| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
madrecitamariadelcarmen novato
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 10:00 pm Asunto: Bienaventurado Manolo Escobar |
|
|
¡¡¡¡Decidme que lo habéis visto!!!! ha estado pa comérselo en el programa "Bienaventurados" de Canal Sur...este hombre cada día que pasa es más grande.Sin aire me ha dejado,no se puede ser más caballero,más respetuoso,más educado,más compañero,más artista...ni más persona.Gracias Manolo por este ratito. _________________ Con ella te brindo mi cariño y lo mismo que cuando era un niño en mis labios pongo el corazón |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 6:37 pm Asunto: |
|
|
Jope, que ya lo has dicho tú toítoooo
Efectivamente, estuvo estupendo, fantástico. Y qué gracia con las anécdotas y algunas de las respuestas (sobre todo las referidas a Anita). Lo malo es que llegué cinco minutos tarde y no pude grabarlo (todavía no me he leído las instrucciones del jodío dvd )
Espero que la grabación de Jose haya salido bien. Creo que pasar de dvd a avi o divx no es complicado. A ver si nos vemos en el msn y hablamos del tema.
Un saludo. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 7:55 pm Asunto: |
|
|
muy agradecido victoria, de todas formas si quires te mando una copia en dvd. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 10:35 pm Asunto: LO VIIIII |
|
|
Victoria que yo tambien me despisté y lo puse un pelin tarde, justo cuando esplicaba una anécdota, verdaderamente, estuvo tan natural y grnial como siempre. A este SEÑOR no se le ha subido la fama a la cabeza. ¡¡¡QUÉ GRAN HOMBRE Y QUÉ GRAN ARTISTA¡¡¡
SALUDETES DESDE cATALUÑA PARA TODOS MIS AMIGOS EN GENERAL. |
|
|
 |
|