|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 11:11 pm Asunto: Invitaciones para la gala. |
|
|
He hablado esta tarde por teléfono con Paco, y me ha contado que la gala está ya prácticamente cerrada: actuaciones, horario, pruebas de sonido, carteles.... En fin, todos los detalles, que no son pocos.
Una de las cosas que hay que concretar es el tema de las invitaciones. El teatro tiene un aforo de 450 butacas. La gala será gratuita, y seguramente habrá mucha asistencia por parte de los vecinos de Armilla y alrededores (Granada está a dos pasos). Así que los que esteis interesados en asistir, haced el favor de poned en este mensaje cuántos vais a asistir, para que Paco pueda reservarnos las invitaciones. No es plan de que nos quedemos sin asiento, eh?
Yo de momento me pido dos, para Antonio y para mí. Pedro seguramente pasa del tema (no le he preguntado, pero creo que no hace falta).
La exposición se inaugura a las 7 de la tarde, y la gala comienza a las 7.30. Creemos que (los que podais, claro) podíamos organizar un almuerzo ese mismo día, en un lugar relativamente cercano al teatro y al lugar de hospedaje. Paco ya puso varios mensajes sobre los hoteles que nos recomendaba. El almuerzo podíamos organizarlo, si os parece, para las 2 ó 2.30 de la tarde. No sé si para esa hora estaremos todos en Armilla, pero supongo que la mayoría sí.
Si para mediados de abril tenemos constituída la Asociación, también podríamos organizar la primera asamblea para esa misma tarde. También depende del número de asistentes, y ver si en un par de horas (de 5 a 7, por ejemplo) podemos celebrar la asamblea. Si andamos mal de tiempo, mejor hacerla por internet, y así no tendremos la agenda demasiado apretada.
Bueno, resumiendo: Si os parece, id poniendo cada uno de los asistentes el número de invitaciones que quereis reservar y, si vais a asistir al almuerzo, el número de comensales. Normalmente coincidirán, pero es posible que no. Por ejemplo, creo que Lito venía con sus padres, y necesitará tres invitaciones, pero a lo mejor viene él solo al almuerzo (es sólo una suposición).
Animo, que aunque todavía falta más de un mes, el tiempo vuela. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 1:08 am Asunto: |
|
|
Buenas noxes amigos!!!
bno yo creo q finalmente no necesito 3 invitaciones sino 5 invitaciones pq un par mas de familiares a parte de mis padres van a asistira ver la gala in situ, en cuanto confirmen todo lo q dices victoria yo ya me pondre manos a la obra para el hospedaje q seguramente sera en el melia granada, de todas maneras lo mirare y si seria ir el sabado pronto y volvernos para madrid el domingo por la mañana.
Una pregunta para nuestros invitados guardaran las dos primeras filas?
creo q seria justo q nuestros familiares estuvieran en primera fila o segunda ya que nos podrian dar el calor necesario.
Como dices victoria ya ablare con vargas para q confirme sus invitaciones pero creo q el necesitara 1 para su novia pero no obstante vamos a esperar a q el lo confirme.
Respecto al almuerzo efectivamente si mis padres y familiares vienen ellos no irian al almuerzo, sin embargo creo q la novia de Vargas si estaria en el almuerzo, lo que pasa q ya digo q debe el confirmar todo.
Muchas gracias por la informacion Victoria y ya que Paco en el momento q tenga cerrados todos los extremos nos explique todo.
Un saludo enorme para todos fenomenos!!! |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 7:36 pm Asunto: |
|
|
Hola a tod@s:
Bien. Pues por mi parte iremos, si no existe ningún impedimento, CUATRO
INCLUYENDOME YO. Por lo tanto, necesitaré TRES INVITACIONES ya que supongo que yo estaré detrás del escenario para cuando me toque actuar. y si he de estar sentado hasta que tenga que cantar, pués entonces necesitaré CUATRO.
En cuanto al almuerzo seremos CUATRO.
Estoy deseando que llegue el día para que nos conozcamos personalmente, si todos no, al menos los que vayamos.
PARA PACO PELULLES:
Por si te vale de algo te diré, que las canciones que voy a cantar son:
VERDE, VERDE, VOLVER A SER NIÑO Y SÓLO TE PIDO.
Un fuerte abrazo para tod@s. Ramón. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 1:54 pm Asunto: |
|
|
SERIA UNA INVITACIÓN PARA MI MUJER, INCLUTENDOME A MI.
UN SALUDO. |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 8:36 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos. Auque ya se lo he comentado a Paco Pelulles personalmente, yo necesito dos plazas en el almuerzo y una invitación en el patio de butacas.
un saludo a todos
Rafa |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 7:17 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo y paisano Paco:
Yo necesitaré una invitación, pues mi mujer me temo que no me podrá acompañar (por tener que cuidar a mi bebé y a Rafael, mi hijo mayor).
Si hubiera alguna modificación, ya os lo avisaría.
Por otra parte, mi padre está enfermo (espero que no sea nada muy preocupante) y espero que su salud no me entorpezca mi asistencia a esta maravillosa gala.
Pido a Dios por él.
Vuestro amigo:
Rafael |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 8:19 pm Asunto: |
|
|
Hola Paco: Yo de momento necesito dos invitaciones(para el almuerzo tambien). Si por algo hay algún cambio,te lo comunicaré lo mas pronto posible.
A ti Rafael...espero que lo de tu padre no sea nada,y no olvides traerme el número de teléfono de Martín Vigil si te es posible,te lo agradeceré mucho.
Un cariñoso saludo para todos
tere |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 9:00 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Tere por tu atención. Eres una mujer extraordinaria.
El teléfono de mi gran amigo José Luis Martin Vigil te lo dejé ya en mensaje privado. No obstante, como creo que a él no le importará en absoluto (todo lo contrario) pues es una persona maravillosa, te lo pondré aquí mismo para que lo puedas llamar y, de paso, le transmitas un cariñosísimo saludo de su viejo amigo Rafa, aquel chaval de Guadix que él conoció en 1977.
José Luis Martín Vigil
C/ Dr. Castelo, nº 5, 5º
MADRID
Tf. 91.576.12.13
Antes vivía en Velázquez, 75 (pleno barrio de Salamanca). Hoy, su piso tiene una maravillosa vista al Parque del Retiro.
También conoció personalmente al maestro don Manuel, con quien le unió una estupenda amistad...
Un saludo muy cariñoso de vuestro gran amigo
Rafael Casas |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 10:49 pm Asunto: |
|
|
HOLA PACO Y DEMAS "MANOLEROS". COMO TE DIJE POR EMAIL QUERIA 2 INVITACIONES PARA LA GALA (LA MIA Y MI PAREJA) Y 2 TAMBIEN PARA EL ALMUERZO. NOS VEREMOS ALLI. UN SALUDO A TODOS |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 8:53 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Rafael por dejarme esos datos, imagino que si me los habrás enviado por en un mensaje privado,pero hace algun tiempo que tengo problemas para abrir mi correo y por eso no lo he leido. Perdona las molestias y gracias de nuevo por el favor.
Un saludo
tere |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 12:26 pm Asunto: |
|
|
Gracias a ti, Tere, por acordarte de mi viejo amigo José Luis.
Seguro que le alegrará mucho que le llames, te acuerdes de él y le hables de aquellos libros que tanto gustaron a los adolescentes.
Espero que nos veamos todos en Armilla, gracias a la figura del maestro, y que podamos darnos un fraternal abrazo.
Vuestro amigo
Rafael |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 10:52 pm Asunto: entradas |
|
|
Señor Paco soy el nuevo,, jajjajaja toni,,,,,,,,, e puesto un mensaje, creo en el otro foro,,, de bIen venida,,, yo si todo me cuadra necesitaria ,, 1 entrada solo para mi,,, mi mujer no conparte el mismo estilo de musisa , jajjajajajajaj ellla se o pierde.... Jajajajajaj Un abrazo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 11:11 pm Asunto: INVITACIÓNES |
|
|
HOLA TONI, Y DEMÁS COMPAÑEROS:
YÁ TENGO HECHAS LAS INVITACIONES, ESTA MISMA TARDE-NOCHE LAS HEMOS TERMINADO.
ASI QUE, TODOS LAS TENEIS RESERVADAS, Y EN MI PODER.
CUANDO TENGA TIEMPO LA PONDRÉ EN EL FORO PARA QUE LA VEAIS.
TONI, AUNQUE VENGAS SOLO, NÓ TE PREOCUPES QUE TE LO VÁS A PASAR MUY BIEN CON TODOS NOSOTROS.
SALUDOS CORDIALES. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 10:24 pm Asunto: gala en armilla |
|
|
Hola victoria como ves ya no te ablo de usted,,,,,,, jajajajajjajajaaj
Cada dia alucino mas porque el trabajo que haceis es maravilloso
Mañana si Dios quiere recogo los billetes de avion pa GRANAda,,,
Porque el otro dia no les funciona el ordenata....
Paco espero conoceros y daros un fuerte abrazo a todos, yo no se que ,aportar a este foro,,, soy muy sencillo,,, y con apenas estudios.......
Por lo pronto lo tengo todo cuadrado.
Tengo que deciros un secreto,,, soy de Barcelona ,,, pero aDORO A g
GRANADA Y SUS GENTES,,,,,,,,,,,,,,, Y NO ME INPORTA PARA NADA ESTAR CON USTEDES.
ESPERO NO ENCONTRARME SOLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
VIVA EL HOMENAJE A DON MALOLO
Y POR VUESTRO TRABAJO
E visto que en la galeria de fotos esta lo de marzo en Badalona,,,
jooooooooo lo teneis todo,, jjajajajajaja yo que le hize,, una foto sola y la tenia reservada para darla en persona,,,,,,,,,, joooooooooooooo
Claro solo le hize una foto ,,, porque de los nervios que tenia,,,, perdi la camara luego la encontre,, pero la targeta de memoria perdida...
soy un caso...........
Ya me direis algo
como siempre un abrazo vuestro amigo toni _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 5:06 pm Asunto: |
|
|
Buenas tardes Paco!!! a ver si por casualidad con un poco de suerte puedes escanearnos los carteles de la gala y las invitaciones y nos las pones por aqi que me imagino que habran quedado de lujo!!
Me gustaria saber tabn ciertos aspectos, quedariamos por la mañana al mediodia en la puerta del teatro? o se piensa quedar en otro sitio, lo digo pq yo quiero salir de Madrid a las 7 o 8 aprox por lo que imagino que a las 12 o 13 estaria ya por Armilla, por ello mis padres marcharian para el hotel en Granada y yo me quedaria por Armilla en el teatro para ver como luego qdamos para la comida y todo esto, ya que imagino q comida, reunion, exposicion y gala sera todo seguido casi sin descanso con prueba de sonido incluida.
Me gustaria Gran Paco que nos informaras de lo que sepas ya que quedan 19 dias...
Un saludo enorme para todos fenomenos!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|