mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 3:05 pm Asunto: almerienses, cantantes y futboleros |
|
|
http://www.as.com/articulo/futbol/David/Bisbal/le/ofrece/Garcia/arreglar/himno/dasftb/20070123dasdaiftb_68/Tes/
DAVID BISBAL LE OFRECE A GARCÍA 'ARREGLAR' EL HIMNO
"Me gustaría algo como lo de El Arrebato con el Sevilla"
UN AFICIONADO MÁS. David Bisbal está dispuesto a arreglar cantar el himno del Almería tanto si el equipo asciende como si no.
(CARLOS BARBA)
23.01.2007
¿TE INTERESA?
CHEMA FDEZ.
El almeriense más internacional, David Bisbal, ha mostrado su apoyo y su identificación con el Almería en el transcurso de la entrevista que le realizó Angels Barceló en el programa "A vivir, que son dos días", que emite los fines de semana por la mañana la Cadena SER a nivel nacional. Y es que el cantante ha confirmado que cantará el himno del club, con algunos arreglos, tanto si el equipo asciende a Primera División como si no. Incluso, el presidente del club, Alfonso García, también en el programa ha cursado una invitación formal a Bisbal para que asista un partido del equipo y así poderle rendir un homenaje.
David Bisbal ha agradecido la invitación del máximo dirigente de la entidad rojiblanca, diciendo que "es para mí un orgullo y una satisfacción, y asistiré encantado. Ahora tendremos que ver la agenda y comprobar cuándo podré estar en Almería". Angels Barceló sorprendió al artista poniéndole el himno del equipo y preguntándole si se comprometía a cantarlo si se ascendía a Primera División. Bisbal no dudó un momento y declaró que "le hacemos unos arreglillos y lo canto, suba o no el Almería. Me gustaría mucho poder hacer algo parecido a lo de El Arrebato en el Sevilla".
Bisbal reconoció su pasión por los colores de los equipos almerienses: "Sigo a los dos equipos de mi tierra. Sé que el Almería está tercero y que la temporada pasada a punto estuvo de ascender. De todas formas, aquello fue una premonición para el futuro y ojalá se pueda cumplir este año. Yo, desde luego, abogo por ello y me gustaría mucho ver al Almería en Primera, aunque ya me siento orgulloso de ver lo que está haciendo en Segunda División".
David Bisbal y Alfonso García mantuvieron una pequeña conversación en el programa radiofónico. El cantante le dio la enhorabuena al presidente por la campaña del equipo, mientras que el dirigente le hizo saber su intención de homenajearle en el estadio: "Queremos entregarle el escudo de oro del club, hacerle socio de honor y que haga el saque de honor en un partido".
Y Manolo Escobar, del Poli
Pero no es David Bisbal el único artista almeriense que ha llegado a las alturas. El otro insigne es Manolo Escobar, que siempre ha llevado el nombre de su tierra allá por donde ha ido. Aunque se da la circunstancia de que Escobar, a diferencia de Bisbal, es un reconocido seguidor del Poli Ejido. Precisamente, este último ya ha cantado en el estadio Mediterráneo para deleite de la afición almeriense. Fue durante la celebración de la clausura de los Juegos Mediterráneos, que se celebraron en la ciudad en el 2005 y que resultaron un gran éxito. _________________ Iván P.R. |
|