Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Dic 16, 2014 8:55 pm Asunto: LAS PELICULAS DE MANOLO ESCOBAR EN BLUE RAY |
|
|
Hola familia de Escobaristas
Pues sí tal y como lo habéis leído muy pronto editarán en formato Blue Ray, las películas de Manolo Escobar. Fuentes cercanas a Divisa me lo dijeron hace unos meses. No se sabe para cuando saldrán pero os garantizo que será el año que viene.
Aquí no queda la cosa. Divisa se ha hecho con los derechos de la empresa Film Mayer la que tenía las dos películas de Manolo Escobar Todo es posible en Granada y ¿Dónde estará mi niño? y muy pronto saldrán en DVD.
Espero que las sacasen sueltas, para no tener que comprar de nuevo todo el pack, pero ya sabemos como son los comerciantes y quizá vuelvan a sacar dos nuevos packs. (DVD y Blue Ray) pero ya incluyendo todas.
En fin ya os iré contando más, llevo tiempo callado pero sí se puede decir que para el año que viene sí que estarán en DVD las dos que nos quedan a muchos. Ya que yo fui uno de los que no se pudo hacer con la de Granada en el pack que salió de Viva Andalucía.
Un saludo.
P.D. Muchas películas de cine español ya están en Blue Ray de Imperio Argentina, Juanito Valderrama, Francisco Rabal.... _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Dic 17, 2014 11:08 am Asunto: |
|
|
Estupenda noticia!!!! eso quedra decir que tendrán mucha mas calidad de imagen i audio no ? como si fuera grabada hoy día.
Todo es posible en granada y Donde estará mi niño se pueden descargar por el ares mismo o ya salio un pak con esas dos películas en cinta de video |
|
|
 |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Mie Dic 17, 2014 1:22 pm Asunto: |
|
|
Una gran noticia, sera una buena oportunidad para hacerse con esas peliculas en buena calidad.
Saludos |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Vie Dic 19, 2014 8:13 pm Asunto: |
|
|
La de dónde estará mi niño la tengo en VHS.
Lo de la calidad yo espero y deseo que sea así. Por que en el último pack se vio claro que lo que hicieron fue partir las cajas y meter los discos en un nuevo pack. De ahí que faltase un DVD antes por que las sacaron de dos en dos y se dejaron una, que en este pack han puesto uno encima de otro...
Ojalá y sean remasterizadas por que alguna ya tiene cosillas como el caso de el Padre manolo y ojo a mi la de Me debes un muerto tiene un corte. Cuando visita Manolo a Concha hay esta el corte que hace de las escenas y se nota que hay un trozo sin voz. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ene 17, 2015 1:10 pm Asunto: |
|
|
Estupenda noticia. A ver si por fin podemos tener, al menos en calidad DVD, las dos que siempre nos han faltado.
En cuanto al Blue Ray, ojalá hagan un buen trabajo de remasterización. Seguro que tendrán muy buena acogida. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Feb 03, 2015 10:08 pm Asunto: |
|
|
Retomando este hilo y con nueva información que me acaba de llegar os lo comunico a continuación, la verdad que de momento son malas noticias (Más que nada por que no se si hay otra productora en el mercado español que sea mejor que Divisa)
Dicho esto os digo lo que me acaban de informar: Las películas de Manolo Escobar grabadas por regia films, (Todas menos las dos de siempre, que hasta ahora distribuía divisa). ya solo quedan las que hay en el mercado ya que por parte de divisa están descatalogadas, porque ya terminaron su derechos de distribución hasta que las coja otra distribuidora.
Para aquellos que quieran renovar sus DVDs de Manolo estarán hasta fin de existencias.
Mercury, sigue siendo la que tiene los derechos de Todo es posible en Granada y ¿Dónde estará mi niño? pero que según divisa igual la nueva distruidora se haga cargo de todas las pelicula de Manolo.
Las noticias estas lo que tienen que a veces hasta los últimos días para la renovación de contratos y eso todo puede dar un giro y más teniendo en cuenta la repercusión mediática que tienen todas las películas de Manolo Escobar.
En bluy-ray es seguro que van a salir. Bien como broche final a los derechos que tenía Divisa (Cosa muy improbable de confirmarse lo anterior) o bien una vez que la nueva empresa se haga cargo con todos los derechos de todas las pelis para sacarlas por fin todas juntas.
Os seguiré informando en cuanto sepa más. A mi esto de que divisa abandone... No se quizá venga la mejor empresa y las remasterice todas o venga una peor que Divisa y nos haga una chapuza de edición...
Saludos.  _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Lun Jun 15, 2015 9:04 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos
hay algo nuevo de las pelis en blu ray?
saludos
rafa |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Vie Jul 31, 2015 7:59 pm Asunto: |
|
|
Todavía no hay nada nuevo.
Supongo que debe pasar un tiempo entre los que dejan el proyecto (DIVISA) y los que lo cojan.
En ese periodo y hasta fin de las existencias que quedan empezaran a poner en las películas el típico descatalogadas.
Por lo menos eso tengo entendido y ojalá y sea pronto para que las saquen todas de una vez y juntas. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Lun Ago 10, 2015 7:51 pm Asunto: |
|
|
He encontrado en la red en formato dvd las peliculas donde estara mi niño y todo es posible en granada.
esta ultima esta grabada con calidad dvd del canal dcine español de canal+
la de donde estara mi niño desconozco su procedencia.
el autor del post es Coraza Negra.
¿alguien le conoce o esta por el foro? _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Ago 15, 2015 10:38 pm Asunto: |
|
|
No. No lo sabía. Si puedes poner los enlaces para acceder y descargarlos para apañarnos hasta que estén en DVD seria perfecto.
gracias. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Jue Ago 20, 2015 8:38 pm Asunto: |
|
|
estan aquí:
aunque es muy costoso y lioso descargar una pelicula, para hecerlo con todas seguro que te aburres...
Código: | http://www.fiuxy.com/peliculas-gratis/4020213-coleccion-completa-de-manolo-escobar-en-dvd5-pal-mega.html |
_________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
|