Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LO SIENTO (urgente)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 3:31 pm    Asunto: LO SIENTO (urgente) Responder citando

Hace poco tiempo me puse a trabajar,y les he suplicado de mil maneras posibles que me dieran libre el dia 5 de abril y mil veces me han dicho que es imposible,y antes de que sea mas tarde siento anunciaros que no me sera posible ir a la gala,LO SIENTO MUCHO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 5:41 pm    Asunto: Responder citando

QUERIDO AMIGO VARGAS:

NO ES EL CINCO DE ABRIL, ES EL CINCO DE MAYO.

INTÉNTALO CON LA "FECHA BUENA" Y A VER SI HAY SUERTE.

UN ABRAZO. RAMÓN
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola Sergio. Como dice el amigo Ramón, la Gala es el día 5 de Mayo sábado. Si aún estás a tiempo y ha sido una confusión tuya, inténtalo de nuevo, pero hazlo lo antes posible porque los carteles están a punto de entrar en la imprenta y Paco tiene que saber si finalmente podrás estar o no. Si finalmente no puedes estar con nosotros, lo sentiremos mucho porque tu colaboración es muy importante, como la del resto de artistas que van a intervenir, pero a buen seguro que habrá una nueva oportunidad para que demuestres tu arte.

Un abrazo amigo

Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Perdon,es que con la rabia que me ha dado me he equivocado,joerrr con la ilusion que tenia en ir y los del trabajo me tienen que joder,es el 5 de mayo,no de abril,
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Bueno para mi es una noticia bastante fastidiada ya q mi amigo VArgas no pueda asistir a esta gran gala, ya que ibamos los dos a estar en ella y habiamos quedado todo perfecto pero el trabajo es lo que tiene q si no se manda si te quieren fastidiar te fastidian, pero de todas maneras no te preocupes q tendras tu copia del dvd en cuanto tenga el mio y puedes estar tranqilo pese a q estes muy cabreado, estos grandes amigos del foro no se lo van a tomar a mal para nada, las circunstancias son las circunstancias y ya os digo yo q no lo dice el que mi amigo esta bastante jodido por no poder asistir asi q estamos todos para darle animos, como ha dicho otra persona puedes estar tranqilo que ya vendra otra ocasion para demostrar lo que vales.

Asi que os pido mucho animo para el y ya sabeis q vargas estara alli aunq no pueda estar fisicamente.

Un abrazo fenomeno y mucho animo!!
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Lo sentimos todos, Sergio, vaya faena.

Pero mira, piensa en el lado positivo: es por temas de trabajo. Y tal como está el curro hoy en día, eso es lo primero. Ahora estarás fastidiado, es normal. Pero estoy con Lito y con Rafa: te vamos a tener presente ese día, y no te preocupes que vamos a repetir... y la próxima, con el Maestro.

Un abrazo, amigo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues yo también estoy como tú Vargas no puedo ir y viendo lo fastidiado que estás quiero mandartem muchisimos ánimos para que lo superes de este amigo de Palencia.
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:39 am    Asunto: Responder citando

HOLA SERGIO:

¡NÓ PASA NADA! OTRA VEZ SERÁ. Sad

AUNQUE A TODOS NOS HUBIERA GUSTADO OIRTE CANTAR EN LA GALA. Crying or Very sad

PEOR LO DEBES DE ESTAR PASANDO TÚ, PERO EL TRABAJO ÉS LO MÁS IMPORTANTE.

ASI QUE ¡NÓ TE PREOCUPES! Y ÁNIMO.

GRACIAS POR HABER AVISADO, TE AGRADEZCO TU SINCERIDAD.

UN ABRAZO. Paco Pelulles.
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 10:26 am    Asunto: Responder citando

Buenos dias Paco!! sinceramente mi amigo sergio esta bastante jodido, yo habia pensado y ya que el iba a ser el q iba a cerrar la gala ya que le correspondia por orden alfabetico, que le dediquemos el cierre de la gala, en el abanico final y como ultima cancion que cante yo el porompompero dedicado a el y todos los 4 artistas restantes canten el estribillo, seria como una dedicatoria muy especial para el en la que su amigo le dedicaria este cierre de la gala arropado por todos sus otros 4 compañeros.

Yo dejo ahi la idea a ver que te parece Paco, pq la gala sin 3 canciones se va a qdar corta de tiempo y creo q puede ser una cosa bonita dedicar el cierre de la gala a "Vargas" cantando yo el porompompero y todos los compañeros y publico el estribillo.

Ya me diras que te parece...

Un saludo enorme para todos fenomenos!!!
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ver Sergio, si te puedo quitar un poco el mal humor que debes de tener.
He oido el tema "NI SE COMPRA...." que tienes en "HOMENAJE AL MAESTRO" y la música no es muy buena. Por lo tanto, yo te voy a enviar, si tú me facilitas tu e-mail, la música que me pidas, toda muy buena (alguna es original), de alrededor de 150 temas que tengo del MAESTRO.
Anímate y ve pidiendo, que yo te iré mandando, y así cuando grabes alguna canción la "orquesta" será excelente. De las, aproximadamente, 700 canciones que tiene, yo tengo un 20% así que es posible que alguna, o algunas de las que me puedas pedir no las tenga.
ÁNIMO QUE EN LA PRÓXIMA FIESTA QUE SE ORGANICE, SI ESTARÁS.

UN ABRAZO. RAMÓN.
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Mi msn es [email protected]
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 9:29 pm    Asunto: PARA LITO Responder citando

HOLA CÉSAR:

SOLO SE SUPRIMEN 2 CANCIONES DE 3 QUE SERGIO TENIA QUE CANTAR.
LA 3ª CANCIÓN "SI YÓ ME LLAMO MANOLO" (SEVILLANAS) LA HEMOS MANTENIDO EN LA GALA,
PORQUE YÁ ESTAN TRABAJANDO EN LA COREOGRAFIA LA A. M. "EL PILAR" DE ARMILLA,
SOLO QUE EN ESTE CASO LA VÁ A CANTAR "MANOLO ESCOBAR" DE UN CD, (ESTO ÉS LO MEJOR QUE PODIAMOS HACER) .

EN CUANTO A LO DE CANTAR TÚ EL "POROMPOMPERO" COMO CIERRE DE LA GALA, TE DIRÉ QUE YÁ LO TENIAMOS PREVISTO,
PERO CANTADA POR "MANOLO ESCOBAR" TODOS JUNTOS EN EL ESCENARIO, SIENDO ESTE TEMA EL FINAL Y EL CIERRE DE LA GALA.

LA IDEA FUÉ DE RAFAEL LORA EL PRESENTADOR DE LA GALA, Y A MI ME PARECIÓ UN FINAL FANTASTICO.

CÉSAR, ENTIENDO Y COMPARTO TUS SENTIMIENTOS, POR TU AMIGO SERGIO,

A MI TAMBIEN ME ENTRISTECIÓ Y BASTANTE, LA NOTICIA DE QUE NÓ PODIA VENIR, PERO NO HAY QUE DRAMATIZAR.
GRACIAS A DIOS NO LE HA OCURRIDO NADA GRAVE, Y SI NÓ PUEDE VENIR ÉS POR CUSTIONES LABORALES,
SEGURAMENTE QUE OTROS MUCHOS COMPAÑEROS LES GUSTARIA TAMBIEN AXISTIR,
PERO POR DIFERENTES MOTIVOS TAMPOCO PUEDEN VENIR, Y COMO DICE RAFA,
SEGURAMENTE TENDRA MUCHISIMAS OPORTUNIDADES, A LO LARGO DE LA VIDA PORQUE ÉS MUY JOVEN.

SI ORGANIZAMOS OTRA GALA SEGUIREMOS CONTANDO CON ÉL.

ESTA MISMA MAÑANA SE HA ENVIADO TODA LA PROGRAMACIÓN A LA IMPRENTA EN UN CD, Y YÁ NO PODEMOS HACER CAMBIOS.

AHORA TE PIDO A TI QUE TE ANIMES, Y QUE NÓ DECAIGA LA ILUSIÓN QUE TIENES DE CANTAR EN LA GALA,

RECUERDO UNA FRASE TUYA QUE DECIAS ¡¡¡VAMOS A CONQUISTAR ARMILLA!!! A VER SI ÉS VERDAD ¿VALE? Wink

UN ABRAZO. Paco Pelulles.
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 9:49 pm    Asunto: Responder citando

efectivamente Paco no te preocupes, bien es cierto que me da una pena total que mi amigo sergio no pueda estar y tabn es verdad que si as decidido cerrar la gala de esa manera me parece mas que perfecto, yo lo que mande usted jefe, Creo Paco que habria q hacerte un monumento por como has preparado todo por lo que yo todo lo que digas ira a misa.

Yo me voy a dedicar a prepararme mis 3 canciones y a intentar como bien dije en su momento y como tu dices tenemos q "conquistar Armilla" pues eso a trabajar para que todo sea un rotundo exito.

Simplemente Paco darte muchas gracias por todo el trabajo que has hecho y por supuesto que Lito Escobar estara alli para pasar un fin de semana inolvidable, indicarte que ya tengo hospedaje para mis padres y para miy si lo conoces me gustaria que me dieras opinion, finalmente me hospedo en el "Abades Nevada Palace Granada" es uno que vimos q estaba bien y para una noche pos la verdad es q me gustaba estar en un sitio arreglado, me gustaria Paco que me dieras tu opinion.

Bueno Muchas Gracias por todo y ya queda casi todo cerrado por cierto cuando tengas resuelto lo de la comida dinos que dinero tenemos q llevar y todo eso que los q vamos de tan lejos es un problemilla.

Un saludo enorme para todos fenomenos!!!
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 10:20 pm    Asunto: YO TAMBIEN LO SIENTO Responder citando

Bueno Sergio, como te han dicho los amigos, ¡¡otra vez será¡¡ hay que conformarse con lo que TOCA. Piensas que a mi no me gustaria ir? con lo viajona que soy... pero las ciscunstáncias mandan amigo, y hay que conformarse. Eso si, me gustaria que en esa dedicatoria de nuestro amigo lito, se incluyeran los nombres de los que queriendo ir... no podemos, y que estaremos ahi con el pensamiento. Es una opinión que no tiene por qué ser válida, solo es una sugerencia ya que se va anombrar a Vargas, por qué no nombrar a los miembros activos del foro? es que quisieramos estar, pero no podemos.

Saludos amigos

MARIANA
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 10:21 pm    Asunto: Responder citando

SERGIO:

YA TE HE ENVIADO POR E-MAIL TRES TEMAS.
AHORA VE PIDIENDO TÚ, YA QUE YO NO SÉ LOS QUE QUIERES.
UN ABRAZO Y ÁNIMO.
RAMÓN.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro