Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:41 pm Asunto: Actuación en Burgos (8 de Junio) |
|
|
Sííííííí, Manolo vuelve a Burgos!!!!! Biiien!!! Ejem... Perdonad la alegría pero es que poder ver a Manolo en mi tierra otra vez me hace toda la ilusión del mundo. Aún no se sabe nada de entradas ni hora ni recinto ni espetáculo sólo esta confirmada la fecha: 8 de Junio.
Supongo que cuando vuelva para allá a principios de Mayo me enteraré de todo, así que ya os lo comunicaré. Lo normal es que la actuación sea en el Teatro como la última vez pero bueno cuando tenga todos los datos confirmados lo colgaré por aquí.
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:49 pm Asunto: |
|
|
Felicidades por esa suerte y entiendo tu alegria ...ya quisiera yo que viniese por mi tierra pronto.
Un saludo
tere |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:58 pm Asunto: |
|
|
bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me hace muxima ilusion por fin vuelve a castilla , seguro que voy a verlo a 90 kilometros de mi casa, la verdad ahora dudo de ir a Logroño me pilla mas cerca burgos aunq iwal voy a los dos _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:15 pm Asunto: |
|
|
David si puedes yo te animaría a ir a ambos. En cuanto sepa cómo conseguir entradas para Burgos lo cuelgo por aqui porque te veo interesado. Eso sí, no creo que sea tan sencillo como en Logroño porque no tienen una taquilla en internet, y la venta telefónica es de coña ya que la realiza directamente una entidad bancaria que pone muchas trabas si no tienes cuenta allí. Ya te digo que cuando sepa algo más te lo cuento, porque de momento sólo ha aparecido una pequeña nota en el Diario de Burgos.
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:30 pm Asunto: |
|
|
vale, muchas gracias Ghosty _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:42 pm Asunto: |
|
|
Jo, qué potra, Gosthy Lo bien que lo vas a pasar, jejejee. Creo que ya te has "chupao" dos veces el espectáculo. Y mientras, más de uno sin haberlo olido todavía. Me alegro mucho, de verdad. A ver si puedes hacerle una visita al camerino y luego nos cuentas.
Precisamente hoy me ha escrito Gabriel y me ha enviado la lista de actuaciones para abril y mayo. Pero de junio no dice nada. Así que otro dato que incluiremos en la portada, cuando llegue el momento.
Oye, a ver si te pasas más por aquí, que no hay quien te vea el pelo. Ya sé que debes andar bastante liada, así que estás disculpada. Pero que no se diga de las "manoleras", que estamos en minoría entre tanto caballero...
Bueno, no te doy más la murga. Que te echamos de menos, tenlo en cuenta. Un beso. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 11:28 pm Asunto: Vaya suerte amigosssssss |
|
|
Vaya suertecilla amigos... anda que bien, vais a poder disfrutar de sus canciones. Como dice Victoria unos tanto y otros... a pasar envidia sana.
Os lo dice
MARIANA |
|
|
 |
|