|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ago 02, 2011 6:37 pm Asunto: Nuevo hilo: cambios propuestos por Juan Antonio. |
|
|
Os dejo el mensaje que ha puesto Juan Antonio en un nuevo hilo, y esperamos sugerencias.
Hola Victoria,
Me alegro de verte de nuevo por aqui !
Lo que digo más arriba, es que nos tienes un poco abandonaitos mujer !
Si queremos llavar esto adelante tendriamos que modernizarlo un poco... y para eso te doy una idea que se hizo con exito en un foro de pintura donde estoy inscrito :
1- Abrimos una discusión sobre lo que los miembros piensan que hay que cambiar
2- Para ganar tiempo y que no tengas tu ( o tu hijo ) que hacerlo todo, se piden voluntarios según lo que digan que saben hacer !
3-Si tienes confianza en ellos, digamos que durante una semana les das la posibilidad de entrar y cambiar lo que les toque cambiar !
4- Cuando todo estea hecho, cambias las contraseñas de entrada y sigues siendo la sola a tener las llaves !
5- Despues de esto formas un equipo ( tu, los moderadores y otros si quieren ) y todos juntos proponemos cada semana temas, anecdotas, novedades... vamos, lo que sea para que esto se mueva !
Esto lo hicieron en una semana en el foro ese de pintura !
Tambien no estaria mal poner un rincon, solo visible para ti y los moderadores, asi podriamos dicutir de las cosas a organizar etc...
Y quizas asi esto se haga más atractivo y vuelvan los que se fueron ( aúnque núnca entendi porque por un si o por un no la gente se va, pero bueno ... )
Claro que si lo quieres dejar asi, tu sola decides... pero esto va como barcos a pique !
Un saludo desde Belgica
Juan Antonio |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Mar Ago 02, 2011 9:47 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no creo que la culpa de todo sea que esto no esta modernizado.
Recuerdo cuando "empezamos" con el foro, que era mucho peor que esté, más desorganizado pero teniamos una cosa que ahora ya hemos perdido en parte, ILUSIÓN, los foreros se contaban con los dedos de la mano, que por cierto, que ha pasado con ellos? ¿Paco? ¿Manolo Buitrago? Era distinto porque colgabamos canciones nuevas, nos las pasabamos, uno conseguia una que nos faltaba a los demás etc...
Recuerdo que luego junto a Victoria hicimos los subforos, pero la mayoria de gente posteaba las cosas donde queria y era un follón.
Es cierto también, que, por mi parte, mi vida cambió radicalmente y ya no posteaba tanto como me gustaria y ahora que si puedo, efectivamente, el foro se ha quedado bastante vacio...
Pero no creo que sea problema de modernizarlo, creo que los foros en general han dejado de ser lo que eran, echemosle la culpa a los facebook, blogs, twitters...
Creo, sinceramente, que, aunque Victoria, Jose Antonio, los demás o yo mismo nos demos la paliza "modernizando" el foro, no creo que gane mucho en vida, sinceramente, no sé como podemos arreglar esto, y es una pena porque sobretodo en sus primeros años, era superdivertido, encima encontrabas canciones de Manolo perdidas de la mano de dios e incluso, hicimos concursos!
Pero bueno, a ver que opinan los demás foreros.
Yo apoyo a Victoria en lo que quiera hacer que para eso es la jefa. _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 11:08 am Asunto: |
|
|
Lo que si que esta claro que un foro es un foro no es un club de amigos i aqui llego un punto que importaba mas la vida de los foreros que el foro, se le daba mucha mas importancia i niñerias que a cosa que si que valia la pena, he visto el foro de cuando entre ara 4 años i este foro i me sigo kedando con el viejo foro |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
Publicado: Lun Ago 08, 2011 1:03 am Asunto: |
|
|
buenas amigos:
Yo no llevo aqui tanto tiempo, pero si lo he notado un tanto parado el tiempo que llevo de andadura, estoy seguro que al principio, al tratarse de algo nuevo, y al no llegar a la monotonia de que varios cuelguen noticias y nos demos las gracias, esto seria mucho mas interactivo y entretenido...no creo que unicamente la modernizacion dé con la clave para reavivar el foro...se trata de los foreros y lo que participemos...pero esta claro que esas propuestas bienvenidas sean y han de plantearse y llevarse manos a la obra pues siempre mejorará el foro.
Yo llevo tiempo dejando cosas en el subapartado de copla que se abrió, pero por alli apenas si hay interés de colaborar, y bajo mi punto de vista, el mejor puerto que puede tener este foro es ser siempre un referente en cuanto al genero, para que aunque descienda la actividad profesional de nuestro Manolo, el foro siempre tenga ese toque de vidilla, y sobre todo que el dia que nos deje, que esperemos sea dentro de mucho, este foro y su figura sean el lugar indicado de cuantos quisiesen acercarse a su persona y al genero, y que siguiese vivo gracias a la copla, que poco a poco se abre paso y ha de seguir la estela que figuras como Manolo dejan a las nuevas generaciones por dificil que lo tengan.
un saludo. _________________ http://www.reflexionandoalaveronica.blogspot.com/ |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Ago 16, 2011 8:23 pm Asunto: |
|
|
Yo también fui dejando comentarios donde la copla, pero fueron borrados y no se por que, por que la verdad que esos comentarios sobre manuel Orta y otras cosas le estaban dando nueva vioda al foro... _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 11:54 am Asunto: |
|
|
hola como vereis si que se echa de menos a los amigos que nos conocimos por el foro en persona y en el foro pero el foro se utilizaba para cosas que del foro tenian poca relacion pòr que el foro es de manolo escobar y de el se ablava poco yo tambien tengo culpa de que esto este bajo pero bueno creo que teneis razon en cuanto hay que entrar y que sea lo que fue un saludo para tod@s animo jefa |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 7:03 pm Asunto: |
|
|
HOMBRE PACO PERO QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI.
Y LA VERDAD QUE SI TIENES RAZON QUE LO MAS VONITO SERIA QUE LOS ANTIGUOS FOREROS ENTRAN PUES SE LE ECHAN DE MENOS,Y SERIA VONITO DE PONER MAS COSAS DE MANOLO YNFORMACIONES O ALGO ASI NUEVO COMO INFORMACION DE LO DE SAN SABASTIAN EL DI 6 DE NOVIEMBRE QUE CANTA CON LA COPLA CON NATALIA MELLADO,CARLOS VARGAS,Y LA SOBRINA DE ISABEL PANTOJA.
COMO EL CONCIRTO DE OCTUBRE EN BARCELONA EL DI 9.
AHHHHH Y AVER SI NOS VEMOS QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS A LOS DOS.
Y SUERTE OJALA ESTO SIGA ADELANTE PERO PARA MEJOR Y IR COJIENDO INFORMACION. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Sep 14, 2011 4:53 pm Asunto: |
|
|
Una saludo a todos desde Alcocebre ... y claro que estoy para lo que sea !!!
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Lun Dic 01, 2014 8:27 pm Asunto: |
|
|
En primer lugar saludaros a todos de nuevo.
He entrado en el foro, como hago de cuando en cuando y he visto este hilo y por supuesto, no podía dejar pasar la ocasión para, además de saludaros, que veáis que esto no está olvidado, aquí seguimos.
Por supuesto recordando a Manolo Escobar, siempre, yo siempre llevo en el coche algún disco, lo compagino con más copleros y copleras, pero Manolo siempre está ahí.
Yo, por suerte, siempre voy tarareando alguna canción suya, me revolotean en la cabeza y cuando no, pues a pleno pulmón para no perder la costumbre.
Aquí, hice buenos amigos/as y los seguiré manteniendo. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Dic 06, 2014 11:50 pm Asunto: |
|
|
Al igual que MB yo tambien suelo entrar alguna vez que otra, y veo el foro tan parado y me da tristeza. Cuando el foro estaba tan ajetreado y ahora asi, aunque yo tambien entro muy poquito por razones personales. Como dice MB yo aqui encontre buenos amigos y me ayudaron a conseguir algunas canciones de manolo que me faltaban, y unos momentos tan buenos que vivi en este foro, por eso entro cada vez que puedo, ahora que se acerca la navidad si me gustaria como deseo que nos encontraramos aqui todos como antes _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Lun Dic 08, 2014 1:34 pm Asunto: |
|
|
Un saludo MB, esperamos verte mas por aqui y ojala se vaya animando mas gente a participar y podamos dar entre todos mas vida al foro.
Saludos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|