| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 11:35 pm Asunto: ¿ALGUIEN SABE ALGO? |
|
|
El pasado sabado dia 17 en un programa de radio ,me parecio oir algo de que le habian concedido un premio a Manolo...pero no estoy segura porque era de madrugada y yo estaba medio dormida,pero asi y todo,y aunque no escuché la noticia completa creo que no lo he soñado...por eso quiero dejar aqui la pregunta por si alguien sabe algo.
Muchas gracias de antemano por si alguien contesta .
Un calido abrazo
tere |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 12:33 am Asunto: |
|
|
Sí, en efecto le han concedido la Ola de oro, o también llamado Premio Familia, por su trayectoria, si buscas en la sección Noticias tienes la información. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 5:47 pm Asunto: |
|
|
pues si os digo la verdad no sabía nada, hace mucho que le ham dado ese premio?gracias Tere y Mr.Porompompero. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 12:06 am Asunto: |
|
|
Gracias mr.ya he leido toda la informacion tan detallada que has puesto en la sección noticias...pero yo me refiero a otro mas reciente...de ahora,¿no sabes nada?,lo dijeron en un programa que hacen en RNE por la madrugada para las personas mayores...a ver si puedes averiguar algo,te lo agradeceria mucho.
Un saludo
tere |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 12:46 am Asunto: |
|
|
Perdon, antes queria decir que he leido la informacion sobre el premio familia que puso Jose Morales en su dia...pero el premio al que me refiero es mas reciente.
Un abrazo
tere |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 11:42 pm Asunto: |
|
|
Quiero pedirte perdon a Ivan,porque la información que me distes era correcta...Era el Premio Familia,yo me confudí al ver que la información que daba Jose morales en la sección NOTICIAS era con fecha del miercoles 3 de enero y yo habia escuchado la noticia un mes mas tarde.
Me he dado cuenta de mi equivocación al leer el post que ha puesto Paco sobre Manolo y el Koala ya que en un periodico con fecha de 27 de febrero sale Una fotografia de Manolo con el premio.
Gracias Ivan por la información que me distes...era la correcta.
Un saludo |
|
|
 |
|