Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 12:39 am Asunto: 14.Marzo - Manolo en Buenafuente |
|
|
Acabo de leer esto que creo que puede ser interesante:
"A las 00:00 horas, el late show de Antena 3 recibe a Gala Évora, protagonista de “Lola. La película”, producida por la cadena y recientemente presentada en el Festival de Cine Español de Málaga.
El cantante Manolo Escobar también visitara el plató del programa para comentar con Andreu Buenafuente sus proyectos profesionales más inmediatos"
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=14917
No hagáis caso de que ponga hoy puesto que la noticia está actualizada y por la hora se supone que ya es día 14 _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 1:27 am Asunto: |
|
|
efectivamente lo acaban de decir ahora en el programa, asi que todos atentos para ver al maestro. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 4:55 pm Asunto: |
|
|
Pues estuvo muy bien, simpatico como siempre, con un sentido del humor grandioso como pocos artistas tienen. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 4:58 pm Asunto: |
|
|
si estubo muy bien, como el es siempre con su simpatia y buen humor.  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 6:16 pm Asunto: |
|
|
Las caras, las caras. lo mejor son las caras que puso cuando el disparo. Jajaja _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 11:49 pm Asunto: JAJAJAJAJA LAS CARAS... |
|
|
Fué muy bonita la entrevista y divertida. Vaya cara que puso cuando hizo Buenafuente el dispar.o... creo que ni lo sabia que todo era una broma, por la cara que puso. Y cuando entró el humorista que (no iba a decir na...)
y el tio se disparó y no cayó en todo el rato... y Manolo poniendo caras raras... me lo pasé bombaaaa |
|
|
 |
|