Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 9:17 pm Asunto: Programa en Canal Cuatro. |
|
|
Acabo de recibir un correo de un colaborador del programa de Juan Carlos Ortega "La noche Americana", que se emite todos los viernes en Canal Cuatro a las 00:15.
Me dice que Manolo estará invitado en ese programa a finales de febrero, y me ha pedido material gráfico para documentar la entrevista. Como es lógico, le he dicho que estamos a su total disposición para lo que necesite, y que estaremos encantados de ayudarle.
También nos felicita por la "fantástica web", felicitación que os traslado a todos los que aquí arrimais el hombro día a día. Le he comentado que tenemos un foro, que estamos creando una asociación cultural e incluso lo del homenaje. A ver si tenemos suerte y nos mencionan en la tele , aunque sólo sea para que sepan que existimos.
Ya le preguntaré qué día en concreto se emitirá el programa, pa que estemos preparados con las grabadoras de DVD, jejejeje.
Y ahora os dejo, que tengo que repasar historia de España con Pedro. Hoy nos toca la II República. Vaya peñazo, jo. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 9:59 pm Asunto: |
|
|
Graciaas Victoria por la información, lo que si como bien dices en tu mensaje cuando sepas el dia concreto que manolo va acudir al programa nos lo dices para verlo.
Muchos saludos
David Paramio _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 12:29 am Asunto: |
|
|
Es una idea fantástica y puede ser un trampolin importante para darnos a conocer.
Creo recordar que la hija de Manuel, nuestra apreciada Vanessa trabaja en la redaccion del canal Cuatro, no?? Ya son unas pocas de veces la que Manolo ha salido en canal Cuatro, menos mal. Porfin una television se vuelve a acordar de Don Manuel, porque television española es verdad q lo tiene un pokito olvidado.
Por cierto victoria, se me acaba de ocurrir una idea y creo que no está muy mal del todo. A ver si hay posibilidad de que algunos miembros de la asociacion puedan asistir de publico a ese programa que se va a dedicar a Manolo Escobar. Estoy segurisimo de que a los que vivan en Madrid les va a encantar la idea. Tengo entendido que el amigo Lito va mucho de publico a algunos programas. Estaria encantadisimo de asistir a uno de D. Manuel. Hablalo con el señor que te ha mandado el email victoria, que a lo mejor les parece buena idea.
Ya nos comentarás.
Un saludo. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 1:44 am Asunto: |
|
|
magnifica noticia, victoria si te enteras del dia nos lo comunicas, de todas formas estaremos atentos, saludos. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 9:29 am Asunto: |
|
|
Muy bien! Ya sabes que tienes mi archivo gráfico. Si necesitas algo en concreto pídelo que igual está. Jejeje.
Saludos _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 3:43 pm Asunto: |
|
|
Me parece una buena noticia, a ver si poco a poco nos hacemos SUPERFAMOSOS.
Por cierto, animo con la II República, piensa que nace con el propio Manolo Escobar en el año 31 _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 10:36 am Asunto: |
|
|
Querida amiga Victoria:
únicamente a título anecdótico. Todo lo que necesites de la II República (incluidas grabaciones sonoras de aquellos años, procedentes de Archivos Históricos) me las pides.
No sabría yo decir, amigo Iván, cuándo nació exactamente el maestro: hay quien dice que en 1931, pero otras fuentes -igualmente solventes- hablan de 1932. Incluso he llegado yo a leer por ahí que en 1934...
De cualquier forma, cualquier documento que necesites para ilustrar las explicaciones a tu hijo, pídemelas. Es material de colección.
Un abrazo de vuestro amigo:
Rafael Casas |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 10:51 am Asunto: |
|
|
Amigo Rafael. Tienes mucha razón, desde siempre ha habido cierta confusión en torno a la edad del maestro, yo durante muchos años he sostenido que nació el 1934, sin embargo, ahora debo de corregir esa apreciación a propósito de sus propias manifestaciones. En un programa de televisión hace ahora un año aproximadamente le dijo a Carmen Sevilla que tenia 74 y este verano en Málaga nos dijo a nosotros que tenia 74, eso indica que en Octubre cumplió los 75, en consecuencia deducimos que nació en 1931.
Un abrazo amigo
Rafa |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 5:29 pm Asunto: |
|
|
Querida Victoria:me parece una gran noticia,yo al igual que todos espero que nos comuniques el dia que podremos ver al mestro en ese programa.
Un calido abrazo para todos
tere |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 3:47 pm Asunto: |
|
|
Alguien ya sabe el dia fijo que Manolo acudirá al plató de Canal Cuatro?gracias por la informacion _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 11:32 pm Asunto: Gracias Victotia |
|
|
Esperemos que todos podamos saber el dia exacto para estar... OJO AVIZORRRR a ver a nuestro idilo de la canción.
Suelo ver cada dia algun programa de ese canal. A Domingo le gusta Iñaki Gabilondo y oimos el telediario cada dia.
Ya nos irás informando que por Cataluña, tambien tiene admiradores/as. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 2:43 pm Asunto: |
|
|
Juan Carlos Ortega presenta desde Nueva York 'La noche americana', de Cuatro
T. B. G. - Madrid - 02/02/2007
Desde un plató en la esquina de la calle 49 y Broadway, en Manhattan, Juan Carlos Ortega presenta La noche americana, el late show que estrena hoy Cuatro (0.20). "Me gustaría que creyerais en lo que os digo", pide Ortega. Porque ese viaje a Nueva York es parte de la magia con la que arranca este proyecto. Cada viernes, durante una hora, el humorista recibirá a un invitado que lo acompañará a lo largo del programa. El criterio de selección: "Gente que me cae bien, de Manolo Escobar o El Fary a Fernando Savater". José María Íñigo es el primero.
Ortega comparte las labores de presentación con Olimpia Fernández, reportera de 74 años a la que conoció cuando buscaba actores para su sección en Crónicas marcianas, con la que colabora en Channel nº 4 y a la que califica de "persona con talento, intuición e inteligencia". Cuenta con ella porque está "harto de los programas a los que sólo tienen acceso los jóvenes", y porque desde que comenzó, "el 90% de las historias que se me ocurrían tenían que ver con la tercera edad". Fernández saldrá una o dos veces por semana a recorrer las calles de Manhattan.
En La noche americana "está presente el espíritu de los gags" con los que se ha dado a conocer Ortega, un humor que, según Fernando Jerez, director de Antena de Cuatro, "genera emociones". Y no tendrá secciones fijas, "porque es lo que he hecho toda mi vida", explica el presentador.
Jerez sostuvo ayer, en la presentación de La noche americana, que programas como éste o El hormiguero "hacen de Cuatro una televisión diferente", y son "apuestas que los espectadores aceptan de muy buen grado". El director de Antena de la cadena privada también incluye a Ortega entre los tres profesionales "emergentes" de la televisión actual, junto a Eva Hache y Pablo Motos. Ellos se ocupan de que "la tele avance, que sea mejor". "Este programa demuestra que la televisión arriesga", concluyó.
Ortega considera "un lujo" que Cuatro no le exija resultados de audiencia, sólo que haga un show "bonito".
http://www.elpais.com/articulo/radio/television/Juan/Carlos/Ortega/presenta/Nueva/York/noche/americana/elpeputec/20070202elpepirtv_1/Tes _________________ Iván P.R. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 2:47 pm Asunto: |
|
|
¿Qué tipo de famosos va a llevar a su programa?
Fundamentalmente serán famosos conocidos por su profesión, que tengan algo que contar, porque estarán toda la hora que dura el programa con nosotros. No puedo avanzar todavía los invitados que vamos a tener, pero todos ellos serán gente a la que yo admiro. El perfil será muy diverso, desde Manolo Escobar a David Summers o Felipe González, por ejemplo. Incluso Isabel Preysler podría venir, ¿por qué no?
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=14595 _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 5:42 pm Asunto: |
|
|
Una pregunta a la cual igual llego tarde, ha salido ya manolo escobar en canal cuatro?si es asi me podeis decir el dia, gracias a todos. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|