Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Mar Nov 11, 2014 12:22 pm Asunto: Vanessa protagonizara un musical sobre Manolo |
|
|
MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -
Vanessa Escobar, la hija del desaparecido Manolo Escobar, va a protagonizar un musical sobre su padre.
La idea fue de Gabriel García, su primo, que fue el representante y hombre de confianza de Manolo Escobar durante años. De hecho, hace poco nos presentaba la biografía que ha escrito sobre su tío: Conversaciones con un hombre bueno.
La obra se estrenará en Navidades, primero en Valencia y después estarán de gira por toda España. Será el estreno como actriz de teatro de Vanessa, que se ha declarado nerviosa pero ilusionada.
La obra será una comedia y el autor es Fran Arráez, que ya trabajó con el cantante de 'Mi carro' y otros grandes exitos en el espectáculo De Manolo a Escobar. La hija del artista ha aportado durante el verano muchos datos y anécdotas sobre su padre para ser añadidas al guión.
Una buena noticia, seguro que sale un espectaculo muy entrañable y simpatico que servira para recordar a Manolo por toda España.
Saludos  |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Mie Nov 12, 2014 5:28 pm Asunto: |
|
|
y yo sin poder ver el musical.
a ver si hay oportunidades, y eso empenzado en la ciudad mia.
ojala que salga un dia en dvd.
saludos
rafa |
|
|
 |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Dom Dic 14, 2014 4:41 pm Asunto: |
|
|
Es una comedia musical llena de momentos de humor que homenajea al gran Manolo Escobar a través de sus canciones y lo hace como era él, de una manera divertida y alegre, recorriendo sus canciones de mayor éxito y popularidad.
En cartel: del 26/12/2014 al 04/01/2015
TEATRO ARLEQUIN GRAN VIA, Madrid
Entradas desde 14 euros.
A mi esos dias me pillan bastante mal, esperemos que sea todo un exito.
Saludos |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar Dic 16, 2014 8:32 pm Asunto: |
|
|
Deseando que llegue a tierras catalanas |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Dic 16, 2014 8:55 pm Asunto: |
|
|
Ojalá y venga por Ciudad Real _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
|
|
 |
supermanolo don manuel

|
|
|
 |
|