento, que sea feliz que ria y se lo pase bien sin hacer daño a nadie (por eso a veces digo alguna payasada) jejejejejejejeje
ABRAZOS AMIGA
MARIANA |
|
|
 |
|