Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 12:17 am Asunto: VIVA ALMERIA |
|
|
HOLA JOSE MANUEL:
¡¡MUY GUAPO!!.
MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO. Paco Pelulles _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 1:17 am Asunto: |
|
|
que quereis que os diga, como almeriense se me cae la baba, me siento muy orgulloso te tener algo de almeriense, y todos tenemos que sentirnos orgullosos de donde somos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 12:42 am Asunto: Como yo |
|
|
Pues si amigo José, debemos dentirnos orgullosos de nuestra tierra, y asi lo pregono yo a los cuatro vientos. VIVO EN CATAÑ´ÑA, PERO SOY ANDALUZA.
he dicho
saludillos boniquillos pa todillos |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 1:15 pm Asunto: |
|
|
José a ti se te caerá la baba como almeriense normal pero es que a mi siendo palentino también se me cae..... q bonito es Almeria!!!!!!!!1 _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 3:15 pm Asunto: |
|
|
asi es david, tu debes sentirte orgulloso de ser palentino, no conozco tu tierra, pero seguro que es muy bonita, como toda españa, y cuando estas lejos de tu tierra mas se echa de menos, en mi caso al nacer en francia oyes decir almeria e imagina la nostalgia que se siente al igual que muchos compañeros del foro que siendo españoles seguro que echan de menos su tierra. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|