Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DE ORIHUELA A LA FAMA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 6:15 pm    Asunto: DE ORIHUELA A LA FAMA Responder citando

Me gustaria haceros una pregunta:Alguno de vosotros tiene grabado algun programa de este programa(valga la rebundancia) q presentaba manoloen CANAL9 allá por los años 90?Es que yo me acuerdo de una vez cuando tenia 6 o 7 años q estaba yo trasteando en mi casa y me decian calla que esta saliendo manolo en la tele y yo se q era en ese programa.
Lo dicho si alguno de vosotros lo tiene me haria mucha ilusion que lo colgara en el foro pa que todos vosotros y yo lo pudiéramos ver.
muxas gracias un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 5:18 pm    Asunto: Responder citando

El otro día mismo estuve viendo algunas cosas. El que tengo entero seguro es uno de resumen que hicieron cuando terminó el programa. En el que sale Manolo presentando con Guillermo Marín que le hace de piano de fondo. Hay alguna actuacion en directo del disco que estaba promocionando "Con mia acento". Y creo que tengo también el primer programa, pero no estoy seguro. Yo lo veía pero la verdad es que no era muy bueno, inclusoi aburrido a veces. Bajo mi punto de vista. Tengo otras cosas grabadas como una entrevista en el programa de Andreu Buenafuente en Tv3 Sense títol 2. Hay una escena genial en la que Manolo se va de la entrevista en un carro y el caballo se empieza a mear. Y entonces Andreu le pone debajo la jarra con la que habían estado bebiendo durante toda la entrevista. jajaja. Es muy bueno. Y un programa en el que sale Concha velasco (Tiempo al tiempo se llamaba, precisamente) y hace una entrevista bastante larga a Manolo y al Fary juntos. Está muy bien. El problema es que lo tengo en VHS, y no sé aún cómo pasarlo. Si alguien sabe una manera fácil de hacerlo o se ofrece, se lo intento mandar. Eso sí, a partir de Mayo, porque es entonces cuando vuelvo a Mallorca y puedo acceder a las cintas. Ya os digo, es un poco rollo, pero si os interesa lo haré.

Un abrazo
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Primero gracias por contestar a mi peticion.
Y si no te es mucha molestia o mucho trabajo me gustaria que si pasaras esos programas oprque me haria una gran ilusion tenerlos.MUXAS GRACIAS.
(a no os olvideis de lo de los hermanos de manolo,el año que se retiraron,el porque y todo eso si alguien lo sabe porfavor q lo pnga)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Pedro, yo me ofrezco a pasarte los vídeos a dvd. Bueno, a tí y a todo el que quiera enviarme alguna otra cosa... empezando por José Manuel, que parece el diccionario Espasa manolero Wink

Voy a empezar a hacer una base de datos con todo lo que vayais diciendo que teneis. Luego a ver cómo nos apañamos para ir haciendo intercambios de archivos.

La verdad es que después de ver la cantidad de vídeos que hay en el youtube, dan ganas de hacer un buen recopilatorio con todas las grabaciones que seguro que tenemos entre todos. A ver si nos animamos y le damos un buen empujón al tema.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro