Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las guitarras de manolo escobar
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 10:10 pm    Asunto: Responder citando

HOLA FIRUSA:

¿ESTOY SORPRENDIDO!, NO PENSABA QUE DESDE TAN LEJOS (RUSIA) TENIAMOS A UNA AMIGA Y COMPAÑERA DEL FORO.
YÓ NO TUVE OCASION DE SALUDARTE CUANDO TE INCORPORASTES AL FORO. ASI QUE TE DOY LA BIENVENIDA
Y TE DESEO QUE ESTÉS MUCHO TIEMPO CON NOSOTROS.
AQUI ESCONTRARAS MUY BUENOS AMIGOS COMO YÓ LOS HE ENCONTRADO, COMPARTIENDO GUSTOS Y SENTIMIENTOS
POR ÉSTE GRAN "ARTISTA" MANOLO ESCOBAR" QUE..... TANTO NOS GUSTAN A TODO@S.
DESDE AHORA AQUI ME TIENES Y SI EN ALGO PUEDO AYUARTE NO DUDES EN DECIRMELO.
AUNQUE ESTÉS EN RUSIA Y YÓ EN GRANADA (ESPAÑA)
CON INTERNET, ES... COMO SI ESTUVIERAS EN MI CASA.
TE MANDO UN SALUDO CON TODO MI AFECTO PARA TI Y TU FAMILIA

Paco Perulles
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos. No he podido bajarme las guitaras de Manolo Escobar, no hay forma, si alguien es tan amable de enviarmelas al correo se lo agradeceria.

[email protected]

gracias a todos

un saludo

Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 11:41 pm    Asunto: Responder citando

no te preocupes rafa ya te agregue, cuando te conectes te las envio, saludos
para los españoles.
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 1:15 am    Asunto: Responder citando

Querido Paco!
Me has aliviado la tristeza causada por la despedida de Mariana. Gracias por tus palabras amistosas. Siempre estare aqui, en este foro, hasta que me queden facultades mentales para poder con dificultades de Internet (que son muchas, ay!).
De paso, en Rusia somos muchos quien conoce y admira a don Manolo, en los 90 tuvimos un programa semanal en una radio FM dedicado a musica de Espana y Latinoamerica, y el presentador nos ponia casi cada semana dos canciones de don Manolo, referiendo a el como "El artista del Pueblo de Espana" ("Artista del Pueblo de la URSS" era el titulo mas alto otorgado a nuestros artistas populares).
Un abrazo amistoso
Firusa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 1:25 am    Asunto: Responder citando

kevia me da alegria que en tu pais os guste manolo escobar, a mi tb me gusta la musica de tu pais aunque por desgracia y perdona mi ignorancia no entiendo nada, pero me gusta y me parece una musica realmente buenay bonita, asi que un placer que estes entre nosotros y aqui estamos para lo que necesites, un abrazo
para los españoles.
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 7:04 pm    Asunto: Responder citando

HOLA FIRUSA:

GRACIAS POR TUS PALABRAS

QUIERO QUE SEPAS, QUE YÓ TAMBIEN SIENTO MUCHA ADMIRACION POR EL FOLCLORE RUSO Y SUS TRADICIONES.
FIJATE SI ÉS ASI, QUE TODOS LOS AÑOS PARA LAS NAVIDADES,
CONTRATAMOS A UNA COMPAÑIA RUSA, PARA QUE ACTUE EN EL TEATRO DONDE YÓ TRABAJO.
ME ENCANTAN, COMO TRABAJAN EN EL ESCENARIO HACEN UN GRAN ESPECTACULO
Y AL MISMO TIEMPO PONEN DENTRO DEL BESTIBULO DEL TEATRO UN PEQUEÑO MERCADILLO PARA VENDER
COSAS Y RECUERDOS DE VUESTRA TIERRA (SOBRE TODO LAS FAMOSAS MUÑEQUITAS)
CUANDO VIENEN A TRABAJAR AL TEATRO, EL ESCENARIO SE LLENA DE ALEGRIA CON TANTA GENTE CANTANDO Y BAILANDO
Y A LA GENTE DE AQUI LES GUSTA MUCHO
TENGO ALGUNAS FOTOS CON ELLOS (Y HE DE DECIR QUE SON TODOS MUY AMABLES Y SIMPATICOS)
ESTE ESPECTACULO SE LAMABA "LOS COSACOS DEL CAUCASO"
Y GUARDO UN RECUERDO ENTRAÑABLE DE TODOS ELLOS.

SALUDOS Y HASTA PRONTO Paco Pelulles.

kevia7
don manuel

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Paco!
Que foto mas chula! (como dicen jovencitos en otros foros). Paco, te envidio tu trabajo. Siempre estar rodeado de artistas, musica, espectaculo, que podria ser mejor! Lei con mucha anticipacion sobre los preparativos para la exposicion, ojala que todo salga como planeais.
Y tambien me alegro para Lito. Imaginate, cantar con el mismisimo Bisbal (aunque confieso que no me gusta demasiado la musica pop).
Con deseos de cumplimiento de todos vuestros planes
Firusa
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 6:03 pm    Asunto: PARA kevia7 Responder citando

HOLA FISURA:

LA VERDAD ÉS QUE SÍ TENGO UN TRABAJO MUY BONITO.

Y SOBRE TODO, POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE CONOCES DE ESPAÑA, Y DE DISTINTAS PARTES DEL MUNDO,
RESPETO PROFUNDAMENTE LAS COSTUMBRES Y LA FORMA DE VIVIR DE CADA PERSONA,
Y DE TODOS LOS QUE PASAN POR EL TEATRO, PIENSO QUE VIENEN A TRABAJAR Y A GANARSE EL PAN, (COMO DECIMOS POR AQUI)
SABEMOS QUE NOS NECESITAN, Y PONEMOS TODO DE NUESTRA PARTE PARA AYUDARLES,
Y QUE EL ESPECTACULO SALGA SIEMPRE LO MEJOR POSIBLE, PARA ELLOS Y PARA EL PUBLICO.

DE LA EXPOSICION, Y LO QUE VAMOS A ORGANIZAR EN EL TEATRO, SOBRE MANOLO ESCOBAR.
SI NÓ PUDIERAS VENIR YÁ TE MANDAREMOS FOTOS Y LO QUE PODAMOS.
PARA QUE VEAS TODO LO QUE HEMOS HECHO, Y...AUNQUE ESTÉS LEJOS ESE DIA ESTAREMOS "TODOS" JUNTOS.
ESPERO Y DESEO QUE TODO SALGA BIEN, PORQUE DE ILUSIÓN, VÁMOS... "SOBRAOS" Very Happy Very Happy

OJALÁ ALGÚN DIA PUEDAS VENIR.

UN CORDIAL SALUDO Paco Pelulles.
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 1:16 am    Asunto: Responder citando

Hola, querido Paco y todos/as amigos/as!

Me gusta muchisimo leer tus mensajes, y contestarles tambien, aunque tengo dudas si no alargo este tema demasiado.
Vuestros preparativos para el espectaculo me llenan con ilusion, aunque yo no podre venir. Ya pasaron mis dias "de vino y rosas", soy mayorcita(66), no salgo mucho de casa. Y no tengo a nadie para cuidar a mi gato durante mi ausencia.
De paso, se sabe algo sobre el concursante apadrinado por don Manolo en "Gente de Primera" (no recuerdo su nombre, algo como "Manuel Acebo", no? Hinchaba por el, para tener a don Manolo en el programa lo mas tiempo posible. Como os parece la idea de invitar este concursante a la exposicion?
Como esta ahora tu hija? Deseo a ti y a tu familia lo mejor del mundo.
Saludos a Granada y a la Alhambra.

Firusa
David
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo me sumo a mis dos compañeros que anteriormente te han saludado y te doy mi mas sncera bienvenida,tambien me impresiona que en un lugar tan lejano haya admiración sobre Manolo Escobar, pero bueno no es tan extraño hablando de quien estamos hablando de Manolo Escobar.

Saludo de un Palentino
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 6:44 pm    Asunto: PARA KEVIA 7 Responder citando

kEVIA GRACIAS A TI POR DER COMO ERES CON 66 AÑOS Y TE PARECES A MI, CON 70 Y POR AQUI CON TODA ESTA RED DE JENTE JOVEN ALGUNOS INCLUSO PUEDEN SER NUESTROS NIETOS, VENGA , AMIGA, ¡¡¡ ADELANTE¡¡¡ NO FECAIGAMOS QUE ENTRE LA JUVENTUD TAN SANA COMO LA QUE TENEMOS AQUI, Y TODOS CON EL MISMO IDEAL la admiración por nuestro Manolo Escobar. Qu nos pueda cantar muchos años.
Puwa si, pensaba que eras española pero entonces más mérito el tuyo amiga. Mira de captar el canal andaluz que oirás a Maria Carrasco una niña de doce años que canta cada viernes a las diez de la noche (quizas ahi un poquitin mas tarde) me dja con la piel de gallina, es una maravilla.
Bueno amiga que disfrutes todo lo que puedas de lo que te guste de España.
Un abrazo

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 6:46 pm    Asunto: Re: PARA KEVIA 7 Responder citando

claudia escribió:
kEVIA GRACIAS A TI POR SER COMO ERES CON 66 AÑOS Y TE PARECES A MI, CON 70 Y POR AQUI CON TODA ESTA RED DE JENTE JOVEN ALGUNOS INCLUSO PUEDEN SER NUESTROS NIETOS, VENGA , AMIGA, ¡¡¡ ADELANTE¡¡¡ NO dECAIGAMOS QUE ENTRE LA JUVENTUD TAN SANA COMO LA QUE TENEMOS AQUI, Y TODOS CON EL MISMO IDEAL la admiración por nuestro Manolo Escobar. Qu nos pueda cantar muchos años.
Pues si, pensaba que eras española pero entonces más mérito el tuyo amiga. Mira de captar el canal andaluz que oirás a Maria Carrasco una niña de doce años que canta cada viernes a las diez de la noche (quizas ahi un poquitin mas tarde) me dja con la piel de gallina, es una maravilla.
Bueno amiga que disfrutes todo lo que puedas de lo que te guste de España.
Un abrazo

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 2:11 am    Asunto: Responder citando

Querida Mariana!
Gracias por tus palabras tan amistosas. No pude leer tu mensaje hasta hoy. Estuve en el hospital con infarto de miocardio, por eso me quede atras de los mensajes. Leo un tema cada dia, los mensajes son muy interesantes, ricos de informacion. A Maria Carrasco ya conozco, puedo ver Canal Sur por Internet, aunque la calidad no es buena, pero algo es algo.
Tengo un carino especial para ti, me gusta muchisimo tu manera de expresarte, refleja que eres muy buena gente.
Saludos a tu marido.
Firusa
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Kevia espero que estes recuperada, sigue oyendo a Manolo Escobar para que tu corzón siga latiendo a ritmo de porompompero. Y sobre todo cuidate mucho por favor. Mantenos informados.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Kevia, yo también me uno a los deseos de Iván. Esperemos que la dolencia no haya sido grave, y que te recuperes pronto. Cuidate mucho, que queremos que sigas por aquí con nosotros, por lo menos hasta que Iván se jubile Wink

Un beso grandote.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro