|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 12:45 am Asunto: PROPUESTA DE LA GALA |
|
|
GALA HOMENAJE A "MANOLO ESCOBAR" EN EL TEATRO MUNICIPAL DE ARMILLA
EL SABADO DIA 5 DE MAYO A LAS 20 HORAS (GALA PROGRAMADA DENTRO DE LA "SEMANA DEL MAYOR")
1ª PARTE
1. PRESENTACIÓN DE LA GALA : Rafa ( 5 min )
Dar la bienvenida y las gracias a los participantes ect.
2. CHARLA SOBRE LA COPLA Y MANOLO ESCOBAR: Ivan o Rafael (15min)
3. COMIENZO DE LA GALA
• BAILES DE SALÓN ( pasodoble Bajo mi cielo andaluz ) (5 min)
• TRES CANTANTES, CADA UNO UNA CANCIÓN (el orden de actuación se hace por sorteo si lo beis bien) (15 min)
• UN BAILE DE SALÓN (5 min)
• TRES CANTANTES, CADA UNO UNA CANCIÓN (15 min)
( PRIMERA PARTE 60 MINUTOS APROXIMADAMENTE)
DESCANS0 (15 min)
2ª PARTE
4. ABRE LA GALA
• BAILES DE SALON (5 min)
• TRES CANTANTES, CADA UNO UNA CANCIÓN (15 min)
• LECTURA DE LA POESÍA (5 min)
• BAILE DE SALÓN, PASODOBLE “Hay mi sombrero” (5 min)
5. ENTREGA DE UN RECUERDO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA GALA EN EL ESCENARIO Y FOTO PARA EL RECUERDO. (15 min aprox.)
TOTAL DEL TIEMPO ESTIMADO APROXIMADAMENTE 120 minutos
AMIGOS, TENEIS QUE PENSAR QUE, CUANDO TERMINA UN CANTANTE, O BAILE DE SALÓN, HAY APLAUSOS, Y EL PRESENTADOR
TIENE QUE PRESENTAR SIEMPRE AL SIGUIETE CANTANTE, Y EL TITULO DE LA CANCION QUE VA A CANTAR.
QUIERO QUE SEPAIS QUE POR MÍ NO HAY PROBLEMA, TODO LO CONTRARIO, ME GUSTARIA QUE FUERAN TRES, Y NO DÓS CANCIONES
PERO ESO LO TENGO QUE CONSULTAR.
DE TODAS FORMAS ANTONIO, RAMÓN, LITO, VARGAS, Y A LOS DE "GRANA" YA SE LO DIRE YÓ,
IROS PREPARANDO LA 3ª CANCION POR SI TENEIS QUE CANTARLA
SI LO CONSIGO, VAMOS HACER UN CIERRE DE LA GALA IMPRESIONANTE.
ME GUSTARIA QUE TODOS LOS PARTICIPANTES ESTUVIERAN JUNTOS EN EL ESCENARIO, COMO "BROCHE" FINAL DE LA GALA.
Y QUE CADA UNO DE LOS CANTANTES, CANTE LA 3ª CANCIÓN RODEADO DE TODOS SUS COMPAÑER@S
COMO HACIENDO UN ABANICO EN EL ESCENARIO, Y EL CANTANTE EN EL CENTRO.
Y YÁ TERMINARIAMOS, CON LA ENTREGA DE UN RECUERDO DE LA GALA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES, Y LA FOTO TAMBIEN
COMO RECUERDO DE NUESTRA PRIMERA REUNION COMO ASOCIACIÓN, TODOS JUNTOS.
ESTA ES LA IDEA QUE YO TENGO DE LA GALA, CON TODO NUESTRO AFECTO Y ADMIRACION AL MAESTRO "MANOLO ESCOBAR"
VICTORIA, RAFA, RAFAEL, (PAISANO), Y TODOS LOS QUE VAIS A PARTICIPAR EN ELLA, ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINIÓN,
Y SI CONSIDERAIS QUE SE PUEDEN HACER CAMBIOS, PARA MEJORARLA, PUES ADELANTE CON VUESTRAS PROPUESTAS.
AMIGO RAFA, ME DIRIJO A TI MUY ESPECIALMENTE, YA QUE TÚ ERES EL PRESENTADOR Y CONDUCTOR DE LA GALA.
UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S, Paco Pelulles, _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 11:25 am Asunto: |
|
|
Rafael escribió: | Querido amigo Iván:
Si, finalmente, no asistes a la gala (cosa que lamentaremos todos pues, personalmente, me gustaría mucho conocerte y hablar contigo) tendré el honor de ser yo quien lea tu ponencia.
En líneas generales, tu trabajo está muy bien. No obstante, considero conveniente aumentarlo un poco -tampoco excesivamente, porque ya se saldría del límite temporal su lectura- y dar nueva redacción a algunos párrafos que me parecen sumamente importantes y que habría que ponderar un poco más.
Naturalmente, todo ello con tu permiso, respetando tu autoría -al fin y al cabo, tú eres el "padre" de la criatura- y conservando, casi en su totalidad y en lo esencial, la estructura del trabajo.
Confío en que yo pueda asistir, cosa que es más que probable.
El día 1 de ese mes de mayo, inauguramos en Torrevieja una exposición sobre la figura del periodista, político e intelectual D. Juan Aparicio -fundador de la Escuela Oficial de Periodismo, maestro de periodistas y jefe de la censura en la época de Franco-, de la cual soy coordinador. Su presentación posiblemente se la encomiende a César Vidal, Pedro J. Ramírez, Luis Herrero, o algún periodista e historiador de categoría similar.
Estoy preparando un libro sobre la figura de este paisano mío. En su momento os iré dando más noticias y os proporcionaré -a quienes lo deseéis- ejemplares de mi obra.
Ello se enmarca en nuestro proyecto "Ad Turres", obra colectiva del Archivo Municipal de Torrevieja, dirigido por su titular, mi compañera la archivera municipal y con la inestimable colaboración de numerosos intelectuales y estudiosos de nuestra historia.
Iván, muchas gracias por tu deferencia.
Trataré de dignificar la figura del maestro D. Manuel, a través de tu encomiable labor. Pero, confío en que, al final, te animes y seas tú quien, ante todos (lo ideal sería que también ante D. Manuel García Escobar y sobrino) expongas tu disertación.
Un abrazo muy grande de vuestro buen amigo
Rafael Casas |
Rafael, el dia 1 de julio espero ir a Torrevieja de vacaciones hasta mediados de agosto.
Un saludo |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 12:34 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo y paisano Antonio:
Aquí te espero. Confío en que me harás una visita y podamos charlar largo y tendido. Cuando vengas te daré mis cinco libros publicados más un catálogo de fotografías y un DVD realizado, asimismo, por nosotros.
Por cierto, Antonio y demás compañeros y amigos:
aquí en Torrevieja me han comentado que vive un primo hermano de D. Manuel García Escobar. Espero que me confirmen esa información y me pondré en contacto con esa persona. Si ello es así, y parece que efectivamente puede ser verdad, ya le pediré información, datos, documentos y demás material relativo a su ilustre pariente. Ya os tendré a todos informados.
Antonio, lo dicho:
Cuando vengas, pásate por el Archivo Municipal del Ayuntamiento de Torrevieja, donde me encuentro. En breve te pondré un correo electrónico, dándote mis números de teléfono.
Un abrazo muy grande:
Rafael |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 12:36 pm Asunto: |
|
|
PACO:
POR MI PARTE, ESTUPENDO EL PROGRAMA. |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm Asunto: |
|
|
Amigo Paco. El programa que has preparado está muy bien, tal vez haya que hacer algunos pequeños ajustes en los tiempos y en las actuaciones por aquello de ganar tiempo para intentar que los artistas puedan interpretar las tres canciones, porque como tú muy bien dices, todo no es el tiempo de la canción, entre la presentación y los aplausos, al menos se va un minuto más por cada tema.
un abrazo
Rafa |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 3:33 pm Asunto: |
|
|
El programa me parece sencillamente espectacular, esta gala tiene pinta de ser una maravilla paco y es que la verdad q se nota que has visto ya mas cosas de estas porq la verdad que como la quieres montar es un verdadero espectaculo.
Mi tercera cancion que voy a preparar y ya lo digo para que la gente lo vaya teniendo en cuenta es "tu nombre de anita" todo esto por si se pudiera hacer y bien es cierto que si se pudiera hacer lo de la la idea de todos en el escenario es preciosa como hermanamiento.
POR LO QUE MIS DATOS QDARIAN
CESAR REY PARRA "LITO ESCOBAR"----- CANTA "MI PEQUEÑA FLOR, NI SE COMPRA Y TU NOMBRE DE ANITA.
Yo creo que paco el trabajo q estas realizando no tiene precio, por mi parte muchisimas gracias. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|