Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 10:25 pm Asunto: |
|
|
Pues muchas gracias, sobretodo por la parte que me toca, eres un gran profesional.
Lo que sí quiero es pediros disculpas por mi ausencia en esta gala, y agradecer a Rafael una vez más que sea su voz el canal para que un poquito de Iván Pz. Robles esté allí en Armilla, a Victoria por proponer que ese texto sea leido en este importante evento, y a Paco por hacerme un hueco y por organizar esta gala en la que todos estamos poniendo una gran ilusión, porque representa la culminación de un sueño que viene de tiempo atrás, y que se convierte en tangible en ese bonito pueblo.
Por cierto, se me ocurre aunque lo hablaré con Rafael que mientras se oye la lectura, podía sonar de fondo álgo de música, por ejmplo el pasodoble "suspiros de España", creo que puesto muy bajito, mientras rafael lee, quedaría más emotivo. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 11:03 pm Asunto: DESPISTE |
|
|
AMIGO LITO:
TE PIDO DISCULPAS POR ESE DESPISTE MIO
GRACIAS POR DECIRMELO (NO ME HABIA DADO CUENTA)
ESPERO NÓ EQUIVOCARME DE AHORA EN ADELANTE
APROVECHO PARA DECIRTE QUE SI VÉS A SERGIO VARGAS, LE PREGUNTES EL TITULO DE LA 3ª CANCIÓN QUE VA A CANTAR EN LA GALA, PORQUE HACE TIEMPO QUE NÓ TENEMOS NOTICIAS SUYAS.
UN ABRAZO, CÉSAR... JEJE. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 11:44 pm Asunto: |
|
|
HOLA IVAN:
NO TIENES QUE DAR LAS GRACIAS, SOMOS NOSOTROS LOS QUE TE LAS TENEMOS QUE DAR A TI, Y MUY ESPECIALMENTE YO.
DICES QUE NO VAS A PODER VENIR, COSA QUE LAMENTAMOS, DE VERAS IVAN, PERO ESTOY SEGURO QUE RAFAEL NUESTRO GRAN ESCRITOR TE REPRESENTARÁ MUY DIGNAMENTE.
DA POR HECHO QUE ESA CANCIÓN, "SUSPIROS DE ESPAÑA" SONARÁ MU BAJITO MIENTRAS RAFAEL EXPONE TU TRABAJO, COMO TÚ DESEAS.
VAMOS A GRABAR LA GALA, Y TENDRÁS UNA COPIA DEL DVD. PARA QUE PUEDAS VERLA Y DISFRUTARLA.
TE ESTOY MUY AGRADECIDO POR TU COLABORACIÓN, Y TUS PALABRAS HACIA MÍ, Y TAMBIEN POR EL TRABAJO Y LA ILUSIÓN QUE HAS PUESTO EN LA GALA.
UN FUERTE ABRAZO. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Abr 03, 2007 1:51 pm Asunto: |
|
|
gracias amigo _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 1:34 pm Asunto: |
|
|
Por favor que alguien me confirme lo que e visto en la portada, hay alguna posibilidad de que Manolo al no actuar en GAlicia el dia 5 de mayo puesto que es el dia 1 habria alguna posibilidad de que estuviera presenciando la gala? Victoria y o quien lo sepa que confirme esta informacion, tabn me froto los ojos pq veo que le voy a poder disfrutar el dia 7 de mayo en valdemoro mu cerquita de Móstoles.
Por favor confirmar todo lo que sepais!!
Un abrazo enorme para todos fenomenos!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 4:25 pm Asunto: |
|
|
Lito, el día 5 también está en Galicia. Lo he puesto por ahí en otro mensaje. Lo que pasa es que, como ya digo, no sé exactamente qué tipo de espectáculo es, porque en la lista que me ha enviado Gabriel no lo especifica.
Pero sí, actúa en un pueblo que se llama Riotorto, cerca de Mondoñedo y Ribadeo, en Lugo. Así que no podrá estar con nosotros. Pero mira por donde, lo vas a ver en Valdemoro. Allí cantará acompañado de la banda de música, como ya hizo aquí en Benamocarra. A ver si podeis ir alguno más del foro (Vargas, Gosthy, Ramón) y os juntais todos para hacerle una visita al camerino. Estaría guapo.
Bueno, ya va quedando menos... tres semanitas sólo Paco, acuérdate del condumiooooooo |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 8:37 pm Asunto: |
|
|
Tienes razón Victoria,ya va quedando menos para la gala. Imagino que Paco estará como loco con los preparativos....
Animo Paco,que menuda paliza te estás dando,para organizarlo todo.
Un cariñoso saludo . |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 11:18 am Asunto: |
|
|
Como??? que manolo actua en Valdemoro,QUE NOTICIONNN,eso si que no me lo pierdo yo,alli si que pienso ir,que alegriaaaa |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 11:19 am Asunto: |
|
|
Cuando sepas la fecha dimela victoria,que lito y yo iremos |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 10:50 pm Asunto: |
|
|
sergio miralo en la portada, por supuesto q ahi estaremos el dia 7 en valdemoro y canta con la banda q no es el espectaculo "de manolo a escobar" eso si abra q irse pronto a coger sitio!!
un abrazo y ya ablamos!! |
|
|
 |
|