Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 10:00 pm Asunto: |
|
|
Yo al fin si lo vi en el pueblo, lo q me pude reir jajajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 6:46 pm Asunto: |
|
|
Pues ahí lo llevais. He tenido que bajar bastante la calidad, pero aún así pesa 76 megas. Así que paciencia.
Si alguien lo quiere a mayor resolución, lo pongo en el mismo sitio que lo de "Suena la copla". Por cierto, David, creo que es cuestión de buscar según el servidor que aloja los archivos. El mío es el Big Ban 7. No tengo ni idea de qué va esto, pero el otro día lo hablé por el msn con José Morales y cuando le dí ese dato, lo encontró. A ver si hay suerte.
Os dejo el enlace:
http://www.manoloescobar.net/descargas/morancos.avi |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:25 pm Asunto: |
|
|
Pues yo con la linea que tengo ...ni pensar en bajarme nada,de todas formas lo vi en la tele.
Gracias por dejar el enlace Victoria, le vendra muy bien a quien no lo haya visto y pueda bajarselo.
Un cariñoso saludo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:56 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que se pasaron a mi la verdad no me gusta los morancos me gusta mas cruz y Raya( perdon a los que ofenda)pero me pareces mas agradables, estos hacen muxo el bobo buscan su interes sin importar que el invitado no habla( o más bien no le dejan). _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:44 pm Asunto: |
|
|
darte las gracias victoria por ponerlo, yo no lo pude ver y aunque lo programe para grabarlo, pues la grabacion me fallo, asi que ahora lo voy a ver. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 8:52 pm Asunto: morancos |
|
|
Hola a todos soy toni,,, a mi tanpoco me gusto,, mucho,,, fue mas sinpatico cuando lo entrevisto el buene fuente.
Lo vi mejor de aspecto que hace un mes, que tuve la oportunidad, de verlo en persona....... _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun May 07, 2007 11:48 pm Asunto: GRACIAS POR PONERLO |
|
|
VICTORIA gracias, ya me lo he guardado ya que yo, aun no domino el vodeo, y es que como no tengo tiempo... no me he leido bien las instrucciones y ya hace casi un año que me lo compré,
TONIIII QUE NO TE HE VISTO EN LAS FOTOS DE ARMILA
DONDE TE METISTE? |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar May 08, 2007 7:25 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
AYYYYYYYY MARIANA COMO NO PARO QUIETO EN NINGUN LAO. PUES ME LO PERDI,
LAS FOTOS
ME PUSE ABLAR CON MANOLO FAJARDO EL AMIGO DE MANOLO Y CUANDO LLEGUE ME PUSE EN UNA ESQUINA,,,Y SALGO PARTIOOOOOOOOOOOOOOO.
MALA PATA AMIGA
ESPECTACULAR TODO LO HAN EXPRESADO MUI BIEN LOS COMPAÑEROS LITO Y VICTORIA,,
PERO TE DIGO QUE SUPER BIEN,
MARAVILLOSA GENTE Y NO ABLAR DE PACO CASI NA..........
SERIA REPETIR LO IRREPETIBLE MARIANA
LA PENA QUE SE VE QUE NO GUSTE Y NADIE ME A ECHAO FOTOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom May 20, 2007 11:17 pm Asunto: no puedo |
|
|
Victoria, veo todos los videos pero éste de Manolo con los Morancos no se me descarga, tienes idea el por qué?
De todos modos gracias guapa _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom May 20, 2007 11:25 pm Asunto: |
|
|
Pues no tengo ni idea, Balbi. Yo he probado y se descarga. Y lo que dices de la mula en otro mensaje, pues también me extraña. La verdad es que yo me conecto poco al e-mule, pero debería salir. De todas formas, todos los capítulos de "Suena la copla" están puestos en el Veoh. Por ahí también pueden bajarse. Espero que te dé resultado. |
|
|
 |
|