| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
  | 

Publicado: Lun Mar 02, 2015 10:08 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

darme un poco de tiempo y prometo subirlo a youtube. Aunque la cinta es vieja y la calidad no va a ser muy buena. En su dia subí la cancion de aquel hijo a youtube. es esta:

http://youtu.be/ZqEqNV3X83A

http://youtu.be/mZe_V2njP-E

me acorde el otro dia. creé un perfil de youtube y subi un par de canciones. no recuerdo ni el nombre de usuario ni la contraseña pero esos dos videos son mios.

la cancion aquel hijo la edite y le puse la musica del cd, asi que se escucha muy bien.

la de que guapa estas tambien es un montaje de la musica sobre las imagenes... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...

| 

| 

| 

| 

contemporaneo don manuel

| 

Publicado: Dom Mar 15, 2015 11:02 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

Que Bien Juan Tupe, que tengas ese especial, estoi impaciente!! Por poderlo ver.

Y el especial ese de El Fary de momento nada no? _________________ Yo me siento tan feliz

como el mejor de los camioneros.

Yo me siento tan feliz

que sólo sé vivir

hablando del amor.

Vamos por la carretera

repartiendo simpatía,

y ayudamos a cualquiera

de corazón. | 

| 

| 

| 

juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
  | 

Publicado: Lun Mar 16, 2015 8:43 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

Este fin de semana e intentado pasarlo a dvd pero se me a roto el video y no me lee las cintas. Tendréis que esperar... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...

| 

| 

| 

| 

|