|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 12:48 am Asunto: ¡¡¡ FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES ¡¡¡ |
|
|
HOLA A TOD@S:
DESDE AQUÍ, CON TODO MI AFECTO Y ADMIRACIÓN, PARA TODAS LAS MUJERES.
SOLO ES UN DETALLE. Paco Pelulles.
ENLACE:
http://www.megaupload.com/?d=6XBY2PRN'); _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 2:36 pm Asunto: |
|
|
al igua que paco yo tambien quiero felicitar desde aqui a todas las mujeres en su dia, os imaginais que sin la mujer no existiriamos. MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 5:44 pm Asunto: |
|
|
Gracias Paco y Jose por felicitar hoy a las mujeres...¡ tanto que han tenido que luchar para conseguir los mismos derechos que los hombres ! y aún hoy no se han conseguido del todo.
J.L.Martín Vigil ya en 1976 con su libro " Un sexo llamado débil " nos enseñaba que la mujer puede parecer débil y fragil por fuera pero interiormente es fuerte y valiente.
Yo personalmente haria algunas reivindicaciones...pero no creo que este sea el lugar adecuado...Asi que, me limitaré a felicitar tambien a todas las mujeres y les dejare aqui un trocito del poema "UN DIA" de Pablo Neruda ,que me vino a la mente ,precisamente por eso,por que nos dedican "un dia" a la mujer.
A ti,amor, este dia
a ti te lo consagro.
Toma este dia ,amada.
Todo este dia es tuyo.
Se lo doy a tus ojos,amor mio,
se lo doy a tu pecho,
te lo dejo en las manos y en el pelo,
como un ramo celeste,
Te lo doy para que hagas un vestido
de plata azul y de agua.
Cuando llegue
la noche que este dia inundará
con su sed temblorosa,
tiéndete junto a mí,
tócame y cúbreme
con todos los tejidos estrellados
de la luz y la sombra
y cierra tus ojos entonces
para que yo me duerma. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 9:30 pm Asunto: |
|
|
Yo aunk este acabado el dia quiero tambien felicitar a todas las mujeres trabajadoras, aunq sea tard el exo ya esta hecho _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 10:35 pm Asunto: |
|
|
| Bueno,yo tambien me uno a esta felicitacion,dicen que hoy es el dia de la mujer trabajadora,para mi es el dia de la mujer,ya que trabajadoras son todas las mujeres, ¿Que seria de nosotros sin ellas? |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 8:24 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Paco, Jose, David y Vargas, por la parte que me toca
Es curioso, este año se ha hablado más de la "semana de la mujer" que del día en concreto. Ayer me preguntaba Antonio: y el día del hombre, cuándo es? jejeeje. Yo le respondí que todos los días del año, aunque la verdad es que no se quedó convencido.
Tere, me has hecho recordar mi adolescencia, cuando has mencionado a Martín Vigil. Cuántos libros suyos leídos en aquella época, y cómo pasó a la historia. Muy bonito el poema de Neruda. Y el pps de Paco, genial. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 5:22 pm Asunto: Gracias a todos |
|
|
Gracias a todos, los que habeis felicitad y a los que no, que seguro lo han pensado y no han podido entrar. Os emplazo pera el año que viene
QUE NO FALTE NAIDE NI DENGUNOOOOOOO |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 8:17 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues felicidades a todas las mujeres.
¡¡¡ QUE NO DECAIGA LA FIESTA DE LA COPLA, ES LA ALEGRIA, LA GRANDEZA Y EL SIMBOLO DE NUESTRA ESPAÑA!!!.Estoy escuchando todo lo k tengo de la copla, en el pc y equipo de música, molina, farina, valderrama, pepe pinto, pepe marchena, lola flores, escobar y muchos artistas más, que siempre llevo y en mi corazón están, en fin, que somos los mejores de este Pais y de la red de internet en todo el mundo.
Un abrazo a tod@s, los que como yo, sienten la COPLA DE VERDAD. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 9:03 am Asunto: |
|
|
Aunque sea un poco tarde, contad todas las mujeres con mi felicitación.
Aunque, como ocurre con el día de los enamorados, el día de la mujer es todos los días del año, independientemente de que trabaje fuera de su casa (por tanto, remuneradamente) o no.
Es más, creo que algunas mujeres que hacen sólo las labores de casa, trabajan bastante más que algunas que lo hacen fuera ganando un sueldo. Pero, en fin, habrá quien no esté de acuerdo con esta apreciación. Yo lo siento así, por mi propia mujer: la pobre trabaja sólo en casa y lo hace como una auténtica fiera. Es algo agotador.
Por cierto, me alegro mucho por la referencia que hacéis a mi viejo y gran amigo José Luis Martín Vigil. Le conocí en 1977 y llegó a ser uno de mis grandes amigos. Él fue el primero que me auguró que yo sería escritor (él, que era tan superlativo, me decía que "gran" escritor...). En fin, no creo que sea para tanto.
Aún mantengo contacto telefónico con él. El pobre está casi ciego, tiene 86 años, pero sigue siendo el hombre vital, fuerte y maravilloso que conocí hace ya 30 años exactamente.
Un abrazo para todos de vuestro amigo
Rafael Casas |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 7:47 pm Asunto: |
|
|
Vaya rafael ! que interesante que conozcas personalmente a Martín Vigil. Yo de adolescente me leia todos sus libros,(me encantaba su forma de escrbir fluida y sencilla ), y aprendí mucho de ellos, algunos los he leido mas de una vez y mas de dos,como pueden ser: "Primer amor, primer dolor" "La vida sale al encuentro"y "Un sexo llamado débil".
En fin Rafael ¿seria mucho pedir que me des su teléfono? me gustaria mucho poder agradecerle personalmente todo el bien que me hizo leer sus libros.
Un cariñoso saludo.
tere |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 8:52 am Asunto: |
|
|
Querida amiga Tere:
Naturalmente que te doy su número. Dime cuál es tu correo electrónico y te lo mando.
Quien lo desee saber, que me lo pida. Seguro que agradecerá que la gente siga acordándose de él.
Cambió de número de teléfono hace ya años, cuando tenía su domicilio en la calle Velázquez, de Madrid. Vivía justo encima de Laura Valenzuela, con quien yo tuve el placer de coincidir en el ascensor del edificio algunas veces...
Lo dicho, Tere. Creo que por ahí tenía tu e-mail, pero recuérdamelo de nuevo y te doy su número.
Un abrazo de tu amigo
Rafael |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|