| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 6:55 pm Asunto: Hola a Todos! |
|
|
Buenas tardes a todos!!!
No se como empezar a escribir este mensaje, pero antes de todo decir que mi madre está mejor. Hoy le han dado el alta hospitalaria y ya la tenemos en casita. La verdad que tantos dias en el hospital no le han servido de mucho, porque el caso es que no le han dicho nada en concreto, pero almenos ya tiene todas las pruebas hechas y de momento, no se detecta nada en ellas. Por esa parte nos hemos quedado tranquilos, pero a pesar de eso, los ataques le siguen dando. Pero bueno, poquito a poco y con todos los mimos que le estamos dando seguro que se recupera prontito.
Queria agradeceros de corazon a todos los miembros del foro el trato tan delicioso que habeis mostrado para con mi madre y conmigo. Vuestro aliento me ha empujado a seguir adelante. Porque la verdad es que mi hermana y yo lo hemos pasado nada mas que regular. Tere y Victoria, que he hablado con ellas mediante telefono o mesengeer saben algo de eso. Asi que de veras, no tengo palabras para agradeceros todas las muestras de cariño.
Como decia antes ya tenemos a mami en casita asi que casi seguro voy a poder entrar por aqui con mayor frecuencia.
Un abrazo de corazón para todos. |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 7:36 pm Asunto: |
|
|
Amigo Dani. Me alegro muchísimo de la mejoria de tu madre, yo tengo a la mía desde hace varia años en una silla de ruedas y se lo que es pasar por una situación asi.
Espero verte más por aquí y sobre todo recordarte que te pongas en contacto con Victoria, como sabes, los estatutos están paralizados a falta de tu firma, así que, si eres tan amable, ponte en contacto lo antes posible.
un abrazo amigo
rafa |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 7:38 pm Asunto: |
|
|
| Gracias. Pero es nuestro deber el haber preguntado por ti y por tu madre, la verdad que en el nombre de todo los escobarista del foro nos alegramo de que todo alla sido un susto y se este recuperando. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 8:14 pm Asunto: |
|
|
hola dani me da alegria la recuperacion de tu madre, asi que todo el animo del mundo, y aqui estamos aunque sea en apoyo moral, mi madre tambien esta delicada de salud y de vez en cuando da algun sustillo, asi que bienvenido de nuevo y abrazos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 8:44 pm Asunto: |
|
|
Hola Dani:Entiendo como te sientes,pero tanto tu,como tu hermana, debeis ser fuertes y tener muchos animos, para cuidar de vuestra madre que seguro que poquito a poco se va a poner bien del todo.
Gracias por darnos noticias tuyas,ya nos tenias preocupados.
Un abrazo y ánimos.
tere |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 8:56 pm Asunto: |
|
|
Weno pues nada, expresarte mi satisfacción por que a tu madre la hayan dado el alta en el hospital, espero que se recupere lo antes posible, poco más puedo decir que cuentes conmigo para lo q este en mi mano y animo para ti y tu hermana. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 9:02 pm Asunto: para jose |
|
|
Hola jose soy nuevo en el foro y apenas os conozco,,, pero me alegro que tu madre este mucho mejor,,,, por lo que e leido evisto... que estaba mal,,,,,,,,,,, Bueno un abrazo de parte de toni el novato jajajajajajaj _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 10:27 pm Asunto: |
|
|
Daniel, ¡cuanta alegría me da poder leer unas líneas tuyas!
Me uno a los parabienes y mejores deseos de mis compañeros. Es una evidencia decir que cuentas con mi apoyo moral y, por supuesto, con todo aquello que pueda yo hacer por ti. Entre esto último, están mis oraciones por tu madre...
Aprovecho también para saludar a nuestro nuevo amigo y compañero Toni, y desearle que se encuentra de maravilla en nuestra compañía.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Vuestro amigo
Rafael Casas |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 11:07 pm Asunto: |
|
|
Hola Daniel!
Yo tambien me uno a la alegria y mejores deseos de nuestros companeros. Que Dios tenga a tu mami y a todos vosotros bajo su proteccion.
Un saludo muy cordial
Firusa |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 11:36 pm Asunto: PARA DANI |
|
|
HOLA DANI:
ME COMPLACE TENER NOTICIAS TUYAS, Y ME ALEGRO TAMBIEN COMO EL RESTO DE LOS COMPAÑEROS,
QUE TU MADRE SE ENCUENTRE YÁ MEJOR.
UN ABRAZO Y MUCHOS ÁNIMOS . Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 1:30 pm Asunto: |
|
|
Buenas tardes fenomeno!!
Me alegra enormemente escuxar estas palabras de un narrador de la copla y de los toros, me alegra especialmente que todo poco a poco vaya tomando su cauce y que tu madre se ponga bien del todo y tu la puedas disfrutar, de todas maneras te mereces todos los animos que te emos dado desde esta tu casa.
Un abrazo enorme señor Rojo!! que te vaya mu bien y a ver si puedes ir a la gala del dia 5 de mayo!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 5:08 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo, Dani. Ya he puesto algo por ahí en otro post, pero he visto que aquí han escrito más compis, así que me uno a ellos. Enhorabuena por tener ya en casita a tu madre. Ya verás como todo se soluciona. Y como tú dices, el hecho de que tu hermana y tú la podais mimar más de cerca, seguro que le biene muy bien.
Y menos mal que Firusa ha dado señales de vida, que a mí también me tenía "con la mosca detrás de la oreja". No dejeis de asomaros por aquí de vez en cuando, que nos preocupamos.
Un beso, Dani, y otro grandote para tu mami... bueno, y ya puestos... otro más para el bebé que viene en camino  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 11:02 pm Asunto: ALELUYA AMIGO DANI |
|
|
Bueno... ves? todo llega amigo, y me alegro mucho de que ya esté tu madre en casa, verás como con la medicación que le hayan dado, irá cada vez mejor y esos ataques desaparecerán. Es una algria para todos, como tu mismo puedes comprobar amigo.
Un cordial saludo y ALELUYA.
MARIANA |
|
|
 |
|