Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 9:35 pm Asunto: |
|
|
Tranqui, David, que en TVE1 suelen anunciar un par de días antes quién va a salir en el programa de los Morancos. Como dice Tere, hoy estará Rafaela Carrá, y creo que el futbolista Guti (al menos me ha parecido que era él cuando he visto el avance).
Además, os aviso que ya me he autoregalado una grabadora de dvd, así que ya pueden empezar a poner cositas de Don Manuel por la tele.
Ah, lamento comunicaros que el programa del Canal Cuatro donde iban a entrevistar a Manolo, ha sido cancelado por baja audiencia. Me ha escrito el colaborador que me pidió los archivos y me ha dicho eso.
También os confirmo la noticia de la versión del Koala de "mi carro". Ayer hablé con su cuñado, que como os dije es compañero mío de trabajo. Me comentó que seguramente será una versión rockera, pero no cree que le modifique la letra. Ya está grabando el nuevo disco, así que no tardaremos mucho en descubrir el nuevo "engendro", dicho sea con todo el cariño.
Jesús (el Koala) también es fan de Manolo. Por lo visto se conocieron en el plató del programa de Buenafuente. Jesús se emocionó al verlo, porque se acordó de su madre, que era también una incondicional suya. Lo que más mola es que, si Manolo al final graba con él la nueva versión del carro, quizás venga a Málaga, porque la grabación será aquí. Bueno, eso si no lo hacen por separado, que con las nuevas tecnologías a lo mejor son capaces. Si me entero de alguna novedad, os informaré. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 10:34 pm Asunto: |
|
|
Gracias Victoria por la información, es una lástima que el programa donde iba a salir Manolo en canal cuatro haya sido cancelado, en cuanto a lo de los morancos he de aceptar de q tengo ganas de evr a manolo junto a Los Morancos haran buen grupo de trabajo jajajaaja. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 7:56 pm Asunto: |
|
|
simplemente posteo para indicaros que esta semana tampoco sale manolo en morancos 007 ya que los invitados de esta semana son el grupo que nos representa en eurovision "NASH" y " antonio gala" el gran escritor.
Un slaudo enorme para todos fenomenos!!! |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 9:27 pm Asunto: |
|
|
Pensad que la pasada semana estuvo Rafaela Carra, y ella estuvo en España para la gala especial de 50 años de tve, y de eso hace mucho tiempo. Supongo que van con retraso... _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 8:10 pm Asunto: |
|
|
bueno vuelvo a dar malas noticias y parece q manolo no sabemos cuando va a estar con los morancos, pese a q esta noche parece q va a estar muy bien el programa ya q visitan a cesar y jorge "maría del monte", "camela" vargas estate atento y "la terremoto de alcorcon" asi q prepararos pero una vez mas manolo no estara.
Un saludo enorme para todos fenomenos!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 3:59 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues no queda más remedio q esperar,esperemos que llegue pronto la fexa de emisión y que nos enteremos todos los manoleros con el máximo tiempo posible. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 7:13 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes David que como dice Victoria ese programa lo anuncian con bastante antelación...asi que seguro que no nos lo perderemos.
Un saludo |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 5:44 pm Asunto: |
|
|
bueno vuelvo a dar malas noticias y parece q manolo no sabemos cuando va a estar con los morancos, pese a q esta noche parece q va a estar Marujita Díaz y Bibiana Fernandez asi q prepararos pero una vez mas manolo no estara. y esperemos q pronto este...
Un saludo enorme para todos fenomenos!! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 9:43 pm Asunto: Pues no aun no sale |
|
|
Como podeis comprobar ni hoy tampoco sale Manolo en el programa de los Morancos. Ha salido Marujita Diaz y no he oido nada de que tenga que salir nuestro admirado Manolo.
Continuaremos esperando.
Saludetes catalanes de una andaluza |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 1:14 pm Asunto: |
|
|
joer estos de Los Morancos se hacen de rogar jejejeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|