Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 7:34 pm Asunto: El paso de Manolo Escobar por Vitoria |
|
|
http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do;jsessionid=0000Ig-VCnUsvd5p3DOwrPJQEtf:-1
Aquí encontrareis los recortes de prensa que hay de las actuaciones de Manolo Escobar en la web del Teatro Principal de Vitoria.
Echándoles un vistazo me doy cuenta de que siempre que ha venido a Vitoria ha llenado y se han agotado las localidades, de algunas de esas actuaciones yo he podido ser testigo.
¿Por qué hace tanto tiempo que no viene por aquí? si es problema de los que le contartan habría que darles un tirón de orejas, porque donde suele venir a menudo es a Bilbao, de hecho el preextreno de "De Manolo a Escobar" fue en Barakaldo. Vitoria está bastante abandonada del paso del carro del maestro.
Hay que recordar que este año Manolo Escobar ha sido elegido el cantante favorito por los vascos de mas de 65 años. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 7:58 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por compartir esta información con el foro,la verdad es que me ha parecido bastante interesante.
Un saludo. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 9:05 pm Asunto: |
|
|
Yo al igual que nuestra amiga Tere te doy las gracias por la información entre todos hay que intentar saber el dia a dia de Manolo escobar. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 9:22 pm Asunto: |
|
|
Querido Ivan,
solo puedo ver resumenes de los recortes. ?Como se puede ver la informacion ampliada? Aunque con solo resumenes ya estoy contenta. Gracias.
Firusa |
|
|
 |
shadons5 novato
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 8:13 am Asunto: paciencia |
|
|
yo no me puedo quejar pues tengo las cintas pasas a cd
no muchas claro
pero sino recuerdo mal nunca ha venido a san sebastian(donosti)y nunca he podido ir a un concierto suyo y la verdad me en fin espero tarde o temprano pueda eso si espero que me acompañeis alguno
jajjajajaj no me gustaria ir solo _________________ Juan carlos |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 3:42 pm Asunto: |
|
|
Hola shadons, yo creo que manolp escobar si ha ido a San Sebastian en unas cuantas ocasiones en los ultimos años, pero donde más a ido ha sido a Bilbao, próximamente estar en san sebastián con su espectaculo
un saludo _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 7:54 am Asunto: |
|
|
y Y de bilbao no se sabe nada? se que sria injusto que volviese por alli pero alguien sabe si va a volver? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 11:17 am Asunto: saludos |
|
|
Hola iban no etenido la oprtunidad de sdaludarrte desde bBarcelona un fuerte abrazo..
No puedo abrir la gpagina para ver los recortes _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|