|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 6:30 pm Asunto: Los discos que tenemos para la exposición. |
|
|
(LOS TRES LPS)

Ultima edición por Victoria el Jue Feb 01, 2007 6:41 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 6:40 pm Asunto: |
|
|
Espero que poco a poco, los demás amigos del foro vayais poniendo aquí los discos de que disponeis.
Cuando sepamos cuántos tenemos, habrá que hacer un resumen de todo y enviárselo a Paco, para que él organice cómo distribuirlos. Creo que para finales de este mes deberíamos tener la lista completa de todo el material, y luego ir haciendo la composición de cómo quedará.
También necesitamos el tamaño de los expositores. Creo que Paco dijo que eran de 20 cm. Eso es muy importante, porque según el tamaño que pongamos, habrá más o menos espacio. Si es posible, a mí me gustaría que fuesen fotocopias a color, ampliadas. No creo que resulten muy caras de hacer; desde luego, más baratas que imprimir fotos digitales de las carátulas que podamos tener. Aunque con las que nos falten podríamos hacer eso, es cuestión de discutirlo.
También podríamos colocar carteles de cine (si fueran originales, a gran tamaño, mucho mejor), revistas, programas de espectáculos, etc. Vamos, que sea una cosa variada. Es mi opinión, que por supuesto es una más y está sujeta a lo que vosotros vayais exponiendo.
Si teneis dudas de cómo poner aquí las fotos de los discos que teneis, decídmelo y os lo cuento en otro mensaje.
Animo, que ya queda menos y vamos a organizarla. Ya les he enviado dos correos a Manolo y Gabriel, exponiéndoles la idea. A ver qué nos contestan Toy nerviosa, jopeeeeeee.
Nos vemosssss. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 1:55 am Asunto: DISCOS PARA LA EXPOSICION |
|
|
HOLA VICTORIA .
MAGNIFICO TRABAJO, ES MUY IMPORTANTE QUE NOS EXPLIQUES COMO SE HACE PARA COLOCAR LOS DISCOS EN LA PAGINA,
(COMO TÚ LO HAS HECHO), ÉS MUCHO MÁS FACIL PARA MI VERLOS ASÍ Y COMPROBALOS CON LOS QUE YÓ TENGO,
(DE MANERA QUE SI YÓ LOS TENGO, NO ME LOS TENEIS QUE MANDAR).
DE LOS QUE TÚ HAS PUESTO, TENGO BASTANTES, YÁ HE TOMADO NOTA DE LOS QUE ME FALTAN Y TE HARÉ UNA LISTA DETALLADA.
ME PARECE MAGNIFICO DE APORTAR TODO LO QUE TENGAMOS APARTE DE LOS DISCOS
(REVISTAS, PELICULAS, CDs, CINTAS DE CASETTES, Y CARTELES DE MANOLO.
APROPOSITO DE CARTELES, HOY HE LLAMADO POR TELF. A MANOLO FAJARDO, Y PRECISAMENTE HEMOS HABLADO DEL TEMA,
ME HA DICHO QUE ÉL TAMBIEN NOS PUEDE PROPORCIONAR CARTELES DE MANOLO
VICTORIA, TODO LO QUE PODAMOS APORTAR A LA EXPOSICIÓN, SI ÉS ORIGINAL MUCHO MEJOR,
LA EXPOSICION GANARÁ EN PRESTIGIO, Y QUEDARÁ MUCHO MÁS WUAPA, PARA NOSOTROS Y PARA LO QUE VENGAN A VERLA,
LAS FOTOCOPIAS NO SON LO MISMO, CEEME, DE LOS DISCOS QUE ME MANDEIS (SOLO LAS CARATULAS) ME HAGO CARGO YÓ,
SI TÚ LO VÉS CONVENIENTE TE MANDO LA DIRECCIÓN DE MI CASA O LA PONGO EN EL FORO,
PARA QUE TODO LO QUE TENGAIS PARA LA "EXPO" ME LOS PODEIS ENVIAR POR CORREO.
SOLO QUIERO QUE LE PONGAIS UNA PEGATINA, EN LA PARTE DE ATRAS CON VUESTRO NOMBRE, Y UNA LISTA DETALLADA
DENTRO DEL PAQUETE DE LO QUE ME ENVIAIS CADA UNO, CON VUESTRO NOMBRE TAMBIEN, PARA NÓ CAMBIARLOS,
Y CUANDO TERMINE LA EXPOSICION DEVOLVERLE A CADA UNO LOS SUYOS.
ANOCHE HABLÉ POR MSN CON RAFA Y ME DIJO QUE TE LLAMARIA HOY POR TELF. Y DESPUES ME LLAMARIA ÉL A MI,
DICE QUE TENEMOS QUE IR PREPARANDO EL PROGRAMA POCO A POCO, PARA QUE TODO SALGA BIEN, ME PARECE ESTUPENDO.
DIME SI HAS RECIVIDO MI EMAIL, EN ÉL TE MANDO MIS TELEFONOS.
EL OTRO DIA ESTUVE CON EL CONSEJAL, Y ME DIJO QUE PARA ULTIMO DE MARZO LO TENEMOS QUE TENER TODO EL PROGRAMA CERRADO.
LAS VITRINAS SON DE 1M DE ALTO Y DE 40 CM. APROX. DE ANCHO CON DOS ESTANTERIAS DE CRISTAL EN EL INTERIOR,
SÓN VISIBLES DESDE TODO LOS LADOS, Y LO MEJOR CON LLAVE, PARA QUE NADIE PUEDA ABRIRLAS.
DESDE AQUI OS ANÍMO A TOD@S A PARTICIPAR.
SI ME NECESITAS ME LLAMAS, UN ABRAZO Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 11:42 am Asunto: |
|
|
Hola amigos. Creo que hay dos posibiliddes a estudiar: por una parte exponer las carátulas originales, lo que implica una taréa mas árdua por la dificultad de reunirlas todas, pero desde luego la más adecuada por lo que tiene de histórica, y por otra parte las fotografías ampliadas que es mucho más fácil porque todas, o casi todas, están en la discografía de la página web y solo hay que pasarselas a la imprenta, porque como dice Victoria, imprimirlas en papel foto puede ser más costoso, aunque yo no descartaría esa posibilidad porque la imprenta no las va a regalar, aunque todo se puede negociar a cambio de publicidad.
Otro aspecto de la exposición que sugiero, a ver que os parece, es que sea una exposición guiada si puede ser, es decir, que alguno de nuestros expertos en discografía de Manolo Escobar, diese una explicación a los visitantes (por grupos) de la discografía de Manolo: año de grabación, canciones, autores, etc.
un abrazo amigos
Rafa |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 1:28 pm Asunto: |
|
|
Rafa, tocayo, me parece extraordinaria tu idea.
No obstante, se plantean dos cuestiones:
a) ¿Cuánto tiempo se prevé que dure la exposición?
b) Considerando que este maravilloso acontecimiento se prolongue durante varios días, ¿no sería más idóneo que el "guía" que mostrase la faceta artística del maestro D. Manuel, a través de sus discos y demás documentos que pudieran reunirse, fuese Paco Pelulles, por ejemplo? (Téngase en cuenta que mi paisano Paco es, que yo sepa, la única persona que permanecería todos y cada uno de los días en el lugar donde ha de realizarse la exposición, es decir, Armilla).
Finalmente, creo que Paco está extraordinariamente capacitado para desempeñar dicha labor. En cualquier caso, Rafa, tu sugerencia me parece muy, muy buena.
Un abrazo para todos
Rafael |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 3:51 pm Asunto: |
|
|
Amigo Rafael, tienes toda la razón, yo solo había pensado en el dia 5 de Mayo, día de la exposición y la gala, pero es cierto que la exposición puede estar varios dias, en cuyo caso, me parece estupendo que sea Paco el que explique a los visitantes los distintos detalles de lo expuesto, porque como tú dices es una persona muy capacitada para ello.
Y puestos ya a aportar sugerencias, además de las carátulas de los discos, fotos y carteles de su películas, sería ideal poder exponer, al menos los nombres de todos los espectáculos con los que Manolo ha reccorrido España y el Extranjero, los carteles de esos espectáaculos sería imposible, pero al menos los nombres, así que si hay alguien que pueda aportar algo en este sentido, adelante
un abrazo amigos
Rafa |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 9:01 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues tengo noticias buenas y malas.
La buena es que me ha contestado Gabriel. La mala es que el 5 de mayo, Manolo actúa en Galicia.
Ha quedado en que me escribirá con más tranquilidad este fin de semana, y que deberíamos haber coordinado antes las fechas. Así que espero que me envíe su calendario, y ver si es posible disponer de otro día del teatro para realizar la gala. Paco, espero que podamos hacer algo, porque si el teatro ya tiene programadas todas las actuaciones, va a resultar complicado.
En fin, espero que el lunes nos aclare algo Gabriel.
Con respecto a lo que habeis dicho, a mí me parece muy bien la propuesta de Paco: que sean carátulas originales, en la medida de lo posible. Y la propuesta de Rafael, también: creo que Paco será el mejor guía para la exposición, porque tiene todos los requisitos a su favor. Conoce muy bien el tema, es un incondicional de Manolo, y además estará allí presente todo el tiempo que dure (creo que era un mes).
La idea de Rafa ya la apunté yo ayer: creo que no debemos limitarnos a los discos y carátulas. Cuanto más diversidad de material aportemos, mejor. Sé que más de uno tenemos cancioneros, revistas y otras cosillas. Lo que nos falte, como dice Rafa, podemos imprimirlo. De aquí a un par de meses creo que ya podremos disponer de algún dinero para esos gastos. Y eso de implicar a Manolo Fajardo me parece estupendo, Paco. El lleva varios años muy cercano al Maestro, y creo que puede aportar muchas cosas.
Bueno, crucemos los dedos para que podamos contar con él, porque si no vamos a estar bastante solitos  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 10:53 pm Asunto: |
|
|
Victoria haber si tienes un rato y te intentas enterar si Manolo actua en Logroño el dia 25 de Mayo y cuando se ponen a la venta las entradas que igual me interesa ir, gracias de antemano. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 9:25 am Asunto: |
|
|
Queridos amigos:
Quizás con un poco de suerte podría cambiarse el día de la inauguración de la exposición. Ya sé, Paco, que es un poco complicado, pues si el teatro tiene ya toda la programación cerrada habría que hacer "encaje de bolillos" para alterar todas las fechas.
No obstante, creo que merecería la pena intentarlo: es esencial que el día de inicio de la exposición se encuentre Manolo Escobar con nosotros. Estoy absolutamente seguro que él estaría encantado y el esfuerzo desplegado para ello merecería la pena.
Yo creo que, si es preciso que la exposición dure una semana menos y en vez de iniciarse el día 5 de mayo comience el 12 (por ejemplo), podría intentarse.
Esto es sólo una sugerencia mía, amigos. Es posible que podáis discrepar de ella y que encontréis otras soluciones mejores, pero sería maravilloso (no sabría decir si un sueño) que D. Manuel y su sobrino Gabriel estuviesen con nosotros y pudiésemos charlar un rato con ellos. Particularmente, yo tengo un montón de cosas que decirles...
Paco, Victoria, Rafa, amigos todos... vamos a intentar que sea así. Esperemos encontrar una pronta y buena solución.
Un abrazo de
Rafael |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 3:46 pm Asunto: |
|
|
Amigo Rafael. Como bien dices es cuestión de buscar la fecha adecuada, habrá que conjugar los intereses del teatro y de Manolo. Gabriel creo que la va a enviar a Victoria el calendarío de actuaciónes del maestro, ya debería de haberlo hecho hace tiempo y ahora no tendríamos este problema. Cuando lo tengamos, hay que ver el del teatro que ya nos lo aportará el amigo Paco. Con los dos en la mano, veremos que fecha se puede elegir para que este libre el teatro y Manolo.
Y aquí todas las ideas son válidas Rafael, solo se trata de sacar conclusiones y elegir lo mejor para la Asociación y para el maestro.
Un abrazo amigo
Rafa |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 1:15 am Asunto: |
|
|
HOLA A TOD@S:
AMIGOS, ACABO DE LLEGAR DEL TEATRO Y ESTOY LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS.
SIENTO DECIROS QUE LO TENEMOS COMPLICADO, PARA CAMBIAR EL DIA, DE LA GALA.
VAMOS A ESPERAR A QUE VICTORIA NOS CUENTE EL LUNES, QUÉ LE DICE GABRIEL DEL CALENDARIO DE MANOLO Y QUÉ DIAS TIENE LIBRES
VERÉ QUE SE PUEDE HACER, PERO ESO YÁ NO DEPENDE DE MI, NI TÁN SIQUIERA DEL CONSEJAL,
PORQUE SEGURAMENTE HAY CONTRATADAS OTRAS ACTIVIDADES EN EL TEATRO
PERO... OS PROMETO QUE VOY A LUCHAR CON TODAS MIS ENERGIAS PARA QUE MANOLO ESCOBAR,
ESTÉ ESE DIA DE LA GALA ESTÉ CON TODOS NOSOTROS, EN EL TEATRO MUNICIPAL DE ARMILLA
ASI QUÉ VAMOS A ESPERAR AL LUNES, PARA VER QUÉ NOS DICE VICTORIA.
TAMBIEN QUIERO DECIROS QUE ÉS PARA MI UN HONOR, QUE PENSEIS EN QUE SEA YÓ EL "GUIA" DE LA EXPOSICION,
ESTOY SEGURO DE QUE TODOS APORTAREMOS, NUESTROS CONOCIMIENTOS Y VIVENCIAS, EN TORNO A LA FIGURA DEL MAESTRO D. MANUEL.
TENEIS QUE PENSAR, EN QUE ÉSE DIA YÓ TENGO OTRAS OBLIGACIONES, EN COLABORACION CON MIS COMPAÑEROS DEL TEATRO.
(SOLO ESTAMOS TRES COMPAÑEROS TRABAJANDO EN EL TEATRO) PARA COORDINAR EL PROGRAMA Y QUE TODO SALGA PERFECTO.
(ADJUDICACION DE CAMERINOS, PRUEVA DE SONIDO PARA LOS ARTISTAS ANTES DE LA GALA, ECT.).
AUNQUE YÓ ESTARÉ SIEMPRE CON VOSOTROS POR EL BESTIBULO PARA LO QUE NECESITEIS.
PERO, CREO TENER A LA PERSONA INDICADA PARA ESE "TRABAJILLO", (POR LO MENOS PARA ESE DIA, DE LA GALA),
LOS DEMÁS DIAS ME ENCARGO YÓ CON SUMO PLACER. HABLARÉ CON ÉL PARA VER QUÉ LE PARECE, Y SI ACEPTA, QUE ESPERO QUE SÍ.
APROPOSITO DE MIS COMPAÑEROS DEL TEATRO
QUIERO DERIROS QUE ELLOS TAMBIEN, ESTÁN MUY ILUSIONADOS CON LA GALA.
ME HA DICHO MI COMPAÑERO "JOAQUIN CUTILLAS" EL TECNICO DE SONIDO E ILUMINACION
QUE PARA ESA GALA, VÁ A PONER LA MEJOR ILUMINACION EN EL ESCENARIO, QUE JAMAS SE HAYA VISTO EN UN TEATRO, (YÁ LO VEREIS)
A LA ESPERA DE LAS NOTICIAS DE VICTORIA, UN ABRAZO PARA TOD@S. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 6:49 pm Asunto: |
|
|
ENTONCES PARA QUE DIA ES LA GALA?.
UN ABRAZO
ANTONIO |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 7:49 pm Asunto: |
|
|
Seria ideal contar con la presencia de Manolo en la gala...sin Él no seria igual.
De todas formas esperaremos noticias.
Un abrazo muy cariñoso.
tere |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 3:31 pm Asunto: |
|
|
Pues estaría bien que Manolo estaría en la gala ya que daria realce al evento.esperando noticias
David Paramio _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|