| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 1:39 am Asunto: Me lo ha dicho José Morales |
|
|
| Hola amigos, ya me iba a dormir y Jose me comuniva que esta noche sale Manolo Esconar en el programa de Buenafuente asi que... atentos y a grabarrrr Yo no se si podré estar pues voy a ensayo los miercoles |
|
|
 |
FRANCISCO JAVIER novato
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 2:35 am Asunto: Lo habeis visto en Tal como Somos de CLM? |
|
|
Que grande es Don Manuel. Ha sido superemocionante, tanto que hasta el se ha ido emocionado cuando todo el plato puesto en pie le aplaudia sin para despues de haber sido el gran protagonista de la noche y haber actuado hasta en tres ocasiones. Incluso Teresa Viejo le ha hecho una reverencia.
No hay duda, es el mas grande, es unico, irrepetible, el MEJOR |
|
|
 |
FRANCISCO JAVIER novato
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 2:38 am Asunto: |
|
|
Cuando sale el martes o el miercoles, lo digo porque anoche estuvo en Tal como Somos, de CLM Television.
Si ha estado en Buenafuente no lo e visto pero en Tal como sOmos ha estado genial, como siempre. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 11:29 pm Asunto: Sale ahora en la 6 o sea Antena 3 |
|
|
Cuando escribi el mensaje era ya de padrugada y por eso dijo esta noche pero es esta noche, ahora. No tuve la suerte de ver el programa de Teresa Viejo. peri ahora estoy pendiente de que empiece Buenafuenta, que és ahi donde sale.
Saludos amigos |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 1:48 am Asunto: |
|
|
Ha estado genial en Buenafuente! Muy divertido. Jajaja. Vaya caras... _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 10:12 am Asunto: |
|
|
Bueno amigos, a ver si alguno tiene la bondad de gravar esas emisiones, pues como ya os he dicho, aqui, en este rincón, de Bélgica donde vivo, nos han quitado lo único que nos quedaba de España, la Tele...y hasta que no encuentre otra solución para captar los programas...
...estoy "Sin plumas y cacareando" !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 6:50 pm Asunto: |
|
|
Estubo genial, como siempre,parece que no pasan los años por Él,pero a mi la entrevista me supo a poco.En fin ya sabemos lo que es el tiempo en la tele.
Un abrazo a todos.
tere |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 9:24 pm Asunto: GENIAL |
|
|
MUY SIMPÁTICO COMO SIEMPRE Y SUS CARAS... ME HICIERON PASAR UN RATITO DE RISA CONTINUADA...
¡¡¡GENIAL GENIAL¡¡¡ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 9:26 pm Asunto: |
|
|
A mi como a todos vosotros me hicieron reir muxo la verdad que manolo haya donde va triunfa jajajajjaa _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|