| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
David don manuel
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2118 Ubicación: España
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 10:01 pm Asunto: HOMENAJE A MANOLO |
|
|
Bueno yo creo que desde mi punto de vista y el de otro manolero llamado Jose Manuel, los dirigentes de TVE se preocupase del mejor artista de España y restransmitiesen un homenaje a Manolo en el que aparecieran actuaciones retransmitidas por ellos en los años 82,85,94, y al ser posible editasen una colección con todas sus apariciones en tv asi comos sus actuaciones más importantes. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
| Volver arriba |
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 11:57 am Asunto: |
|
|
Es una idea estupenda, David. Ya la hemos hablado antes en otras ocasiones, creo recordar.
A ver si constituimos del todo la asociación y nos hacemos con un buen número de socios, y empezamos a tener iniciativas de este tipo con TVE. El material gráfico que tienen estos señores es la leche, pero hasta ahora lo único que han publicado es un dvd con 17 canciones, editado por Divucsa. A ver si este año 2007 cambia la cosa para mejor. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 3:40 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos, como va la vida ?
Os he dejado un poco de lado estos últimos tiempos, pero no os olbido !
Estoy preparando una expo...y unas cuantas cosas más y el tiempo pasa...
Por lo que es del homenage a Manolo, yo ya hace tiempo que estoy con esa idea en la cabeza y creo que seria una verguenza que TVE no dedicara algo por lo grande a un artista de su popularidad !
Me imagino una emision con muchos artistas invitados ( sobre todo defendores de la Copla ) y que canten las canciones de Manolo Escobar y claro, de vez en cuando el mismo intervendria cantando tambien !
Yo pondria el plateau asi :
El Fary
Maria del Monte
Marta Sanchez
Isabel Pantoja
Pastora Soler
Raya Real
Ecos del Rocío
Francisco
Jose Luis Perales ( Porque no , )
Tambien con un poco de sangre nueva :
Juan Valderrama
Rocio Marques
Chenoa
Alex Ubago
Manuel Acedo
...todos cantando cada uno con su estilo, pero... por Manolo Escobar
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
| Volver arriba |
|
 |
David don manuel
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2118 Ubicación: España
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 4:02 pm Asunto: |
|
|
Sería muy buen programa ese que propones, esperemos que los de TVE se acuerden del rey de la copla española y le hagan un homeaje merecido a mi juicio. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
| Volver arriba |
|
 |
claudia don manuel

Registrado: 16 Feb 2006 Mensajes: 1560
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 1:10 am Asunto: HOMENAJE ? |
|
|
| Me encantaria que asi fuera, pero me temo que TVE tiene muy pocas ganas de homenajear a Manolo, ya podria haber hecho algo hace tiempo... pero ahora, creo que hasta van a hacer restricción de plantilla,,, asi que, ya me direis... si no hay dinerines... pero si se los gastan en otras tonterias. En fin, no perdamos las esperanzas. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 12:02 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio, otro que tampoco se prodiga mucho.
A ver si lees esto con tiempo y me puedes enviar fotos de tus cuadros a buen tamaño. Quiero enviárselas al colega que me escribió del Canal Cuatro, a ver si ponen alguna en el programa donde entrevistarán a Manolo. Todavía no me ha escrito, así que lo haré yo y le enviaré algún otro archivo más, pa que no nos olvide.
En cuanto a tu lista de participantes para el homenaje, me parece estupenda, salvo en una cosa... ¿Marta Sánchez es la que yo conozco, que cantaba en un grupo llamado "Olé Olé"? Es que no me casa para nada con el Maestro. Yo también añadiría a Serrat (son buenos amigos, creo) y a alguno que otro de los que versionaron con él en el disco de "Suspiros de España". Lástima que ya no estén las dos Rocíos, que participaron en ese disco. Aunque hoy día todo es posible. Me acuerdo de un montaje que hicieron hace poco en TVE que salían Marisol (ahora Pepa Flores) y otra chiquilla que ahora no recuerdo el nombre.
También hablamos en otro post, hace tiempo, de que la persona ideal para presentar la gala sería Concha Velasco. Y también podían alternarse con la misma Vanessa y con Ana García Lozano, que son del gremio. Aunque creo que esto es hacer castillos en el aire, pero ya sabeis que soñar no cuesta nada.
A ver si Pedro, que tiene hilo directo con Gabriel, le plantea el tema y lo tantea a ver qué les parece. Si nos dan luz verde, podíamos ir empezando a mover hilos. |
|
| Volver arriba |
|
 |
tere don manuel

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 525 Ubicación: malaga
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 12:25 am Asunto: |
|
|
Hola a todos:
Me parece una estupenda idea aunque dificil de conseguir,pero por intentarlo que no quede.
Un calido abrazo a todos.
tere |
|
| Volver arriba |
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:45 pm Asunto: |
|
|
Bueno Victoria, acabo de leer lo que dices de mis cuadros, asi que dime si todavia no es tarde pues estuve cambiando el disco duro del ordi ( le puse 160 G, asi estoy tranquilo ) y durante unos dias no pude conectarme y además estoy ocupadisimo con la proxima expo...pero voy a intentar de pasar más a menudo por este espacio que me encanta !
Gracias por intentar que Manolo conozca mis cuadros "Galacticos", seria para mi el colmo de la alegria !
Un abrazo a todos y hasta pronto ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
| Volver arriba |
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 4:04 pm Asunto: |
|
|
Hola, Juan Antonio, cuanto tiempooooo.
Pues la verdad es que al final han cancelado el programa del canal cuatro. Pero de todas formas, cuando tengas tiempo y te deslíes de tu expo, mándame lo que puedas. Ya buscaremos el modo de que Manolo conozca tus obras, faltaría más.
Espero que la nueva expo vaya superior, como la anterior
Saludos. |
|
| Volver arriba |
|
 |
tere don manuel

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 525 Ubicación: malaga
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 7:57 pm Asunto: |
|
|
Que pena Victoria, lo siento mucho, pues estaba pendiente de ver el programa.
Pero bueno,otra vez será.
Un cariñoso saludo. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|