Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 10:23 am Asunto: Actuaciones |
|
|
Como estuve con ellos (y ya van 6! jejeje) Gabriel me puso al día. Y os ofrezco el repaso aunque probablemente ya lo sepáis. 24 en Palma de Mallorca; 26 en Rubí. Y la próxima ya es en Castellon el 1 de Abril. Por el momento no tienen nada más en mente. De todas maneras le preguntare en Mallorca si voy y si no en Rubí. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 3:44 pm Asunto: |
|
|
Que suerte tienes!!!jajaja bueno yo estoy contento porque he conocido la noticia de que al final manolo recae en Logroño el próximo 25 de Mayo y aunque me pilla una tiradilla desde Palencia he convencido a mi padre para que me lleve, asi q espero poder ver al maestro. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 8:18 pm Asunto: |
|
|
Hola Pedro. Si tienes la oportunidad de hablar con Gabriel y con Manolo sería muy importante que trataras con ellos el tema de la Gala de Armilla porque nos habian comentado que el día 5 de Mayo estaba en Galicia y según tú solo tienen previsto lo de Rubí, Mallorca y Castellón, bueno y Guadalajara y Logroño creo. A ver si te pueden decir si hay posibilidad de que asistan y si es posible el dia 5 de Mayo, fecha prevista para la gala. Es importante saberlo porque hay que prepararlo todo y eso lleva un tiempo.
un abrazo
Rafa |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 10:08 am Asunto: |
|
|
Yo me refería a lo que tienen previsto de manera inmediata. En cualquier caso siempre haced caso a Gabriel, él sabe perfectamente si Manolo puede o no puede venir. Yo lo de Armilla ya se lo comenté y me dijo precisamente eso, que no sabía si tendrían actuación. En cualquier caso, pensad que Manolo es un personaje importante, y que tiene un sitema de trabajo y de contratación que no puede alterar así como así. No depende sólo de Gabriel ni del propio Manolo, sinó de las empresas que lo contraten.
Un saludo _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 1:59 pm Asunto: |
|
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo Pedro. No se trata de alterar ningún programa de trabajo, solo de conocer las fechas que tenga libres para ver si coincide con la del día 5 de Mayo, o tenemos que cambiar la fecha de la Gala, si es que se puede, porque el teatro también tiene las fechas ocupadas y es dificil. En cualquier caso gracias por las gestiones que puedas hacer.
un abrazo
rafa |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 2:03 pm Asunto: |
|
|
Perdona Pedro, se me olvidaba decirte que me parece muy bien que Gabriel nos informe del calendario de actuaciones, el problema es que no se pone en contacto con Victoria, ni lo manda por correo electrónico. No estaría de más que le dedicara unos minutos de tarde en tarde a la Asociación. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 1:57 am Asunto: |
|
|
Claro que no estaría nada mal! Pero yo ahí tampoco entro! Y además pienso que no podemos ni debemos reclamar nada, puesto que somos nosotros los que montamos la asociación, no ellos! A ver si me entiendes, no quiero decir que no crea que debería importarles más, o lo deberían tener más en cuenta, sólo digo que no es su oblligación, por lo que no se les puede reclamar nada. Al contrario. Debemos agradecer el, como mínmo, mantener cierto contacto con ellos directamente. Te puedo asegurar que eso no pasa con muchos otros artistas! Debemos estar muy orgullosos (sobretodo Victoria, por supuesto!) de lo que ya tenemos con esta página y de lo que tendremos poco a poco.
Un abrazo grande, y no te tomes a mal nada de lo que escribo porque lo escribo con la mayor sinceridad.
Hasta pronto. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 7:49 pm Asunto: |
|
|
Hola Pedro. En absoluto me tomo a mal nada de lo que dices, todo lo contrario, gracias a tí podemo estar un poco más en contacto con ellos. Es cierto que no tienen obligación ninguna, que la Asociación efectivamente la montamos nosotros, pero la montamos por Manolo para resaltar al artista y a la persona, para que todo nosotros estemos unidos en torno al más grande de la copla, si hablamos aquí de sus actuaciones o publicamos el calendario, a parte de que todos los compañeros estamos informados para aquel que pueda ir a verlo, el público que visite esta página tambien estará informado y podrá acudir a verle, aquí todo lo que hagamos es por y para Manolo y esa "pasión" bien mecere un poquito de atención.
un abrazo fuerte y tranquilo que estsoy contigo
Rafa |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 11:05 am Asunto: |
|
|
Tengo alguna fecha más. El 31 de marzo el Sabadell. 1 de abtril Castellon, como sabíamos. 15 de abril en Tordera. 13 de mayo Manresa. ¡NO HAY NADA CONFIRMADO! A parte de lo de Sabadell y Castellon.
Irán también al País Vasco, pero no tengo fechas.
Saludos _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 11:58 am Asunto: |
|
|
Pues a ver si es verdad y viene por aquí, hasta ahora ha estado en Bilbao y san sebastián...me tiene que tocar ahora a mí...
MANOLO VEN A VITORIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 2:42 pm Asunto: |
|
|
Creo que vuelven a Sab Sebastián, pero no estoy seguro _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 5:01 pm Asunto: |
|
|
Vaya ojala vaya a Bilbao ya que es mas facil convencer a mis padres para que me lleven ya que tengo a mis abuelos alli, pero bueno me conformare con Logroño jajajajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 11:08 pm Asunto: |
|
|
También a Canarias. Pero ya mismo asi que atencion. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 11:14 pm Asunto: |
|
|
Y Málaga para cuando?
Un saludo a todos |
|
|