|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Vie Oct 24, 2014 2:02 pm Asunto: Primer Aniversario |
|
|
Como veo que apenas hay actividad en este Foro, pues me limitare en hacer una breve reseña en el día de Hoy 24 octubre 2014 (Memoria):
Hace un año, eran las 10,30 h (estaba con grupo en Alicante, recorriendo la Ruta de los Castillos) cuando mi hijo Juan Gabriel me llama dándome la noticia del fallecimiento del Maestro M.E...le siguieron noticias con relación al protocolo funerario en el Ayuntamiento de Benidorm (contradictorios) sobre el horario de la Capilla Ardiente (que ya explique en otro momento) La conclusión es que el Azar quiso que muriera estando Yo en Alicante, pero que no pudiera despedirlo de cerca, como hubiera deseado.
El pasado 17-10-2014, en "Luar"-Tvg, y en presencia de D.Gabriel,su Hija Vanesa, y su Nieta Martita, etc, se le hizo un Homenaje de Recuerdo, asi como la presentación de "Las Conversaciones" con su Manager... y,por Mi parte, tuve el honor de participar con una canción en directo: (Niña Bonita) |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Vie Oct 24, 2014 7:06 pm Asunto: |
|
|
Día triste para todos. Una pena que en ningún medio se haya echo una pequeña reseña al primer aniversario del más grande de la música española en este país. Hubo muchos en flamenco muy grandes. Pero como él ninguno en cuanto a carisma, trabajo (películas, discos, programas en tv) y sobre todo simpatía.
Salvo en el programa de esta mañana: Aquí hay duende de Radio castilla La Mancha es el único que le han hecho un pequeño homenaje poniendo sus canciones ( que por cierto suenan casi todos los días) y varias de sus conversaciones y entrevistas.
Un abrazo Mi niño y seguro que él desde arriba te vio cantar esa canción. Yo también esperaba que hoy al menos por ser la fecha que es estuviese el foro algo más activo, pero se ve que este foro por desgracia esta moribundo. Morirá cuando los servidores que mantienen estos foros obsoletos acaben desapareciendo, una pena...
Un abrazo para todos los escobaristas. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Oct 28, 2014 9:22 pm Asunto: |
|
|
Gracias Rubén por el enlace del homenaje de la televisión gallega. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|